|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][12 Jan][XXELLC][JB][AROMA] + crDroid v11 + Do The Evolution [JB Domination]
buen dia amigos, la v 11.1 viene con el JB DOMINATION 1.6 el cual viene con elcajon de aplicaciones en color negro lo cual es algo que no me agrada mucho, mi pregunta es si alguien sabe como quitar el fondo negro de el cajon del tema para ponerlo transparente como estaba, algun mod o un tutorial de como quitarlo.... gracias a todos los que puedan ayudar
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][12 Jan][XXELLC][JB][AROMA] + crDroid v11 + Do The Evolution [JB Domination]
A cajón te refieres al menú de aplicaciones con fondo negro o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente hermano a eso mismo me refiero... Lo que pasa es que el tema JB DOMINATION 1.6 viene con ek menu en negro y me gustaria ponerlo transparente como es normalmente y sin necesidad de cambiar el launcher...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si lo quieres personalizar al maximo usa nova o apex salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No siempre a sido negro, hasta el V1.5.5 venia transparente y lo de nova etc se que son configurables pero quiero mantener el touchwiz original....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente como actualizan es Rom??? hay que volver hacer todos los pasos de nuevo con el aroma, cmo si se instalara de nuevo???? es la primera Rom con aroma installer que uso y no se como actualizar a la vercion 11.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que pasos hay que seguir pero cuando hay que instalar algo nuevo tienes que desmarcar lo que tengas instalado ya ( o por los menos en los mods) porque si no, te deja de funcionar cosas.... A mi por ejemplo me dejo de funcionar la llamada... Tuve que volver ha hacer la instalación desde 0 y solo quise cambiar el tema.. Pero como después te salen las opciones de los mods pues los marque todos los que quería y pm, fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
si me imagine que era asi, es un problema porque no recuerdo todas opciones que marque para instalar, creo que el tema de las actualizaciones con aroma deberían de encontrar, los desarrolladores, una forma mas simple para actualizar, como agregar en aroma una opcion de las mejoras que agregan para instalar o actualizar solo esas cosas y no hacer todo el proceso de nuevo. O poner un app Update de la rom dentro de la configuracion tipo UltimaRom o muchas que ya lo tienen para evitar problemas
Última edición por lduberti Día 20/01/13 a las 16:47:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuando instale esta rom, al escribir con el teclado en horizontal, en vez de salirme la tipica pantalla completa, en la que solo ves el texto que escribes, el teclado ocupa parte de la pantalla, y me quita visibilidad. No se si me he explicado bien, dejo captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de batería con kernel Boofela
![]() Uso normal Última edición por santibc Día 20/01/13 a las 22:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque no sale el porcentaje de la batería?? Si en mi galería si sale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias con ella probandola, de primeras la meti con el siyah, me consumia un huevo y medio, ahora estoy con el kernel perseus creo y de momento de lujo.
A ver si os pasa a vosotros no se me escuchan las llamadas y tampoco puedo escuchar la musica Alguna solucion?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por orlandoso Día 22/01/13 a las 15:01:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias con ella probandola, de primeras la meti con el siyah, me consumia un huevo y medio, ahora estoy con el kernel perseus creo y de momento de lujo.
A ver si os pasa a vosotros no se me escuchan las llamadas y tampoco puedo escuchar la musica Alguna solucion?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que no escuchas las llamadas creo que es porque habeis reinstalado 1 mod 2 veces... A mi me pasaba por lo menos, tambien me pasaba si restauraba la aplicacion del Titanium desde el recovery, probe varias cosas y eran estas 2, una tarde entera instalando y desistanlando la rom!!!
Una pregunta, alguien sabe si esta rom es compatible con el JKay Deluxe ? Lo he visto y tiene muy buena pinta, aunque no termino de entender el hilo !! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819 Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto dejo un enlace del nuevo Mega con la 11.1 que baja como un tiro, un saludo !
https://mega.co.nz/#!DN1C0Y7D!BiU0Fl...A355PQ5SBWLsVA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|