|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha caído una de estas en mis manos y de primeras me asaltan 2 dudas:
- Si dejo la tablet sobre la mesa, el brillo se mantiene estable; en cambio si la sujeto con las manos, cualquier cambio en su inclinación hace que el brillo de la pantalla varie. ¿Os pasa esto mismo a vosotros? es bastante incomodo utilizarla de esta manera, no sé si es un defecto o podría solventarlo desactivando el acelerómetro o algo. Supongo que sensor de luminosidad no tiene porque no permite poner el brillo en automático. - La otra duda es sobre el wifi, va realmente mal, es como si fuera perdiendo paquete cada 'x' segundos y hace que la navegación se convierta en lenta. ¿No hay nada para mejorar el wifi? Os va igual de mal a vosotros? Mi tablet está en la 4.0.3. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la tablet desde Reyes, y va realmente bien.
El tema es que viene configurada como si tuviera una SD de 2 Gb. Le puse una de 8 Gb (en realidad el slot viene libre) y ahora detecta como que tiene una SD de 2Gb (igual que antes) y una memoria externa de 8Gb Quisiera que reconociera la SD de 8Gb como la SD principal y con los 2 Gb que tiene asignados ahora como SD, añadirlos a la memoria interna o que los reconozca como almacenamiento secundario ¿Es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
Intercambiar sdcard y extsd
Tengo la tablet desde Reyes, y va realmente bien.
El tema es que viene configurada como si tuviera una SD de 2 Gb. Le puse una de 8 Gb (en realidad el slot viene libre) y ahora detecta como que tiene una SD de 2Gb (igual que antes) y una memoria externa de 8Gb Quisiera que reconociera la SD de 8Gb como la SD principal y con los 2 Gb que tiene asignados ahora como SD, añadirlos a la memoria interna o que los reconozca como almacenamiento secundario ¿Es posible? ![]() http://www.arctablet.com/blog/forum/...s-internal-sd |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy buscando, como muchos, la stock rom. He leido y visitado un monton de post, pero no encuentro nada..
No tengo mucha idea sobre estas cosas, pero...¿ no se podria "meter a presion" la rom de algun telefono movil que tenga caracteristicas parecidas a las de la tablet?¿ lo digo porque cuando instalo alguna aplicacion, a veces me la reconoce como un samsung i900 o algo asi... |