|
||
|
|
||||
|
||||
|
me mola..........descargando.....jejejejeje.......Bue n aporte carlis87
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Como hago para instalarla?por favor una ayudita compissss.
|
|
|
||||
|
||||
|
soy fanatico a las rooms bueno averque tal va espero que no consumamuchso recursos en si avertendremos que probar ahroa estoy con la bsb hibrid2.1 y muy buena en verdad a verque nos trae estaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto ver que aún hay buenos cocineros para la diamond, en cuanto pueda la descargo y miro como va porque parece tener muy buena pinta. Ahora que me he acostumbrado al titanium me voy a tener que desenganchar. Enhorabuena carlis87 y gracias por compartir tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en el PC.abro y me sale una carpeta que pone ruu signed.nbh,luego le doy ahi,descomprime y se queda el circulito pensando.Yo tengo mi diamond conectada al pc en modo bootlader,osea la pantalla de colores y se supone que tendria que pedirme los pasos a ir siguiendo como con otras roms que instale.En fin ,que no me entero.se ma olvidao como hacerlo bien....Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Renombra el archivo a diamimg(una vez descomprimido del zip), copialo al diamond y despues reinicias y con el boton de volumen hacia abajo mas el de la flechita pulsado, te entrara en la pantalla de instalacion, sigue los pasos i ya esta
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en el PC.abro y me sale una carpeta que pone ruu signed.nbh,luego le doy ahi,descomprime y se queda el circulito pensando.Yo tengo mi diamond conectada al pc en modo bootlader,osea la pantalla de colores y se supone que tendria que pedirme los pasos a ir siguiendo como con otras roms que instale.En fin ,que no me entero.se ma olvidao como hacerlo bien....Gracias.
![]() 1º Instalo una rom oficial o mtty. ( formatear ) 2ª Renombra el archivo nbh a diamimg.nbh y copialo a la tarjeta de almacenamiento. 3ª Arranca en modo bootloader ( vol abajo/atras/reset ) 4ª Una vez te reconozca el os dale al boton de ancendido/apagado de la diamond y empezara a actualizarte la rom. No obstante hay como un millon y medio de posts de como hacerlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eku, te recomiendo que la dejes cargando mientras termina los procesos, al principio tarda un poco, se queda la imagen de la cara de una chica, pero no te pongas nervioso, tarda un poco mas de lo normal, deja que estabilice la carga de procesos y termna sola, y a disfrutar de tu nueva rom
|
|
|
||||
|
||||
|
erpato, la diferencia con la Sun, el consumo de ram, ahora mismo la tengo al 57%, apart del consumo de bateria, tiene las mismas aplicaciones, españolizadas, ademas, parace una tonteria, pero el bloqueo de pantalla hace que consuma menos bateria,
yo con la Sun RC2 ahora estaria con 68% o incluso 75% de ram pasando el limpiador cada hora, ahora eres tu quien tiene que decidir, pero lo cierto es que el foro de la diamond estaba parado y lo tenemos que mover Gracias a Carliss |
|
|
||||
|
||||
|
en xda recomiendan, flasear, hacer hard reset y volver a flasear, yo sinceramente las he puesto de todos los modos y de momento................. crucemos los dedos jejejejeje
lo importante es saber lo que haces, leer bien las instrucciones, que para eso los cocineros y moderadores se lo curran todos los dias, por hacer hasta prodriamos cocinar nuestras maquinas. luego tenemos que comentar lo que nos gusta y mejorariamos. |
|
|
||||
|
||||
|
en xda recomiendan, flasear, hacer hard reset y volver a flasear, yo sinceramente las he puesto de todos los modos y de momento................. crucemos los dedos jejejejeje
lo importante es saber lo que haces, leer bien las instrucciones, que para eso los cocineros y moderadores se lo curran todos los dias, por hacer hasta prodriamos cocinar nuestras maquinas. luego tenemos que comentar lo que nos gusta y mejorariamos. ![]() Dos flasheos?? pa que? Lo del hardreset despues de flashear no lo he entendido nunca la verdad, de este tema ya se ha hablado mas veces. A no ser que sea primer flashear una oficial... Lo que deberia hacerse siempre es el mtty antes del flasheo, asi es 100% seguro. Saludos!
|
||||
|
||||
|
gracias maquina por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos todo magnifico y gracias.
¿ Que hacer para poner animado el tiempo en la pantalla principal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado algunas cosas que comentar.:
He notado que en notificaciones a la hora de descartar ( el boton ) las letras salen muy grandes.. En opciones del manila, al poner el volumen en individual, no deberia salir solo uno??? Luego , vosotros recibis notificaciones de los mensajes con el bloqueo activado y pantalla apagada??? A ver si alguien me lo puede contrastar por saber si me pasa a mi o es de la rom. Por lo demas como ya he comentado antes, la rom me encanta y ayudare en lo que haga falta para mejorarla. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah se me olvidaba, no tarda mucho en desactivar el telefono desde el commanager?? o es solo a mi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si recibes sms se ve el simbolo pero no suena, y cuando desbloqueas es cuando suena, en cuanto a lo otro que comentas, ahora probaré
estaba cotilleando en xda haber si podria sacar alguna idea, pero el ingles a veces.............. |