Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/13, 14:21:53
Array

[xs_avatar]
drojo2013 drojo2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Movistar
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

hay q confirmar color aunque elegi negra desde el principio?
Responder Con Cita

Viejo 22/01/13, 14:22:30
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Cita: Originalmente Escrito por Nar_64 Ver Mensaje
hola exxtrema,
a los que no llegó la micro SD ( en mi caso de 8 GB) que hacemos? ¿reclamamos por individual?, aparte hay un fichero que envías por privado para los que hemos recibido la tablet...? y sigo a la espera de la segunda tablet que pedí para un amigo...saludos
a mi tampoco me llego la SD de 8GB el resto ok. Solo me ha dado tiempo a encenderla y la pantalla muy bien la verdad.

Esta tarde upgrade a 1.2+root, cambio el launcher y comento impresiones.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elfeodeloscalatrava su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/01/13, 14:25:08
Array

[xs_avatar]
Danilson8 Danilson8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo la he confirmado por si acaso....

Aunque, esto me parece subrealista, todo el dia confirmando. Estos chinos son unos personajes. Que envien lo que tenemos pedido en el Order y punto...

Joeee, todo el dia andamos confirmando, que si una cosa.. que si otra.... Y luego ellos no son capaces ni de enviar una triste SD que prometieron.

Ala... veremos si mañana sale el sol... Txipiron !!!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 14:28:51
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
noticias tienda

Dear Julian,

Today Onda sent us 80 pcs of Onda V972 black color, and this evening we will receive it, and they will be in quality testing till tomorrow, and 23th, Jan, we will ship them to customers. and also 23th, Onda will send us another big batch black color.

So if customer have color change to black, today only request people ordered on/before 1st, Jan, 2013 to change, if they do not change for orders before 1st, Jan, 2013, then we will send black color from tomorrow.

And for people who ordered after 1st, Jan. pls do not change color temporarily till new info for new batch confirmed color on 24th, Jan.2013

la tienda a recibido hoy 80 unidades en color negro, mañana 23 recibirá otro lote grande en el mismo color y tiene confirmado la entrada del color blanco para el dia 24

todos los foreros que la compraron hasta el dia 1 de enero inclusive, tienen que confirmar el color a lo largo del dia, los que lo hicieron después recibiré instrucciones mañana, es decir es que la quiera en negro se la enviaran hoy o mañana, para los que la quieren en blanco a partir del 24,
up!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
Viejo 22/01/13, 14:29:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drojo2013 Ver Mensaje
hay q confirmar color aunque elegi negra desde el principio?
ç
seria conveniente, todos hasta el dia 1
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 14:30:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elfeodeloscalatrava Ver Mensaje
a mi tampoco me llego la SD de 8GB el resto ok. Solo me ha dado tiempo a encenderla y la pantalla muy bien la verdad.

Esta tarde upgrade a 1.2+root, cambio el launcher y comento impresiones.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
a la espera de tus impresiones
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 14:36:12
Array

[xs_avatar]
alber487 alber487 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei G510, ondav972, LG L9
Tu operador: Orange
Yo me he cambiado a dhl aunque tenga que pagar no me importa pero si me libro pues mejor
Lo unico espero que como en dhl no es reparacion de tablet no les de por abrirla y poner multa
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 14:41:22
Array

[xs_avatar]
lphant lphant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone

Yo acabo de confirmar a blanca, me voy a arriesgar al envio del 24, esperemos qe no me tenga qe arrepentir.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 14:51:45
Array

[xs_avatar]
alex500 alex500 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
yo la pedí blanca y la sigo queriendo blanca , ¿tengo que hacer algo?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 15:00:19
Array

[xs_avatar]
Kanrei Kanrei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia tipo/Tapioca y Onda V972
Tu operador: R Móvil
Ummm mi tablet supuestamente llego al aeropuerto de Madrid hoy de madrugada y lleva desde las 8 de la mañana en liberación de envio internacional. En cronoexpress no me marca que tenga que pagar aduanas pero tampoco me marca que lo envien a Vigo que es donde vivo...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 15:03:15
Array

[xs_avatar]
Xufa Xufa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

exxtrema para cancelar? me da en la nariz que siguen siendo largas de los chinos, ni unas miseras fotos ni nada... cuando en su pagina
http://www.spemall.com/Onda-V972-All...AM-16GB_g.html

muestran al publico como le llegaban cajas las otras veces, cuanto menos, sospechoso, creo que me retiro de la conjunta aunque seguire por aqui exxtrema para ver si hay tiendas mas serias ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 15:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xufa Ver Mensaje
exxtrema para cancelar? me da en la nariz que siguen siendo largas de los chinos, ni unas miseras fotos ni nada... cuando en su pagina
http://www.spemall.com/Onda-V972-All...AM-16GB_g.html

muestran al publico como le llegaban cajas las otras veces, cuanto menos, sospechoso, creo que me retiro de la conjunta aunque seguire por aqui exxtrema para ver si hay tiendas mas serias ;)
como quieras, has comprado el ultimo, hace tres dias como quien dice, tienes muy poca paciencia, ya esta confirmado que antes de que acabe la semana enviaran todas la unidades, pero haces bien en pedir la devolución, asi dejaras sitio para algún compañero que la quiera, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 15:07:05
Array

[xs_avatar]
achasan89 achasan89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Ojú con los chinos.
Sabía yo que nos la jugaban.
Para los chinos laboralmente ya es día 23, revisan durante el día y mandan el 24, es decir + 2 días desde la recepción. Creo que las que lleguen el 24, no salen hasta el 29, debido al fin de semana por medio más un día de chequeo de calidad.
Veremos.
Hasta que número de la lista llegan con las 80 negras?? sería bueno reactualizar lista, si hay menos de 80 negras igual me llega!! (188)

Última edición por achasan89 Día 22/01/13 a las 15:09:42.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 15:10:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

recordar que quedan menos de 12 horas para el dia 23 en china y empiecen los envios, las tablet recibidas hoy tienen que ser revisadas por eso no las envian hasta dentro de 12 horas
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 15:12:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por achasan89 Ver Mensaje
Ojú con los chinos.
Sabía yo que nos la jugaban.
Para los chinos laboralmente ya es día 23, revisan durante el día y mandan el 24, es decir + 2 días desde la recepción. Creo que las que lleguen el 24, no salen hasta el 29, debido al fin de semana por medio más un día de chequeo de calidad.
Veremos.
Hasta que número de la lista llegan con las 80 negras?? sería bueno reactualizar lista, si hay menos de 80 negras igual me llega!! (188)
no compañero, aun es 22 y las han recibido hoy, dentro de doce horas es 23 y empezaran a enviar las recibidas las del 22, reciben un dia y envian el siguiente, después de testarlas
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 15:13:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
como quieras, has comprado el ultimo, hace tres dias como quien dice, tienes muy poca paciencia, ya esta confirmado que antes de que acabe la semana enviaran todas la unidades, pero haces bien en pedir la devolución, asi dejaras sitio para algún compañero que la quiera, un saludo
exxtrema no pido la devolucion por falta de paciencia, sino por el modo que tiene la tienda de hacer las cosas, falta de transparencia, creo que solo dan largas, me parece bien que revisen las tablets, si, perfecto pero acordemonos del forero JuALoM, su tablet no esta revisada?, y si la han revisado por qué JuALoM tiene una tablet que no encendia cuando le vino

Exxtrema, se que envian a un paso muy lento, si, se que soy el ultimo, si, lo sé, tengo paciencia para esperar pero es cuestión de lo que esta ocurriendo no me gusta, nada más.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 15:14:46
Array

[xs_avatar]
azkaan azkaan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lphant Ver Mensaje
Yo la pedi el 31 de diciembre blanca, luego por el tema de las entregas la cambie a negra, se supone qe esta noche deberian enviarmela??, es qe no se qe hacer si cambiarla a blanca, de seguro qe las reciben el 24??, a ver si nos la van a jugar.
Vais a cambiar a blanca??
Yo la pedi una el 30 en blanca(la cambie a negra por no esperar hasta marzo), pero como tengo el "Ansia" medio controlada,y a las alturas que estamos(a corto plazo,),les he mandado un mail diciendoles que la quiero blanca y que me espero hasta el dia 24 que recibiran más stock(posiblemente blanca)pasada esa fecha me lo pensaré,y he aprovechado para recalcarles que queria el envio por "Singapure Post" .
La otra negra la pedi el dia 1 en negra y les he enviado otro mail de confirmacion en negra,y de recordatorio el envio por "Singapure Post" .
Un saludo a todos
Animo Exxtrema esto ya esta casi hecho.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 15:18:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xufa Ver Mensaje
exxtrema no pido la devolucion por falta de paciencia, sino por el modo que tiene la tienda de hacer las cosas, falta de transparencia, creo que solo dan largas, me parece bien que revisen las tablets, si, perfecto pero acordemonos del forero JuALoM, su tablet no esta revisada?, y si la han revisado por qué JuALoM tiene una tablet que no encendia cuando le vino

Exxtrema, se que envian a un paso muy lento, si, se que soy el ultimo, si, lo sé, tengo paciencia para esperar pero es cuestión de lo que esta ocurriendo no me gusta, nada más.
por mucho que se revisen las tablet pueden fallar, y de momento solo hay 1 una estropeada, pero es una garantía mas de que la que te manden va a estar bien, pero no quita que alguna se cuele, pero mejor que pidas la devolución si vas a estar intranquilo,
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 15:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por azkaan Ver Mensaje
Yo la pedi una el 30 en blanca(la cambie a negra por no esperar hasta marzo), pero como tengo el "Ansia" medio controlada,y a las alturas que estamos(a corto plazo,),les he mandado un mail diciendoles que la quiero blanca y que me espero hasta el dia 24 que recibiran más stock(posiblemente blanca)pasada esa fecha me lo pensaré,y he aprovechado para recalcarles que queria el envio por "Singapure Post" .
La otra negra la pedi el dia 1 en negra y les he enviado otro mail de confirmacion en negra,y de recordatorio el envio por "Singapure Post" .
Un saludo a todos
Animo Exxtrema esto ya esta casi hecho.
veo que eres un tio organizado jajjja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/01/13, 15:25:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi opinión y recalco, en mi opinión, es un fallo muy grave que una persona que le digan te hemos testeado la tablet ni se encienda, nose si JuALoM ha pagado aduanas, pero lo que creo es que le tocará esperar más que al resto para gozar de su tablet, y fijate la "tonteria", solo porque no se le enciende ¿Cómo la revisan?, yo creo que para probar si una tablet funciona es encenderla

No me parece serio como esta tratando Spemall una conjunta de donde podía haber sacado mucho beneficio y captar muchos futuros clientes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 18:50:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /