|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo en casa y llevo un rato con ella.
Me ha llegado blanca ( es muy bonita) y por dhl (41 euros de aduana) y iba muy bien empaquetada, me ha llegado con todos los regalos y lo que incluía el pack, y para mi asombro lleva la tarjeta sd, cuando no me tocaba por elegir DHL. En lineas generales muy contento, no la actualizado aún, pero pinta muy bien en un futuro a corto y medio plazo, así que os animo a aguantar los pocos dias que os quedan por que vale mucho la pena. Hay una cosa que me preocupa, la tablet viene con un plástico protector, que ya se lo he quitado, pero queda como otro tipo de plastico protector que hace burbujas en las esquinas de la tablet. Alguien sabe si ese también se quita o se queda asi ya? es decir le quitasteis dos plasticos protectores o solo uno? Ya adjuntare fotos pero demomento todo genial excepto lo de las burbujitas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión y recalco, en mi opinión, es un fallo muy grave que una persona que le digan te hemos testeado la tablet ni se encienda, nose si JuALoM ha pagado aduanas, pero lo que creo es que le tocará esperar más que al resto para gozar de su tablet, y fijate la "tonteria", solo porque no se le enciende ¿Cómo la revisan?, yo creo que para probar si una tablet funciona es encenderla
No me parece serio como esta tratando Spemall una conjunta de donde podía haber sacado mucho beneficio y captar muchos futuros clientes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
noticias tienda
Dear Julian, Today Onda sent us 80 pcs of Onda V972 black color, and this evening we will receive it, and they will be in quality testing till tomorrow, and 23th, Jan, we will ship them to customers. and also 23th, Onda will send us another big batch black color. So if customer have color change to black, today only request people ordered on/before 1st, Jan, 2013 to change, if they do not change for orders before 1st, Jan, 2013, then we will send black color from tomorrow. And for people who ordered after 1st, Jan. pls do not change color temporarily till new info for new batch confirmed color on 24th, Jan.2013 la tienda a recibido hoy 80 unidades en color negro, mañana 23 recibirá otro lote grande en el mismo color y tiene confirmado la entrada del color blanco para el dia 24 todos los foreros que la compraron hasta el dia 1 de enero inclusive, tienen que confirmar el color a lo largo del dia, los que lo hicieron después recibiré instrucciones mañana, es decir es que la quiera en negro se la enviaran hoy o mañana, para los que la quieren en blanco a partir del 24, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado blanca ( es muy bonita) y por dhl (41 euros de aduana) y iba muy bien empaquetada, me ha llegado con todos los regalos y lo que incluía el pack, y para mi asombro lleva la tarjeta sd, cuando no me tocaba por elegir DHL. En lineas generales muy contento, no la actualizado aún, pero pinta muy bien en un futuro a corto y medio plazo, así que os animo a aguantar los pocos dias que os quedan por que vale mucho la pena. Hay una cosa que me preocupa, la tablet viene con un plástico protector, que ya se lo he quitado, pero queda como otro tipo de plastico protector que hace burbujas en las esquinas de la tablet. Alguien sabe si ese también se quita o se queda asi ya? es decir le quitasteis dos plasticos protectores o solo uno? Ya adjuntare fotos pero demomento todo genial excepto lo de las burbujitas. ![]() a que esperas para colgar las fotos¡¡¡¡¡¡¡ ajjajaj |
|
|
||||
|
||||
|
extrema yo lo he confirmado hace 10 minutos. estoy en el puesto 154. Entonces me saldrá maňana o hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no creo que testeen las tablets ni mucho menos, no se lo creen ni ellos.
Menuda organización que llevan que al compañero que pidió por DHL si le mandan SD... Lo que me aumenta el ansia viva es que ahora hay un temporal en europa !!!!!!!!!!! algunos vuelos han sido cancelados en Frankfurt... miedooo tengo miedooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, te envié un privado, thanks ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado blanca ( es muy bonita) y por dhl (41 euros de aduana) y iba muy bien empaquetada, me ha llegado con todos los regalos y lo que incluía el pack, y para mi asombro lleva la tarjeta sd, cuando no me tocaba por elegir DHL. En lineas generales muy contento, no la actualizado aún, pero pinta muy bien en un futuro a corto y medio plazo, así que os animo a aguantar los pocos dias que os quedan por que vale mucho la pena. Hay una cosa que me preocupa, la tablet viene con un plástico protector, que ya se lo he quitado, pero queda como otro tipo de plastico protector que hace burbujas en las esquinas de la tablet. Alguien sabe si ese también se quita o se queda asi ya? es decir le quitasteis dos plasticos protectores o solo uno? Ya adjuntare fotos pero demomento todo genial excepto lo de las burbujitas. ![]() Yo ya ando trasteando con ella luego se la dejare a mi hijo, si aun se enciende una vez el la pegue cuatro manotazos, ha pasado el test de calidad.... PD: la espera a merecido la pena igual se me jode en cuatro días pero desde luego la Tablet pinta muy bien, gracias exxtrema por organizar esta conjunta!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado blanca ( es muy bonita) y por dhl (41 euros de aduana) y iba muy bien empaquetada, me ha llegado con todos los regalos y lo que incluía el pack, y para mi asombro lleva la tarjeta sd, cuando no me tocaba por elegir DHL. En lineas generales muy contento, no la actualizado aún, pero pinta muy bien en un futuro a corto y medio plazo, así que os animo a aguantar los pocos dias que os quedan por que vale mucho la pena. Hay una cosa que me preocupa, la tablet viene con un plástico protector, que ya se lo he quitado, pero queda como otro tipo de plastico protector que hace burbujas en las esquinas de la tablet. Alguien sabe si ese también se quita o se queda asi ya? es decir le quitasteis dos plasticos protectores o solo uno? Ya adjuntare fotos pero demomento todo genial excepto lo de las burbujitas. ![]() Antes de tener que ponerle otro protector nuevo creo que me compro otra tablet Todavía me entran sudores frios cuando recuerdo el último protector que puse!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm mi tablet supuestamente llego al aeropuerto de Madrid hoy de madrugada y lleva desde las 8 de la mañana en liberación de envio internacional. En cronoexpress no me marca que tenga que pagar aduanas pero tampoco me marca que lo envien a Vigo que es donde vivo...
![]() Para salir de dudas, llámalos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Me ha llegado blanca ( es muy bonita) y por dhl (41 euros de aduana) y iba muy bien empaquetada, me ha llegado con todos los regalos y lo que incluía el pack, y para mi asombro lleva la tarjeta sd, cuando no me tocaba por elegir DHL. En lineas generales muy contento, no la actualizado aún, pero pinta muy bien en un futuro a corto y medio plazo, así que os animo a aguantar los pocos dias que os quedan por que vale mucho la pena. Hay una cosa que me preocupa, la tablet viene con un plástico protector, que ya se lo he quitado, pero queda como otro tipo de plastico protector que hace burbujas en las esquinas de la tablet. Alguien sabe si ese también se quita o se queda asi ya? es decir le quitasteis dos plasticos protectores o solo uno? Ya adjuntare fotos pero demomento todo genial excepto lo de las burbujitas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me había hecho la siguiente composición: Ahora mismo deben ser entorno a las 23, no creo que estén trabajando aún, con lo cual empezarán mañana a eso de las 10:00 que es cuando comienzan el tajo, es decir dentro de 11-12 horas. No sé lo que tardarán en testear 80 tablets, pero supongo que será un tiempo ya que ellos lo mencionan, por lo que entiendo que debe ser un tiempo reseñable (imaginemos 15 minutos/tablet= 20 horas de trabajo, 4 personas testeando 5 horas.) ahora ponte a hacer el paquete individualizado, con fotos-prueba y demás, se les va casi el jornal, total el 24 lo pasan a expedición, por lo que reciben el 22 sale 2 días mas tarde. Pero ya digo, me da igual mientras salgan. Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm mi tablet acaba de llegar a Vigo todavia sin noticias de si tendre que pagar aduanas o no según las webs de fedex y cronoexpress... A ver si la me entregan hoy.
Posdata: Llame a la empresa para ver si me entregan el paquete hoy. No tienen ni idea pero si de que tendre que pagar 27,38. Me toca bajar a pcbox a ver si tienen tarjetas de 32gb disponibles. Última edición por Kanrei Día 22/01/13 a las 16:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaahh
|
|
|
|
|