|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría poner por favor , cual el es el link de la rom del 6 de enero , mil gracias, es que en el post principal(seré muy torpe), no lo encuentro, y en enlace de dropbox, da error, repito mil graciasl
Es que el enlace del post inicial, manda a una basada en una rom de diciembre no del 6 de enero???? http://www.freaktab.com/showthread.p...supersport-ROM Última edición por kike3050 Día 14/01/13 a las 11:26:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas kike, yo he probado de descargar el link que dices, que es el mismo que el 1º y me parece que esta todo correcto, 6 de enero de 2013, te deriba a otra web y en esta a la descarga.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, es que ponía basada en la del 31 de diciembre y es lo que me ha confundido...
se nota mucha mejora, merece la pena cambiar, tengo la del 15 de diciembre... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la anterior también.
La noto que se trababa a veces pero es de las mejores ROMS que he probado. A veces también se vuelve loca. Que lo mismo estoy con una aplicación abierta y como si hubiera una mano invisible que me toca opciones de pantalla, me cierra o amplia la pantalla (aunque me ha pasado con otras aplicaciones y no sé ya si es por el hardware). Esta tarde si puedo la flasheo. Un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
eso que cuentas tambien me ha pasado a mi pero con todas las roms.... no se a que sera debido pero bueno....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión que comentais se puede instalar en el modelo de 7"?
modelo U30GT-M Version de android: 4.0.4. Perdonar si estoy en el foro inadecuado, pero no encuentro la diferenciación en los foros con el modelo Mini. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os saluda un nuevo poseedor de la cube y de paso os haré algunas preguntas.
¿Porqué vale la pena quitar la versión del SO que trae de fábrica y poner esta?. El sistema va más fluido, la wifi pilla más señal, no tiene limitaciones en zonas de descargas, desaparecen los iconos chinos, ...... ¿es por alguno de estos motivo o por otros?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte lo hice por poder desinstalar todo lo chino que viene de serie, además de tener el s.o. Android 4.1 JB, por lo demás no he notado más cambios, bueno quizás algo más de fluidez pero de serie no estaba mal.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He usado el programa que viene con la rom para reiniciar el tablet y la pantalla se queda en engro y no arranca. Ayer la apagué y por mucho que pulsaba el botón de encendido ha arrancado cuando le ha dado la gana. ¿Os pasa a vosotros? ¿Alguna idea?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os saluda un nuevo poseedor de la cube y de paso os haré algunas preguntas.
¿Porqué vale la pena quitar la versión del SO que trae de fábrica y poner esta?. El sistema va más fluido, la wifi pilla más señal, no tiene limitaciones en zonas de descargas, desaparecen los iconos chinos, ...... ¿es por alguno de estos motivo o por otros?. Gracias. ![]() uno de los principales motivos es que de fabrica no viene rooteada que es lo que necesitas para eliminar esos iconos chinos entre otras... estas rom lo que tienen, entre otros, es que llevan scripts q te han incluido para mejorar rendimiento de bateria entre otros, luego aparte ya puedes añadir tus propios tweaks mediante script como por ejemplo supercharger habilitar init.d pfff en internet tienes mucha información tambien tienes la opcion de rootearla y quedarte como te viene de fabrica pero tienes que pensar que estas roms vienen modificadas en base a la rom oficial por lo que mantiene tu cube de fabrica con algunos extras. |
|
|
||||
|
||||
|
esta ROM en concreto no, pero ESTA sí. Que está hecha para la Mini. Que alguien más experto que yo lo confirme...
Un saludo! ![]() si me equivoco encantado de que me lo digan, pero tengo esto entendido |
|
|
||||
|
||||
|
la ardilla china la puedes quitar con este programa gratuito del market: Link2sd esta muy bien para convertir apps de usuario a apps de sistema... aunque tambien lo puedes hacer con el root explorer y pegando en la carpeta system/app/ diretamente con sus correspondientes permisos y demas, tambien desde root explorer puedes eliminar aplicaciones no deseadas pulsando sobre la apk y eliminando sin mas. haciendo backups siempre de lo que borras, nunca se sabe jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Re: New 900supersport 1.1 cube U30GT H ROM basada en la 1.11 oficial DEL 06/01/2013!!!!
Alguien ha instalado whatsapp con esta rom?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a instalarme esta ultima actualizacion... ya no tengo cámara y el wifi me funciona como el culo... es lo que tiene toquetear sin conociemiento
DDDporobaré a no hacer erase nand aer que sale jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Re: New 900supersport 1.1 cube U30GT H ROM basada en la 1.11 oficial DEL 06/01/2013!!!!
Hola a todos, ayer instalé esta ROM y la cerrada es que me ha dejado muy impresionado la velocidad y fluidez con la que mueve la tablet. La batería parece que se comporta bien. Utilicé titanium backup y un cable USB de calidad, no el de serie.
Entre las cosas que me quedan por resolver es cómo quitar la ardilla con subtítulos en chino que me aparece en los programas instalados. Creo que ya alguien averiguó cómo hacerlo. Saludos. Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalada la ardilla china con el link2sd. Muy fácil. Gracias foreros!!!
Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||