|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
hay q confirmar color aunque elegi negra desde el principio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
hola exxtrema,
a los que no llegó la micro SD ( en mi caso de 8 GB) que hacemos? ¿reclamamos por individual?, aparte hay un fichero que envías por privado para los que hemos recibido la tablet...? y sigo a la espera de la segunda tablet que pedí para un amigo...saludos ![]() Esta tarde upgrade a 1.2+root, cambio el launcher y comento impresiones. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elfeodeloscalatrava su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he confirmado por si acaso....
Aunque, esto me parece subrealista, todo el dia confirmando. Estos chinos son unos personajes. Que envien lo que tenemos pedido en el Order y punto... Joeee, todo el dia andamos confirmando, que si una cosa.. que si otra.... Y luego ellos no son capaces ni de enviar una triste SD que prometieron. Ala... veremos si mañana sale el sol... Txipiron !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
noticias tienda
Dear Julian, Today Onda sent us 80 pcs of Onda V972 black color, and this evening we will receive it, and they will be in quality testing till tomorrow, and 23th, Jan, we will ship them to customers. and also 23th, Onda will send us another big batch black color. So if customer have color change to black, today only request people ordered on/before 1st, Jan, 2013 to change, if they do not change for orders before 1st, Jan, 2013, then we will send black color from tomorrow. And for people who ordered after 1st, Jan. pls do not change color temporarily till new info for new batch confirmed color on 24th, Jan.2013 la tienda a recibido hoy 80 unidades en color negro, mañana 23 recibirá otro lote grande en el mismo color y tiene confirmado la entrada del color blanco para el dia 24 todos los foreros que la compraron hasta el dia 1 de enero inclusive, tienen que confirmar el color a lo largo del dia, los que lo hicieron después recibiré instrucciones mañana, es decir es que la quiera en negro se la enviaran hoy o mañana, para los que la quieren en blanco a partir del 24, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he cambiado a dhl aunque tenga que pagar no me importa pero si me libro pues mejor
![]() Lo unico espero que como en dhl no es reparacion de tablet no les de por abrirla y poner multa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de confirmar a blanca, me voy a arriesgar al envio del 24, esperemos qe no me tenga qe arrepentir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm mi tablet supuestamente llego al aeropuerto de Madrid hoy de madrugada y lleva desde las 8 de la mañana en liberación de envio internacional. En cronoexpress no me marca que tenga que pagar aduanas pero tampoco me marca que lo envien a Vigo que es donde vivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema para cancelar? me da en la nariz que siguen siendo largas de los chinos, ni unas miseras fotos ni nada... cuando en su pagina
http://www.spemall.com/Onda-V972-All...AM-16GB_g.html muestran al publico como le llegaban cajas las otras veces, cuanto menos, sospechoso, creo que me retiro de la conjunta aunque seguire por aqui exxtrema para ver si hay tiendas mas serias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema para cancelar? me da en la nariz que siguen siendo largas de los chinos, ni unas miseras fotos ni nada... cuando en su pagina
http://www.spemall.com/Onda-V972-All...AM-16GB_g.html muestran al publico como le llegaban cajas las otras veces, cuanto menos, sospechoso, creo que me retiro de la conjunta aunque seguire por aqui exxtrema para ver si hay tiendas mas serias ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojú con los chinos.
Sabía yo que nos la jugaban. Para los chinos laboralmente ya es día 23, revisan durante el día y mandan el 24, es decir + 2 días desde la recepción. Creo que las que lleguen el 24, no salen hasta el 29, debido al fin de semana por medio más un día de chequeo de calidad. Veremos. Hasta que número de la lista llegan con las 80 negras?? sería bueno reactualizar lista, si hay menos de 80 negras igual me llega!! (188) Última edición por achasan89 Día 22/01/13 a las 15:09:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojú con los chinos.
Sabía yo que nos la jugaban. Para los chinos laboralmente ya es día 23, revisan durante el día y mandan el 24, es decir + 2 días desde la recepción. Creo que las que lleguen el 24, no salen hasta el 29, debido al fin de semana por medio más un día de chequeo de calidad. Veremos. Hasta que número de la lista llegan con las 80 negras?? sería bueno reactualizar lista, si hay menos de 80 negras igual me llega!! (188) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como quieras, has comprado el ultimo, hace tres dias como quien dice, tienes muy poca paciencia, ya esta confirmado que antes de que acabe la semana enviaran todas la unidades, pero haces bien en pedir la devolución, asi dejaras sitio para algún compañero que la quiera, un saludo
![]() Exxtrema, se que envian a un paso muy lento, si, se que soy el ultimo, si, lo sé, tengo paciencia para esperar pero es cuestión de lo que esta ocurriendo no me gusta, nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi el 31 de diciembre blanca, luego por el tema de las entregas la cambie a negra, se supone qe esta noche deberian enviarmela??, es qe no se qe hacer si cambiarla a blanca, de seguro qe las reciben el 24??, a ver si nos la van a jugar.
Vais a cambiar a blanca?? ![]() La otra negra la pedi el dia 1 en negra y les he enviado otro mail de confirmacion en negra,y de recordatorio el envio por "Singapure Post" . Un saludo a todos Animo Exxtrema esto ya esta casi hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema no pido la devolucion por falta de paciencia, sino por el modo que tiene la tienda de hacer las cosas, falta de transparencia, creo que solo dan largas, me parece bien que revisen las tablets, si, perfecto pero acordemonos del forero JuALoM, su tablet no esta revisada?, y si la han revisado por qué JuALoM tiene una tablet que no encendia cuando le vino
Exxtrema, se que envian a un paso muy lento, si, se que soy el ultimo, si, lo sé, tengo paciencia para esperar pero es cuestión de lo que esta ocurriendo no me gusta, nada más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi una el 30 en blanca(la cambie a negra por no esperar hasta marzo), pero como tengo el "Ansia" medio controlada,y a las alturas que estamos(a corto plazo,),les he mandado un mail diciendoles que la quiero blanca y que me espero hasta el dia 24 que recibiran más stock(posiblemente blanca)pasada esa fecha me lo pensaré,y he aprovechado para recalcarles que queria el envio por "Singapure Post" .
La otra negra la pedi el dia 1 en negra y les he enviado otro mail de confirmacion en negra,y de recordatorio el envio por "Singapure Post" . Un saludo a todos Animo Exxtrema esto ya esta casi hecho.![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión y recalco, en mi opinión, es un fallo muy grave que una persona que le digan te hemos testeado la tablet ni se encienda, nose si JuALoM ha pagado aduanas, pero lo que creo es que le tocará esperar más que al resto para gozar de su tablet, y fijate la "tonteria", solo porque no se le enciende ¿Cómo la revisan?, yo creo que para probar si una tablet funciona es encenderla
No me parece serio como esta tratando Spemall una conjunta de donde podía haber sacado mucho beneficio y captar muchos futuros clientes |