|
||
|
|
||||
|
||||
gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el vendedor me dirá que si es original porque para eso lo puso en la descripcion del producto, cuando alguien pregunta algo asi es para sacar una informacion extra por si alguien del foro la ha comprado, o sabe algo... pero bueno me iré a trabajar a la NASA... gracias.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¡Flipando con la Bateria!
pues el vendedor me dirá que si es original porque para eso lo puso en la descripcion del producto, cuando alguien pregunta algo asi es para sacar una informacion extra por si alguien del foro la ha comprado, o sabe algo... pero bueno me iré a trabajar a la NASA...
gracias.![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno:
Segundo ciclo de batería. Note 2 desenchufado de la corriente a las 6:30 de la mañana:
Fantástico de verdad:encantado es poco,;por fin un cacharro para usar de verdad todo el día ;) Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
quería pasaros una captura de la batería, aguantó mucho al 100% como casi dos horas y luego desciende de manera drástica, decir que casi siempre con modo ahorro de energía. A ver si le veis el fallo, gracias por adelantado. PD: tiempo de pantalla 4h 21". |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
quería pasaros una captura de la batería, aguantó mucho al 100% como casi dos horas y luego desciende de manera drástica, decir que casi siempre con modo ahorro de energía. A ver si le veis el fallo, gracias por adelantado. PD: tiempo de pantalla 4h 21". ![]() Sube una captura de la grafica de bateria para ver los despertares y tambien de los servicios en ejecucion. Saludetes! Si no lo hiciste de ese ciclo, haz todas las capturas de nuevo la proxima vez, que coincidan todas del mismo ciclo.
|
||||
|
||||
|
Necesito un poco mas de info.
Sube una captura de la grafica de bateria para ver los despertares y tambien de los servicios en ejecucion. Saludetes! Si no lo hiciste de ese ciclo, haz todas las capturas de nuevo la proxima vez, que coincidan todas del mismo ciclo. ![]() Vale, lo haré la próxima vez. Mil gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os dejo las capturas de mi ultimo ciclo (4.1.2).
Os adelanto que durante la noche (con 3g y wifi) me ha consumido un 1% de bateria... Sinceramente, sigo flipando... cada dia mas!
|
||||
|
||||
|
Es una pasada, con un bueno uso, y la pantalla a tope de brillo llego casi a 48h!!
Si el coche se queda sin batería, le pongo unas pinzas y seguro que arranca! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis. Aqui os dejo unas capturas llevandolo al extremo, me explico...version 4.1.2 libre española, no root, ahorro de energía, wifi, 2g y 3g en la calle, dejarle unas 14 horas con solo llamadas. El viernes pasado lo desconecte del cargador y lo puse a cargar anoche. También decir que el finde no lo he trasteado mucho y ayer lunes si le di candela. Me dejo de rollo
![]() ![]() ![]() Repito que esto es llevandolo al extremo y no sacandole todo el partido que tiene la máquina, es decir, este es el consumo en plan rata Saludos fieras
Última edición por oscar2907 Día 22/01/13 a las 10:45:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una pasada ese consumo! Yo con brillo al mínimo gogle + desactivado sinc desactivado y más o menos asi todo no llego a eso ni de coña. CONSEJOS X FAVOR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que sigas el tutorial que redacto el compañero acabape en Notemania. Utilizas Titanium Backup para congelar las aplicaciones y procesos que no usas, y Autostarts para evitar que tengas procesos en segundo plano que se hayan abierto solos... Yo ya te digo que he tocado muy muy poco, y lo mas "extraño" es que el procesador lo llevo a 1900... con lo que el consumo deberia ser mayor... Pues bien, mi media es de 6-7 horas de pantalla, rozando los 2 dias de uso sin cargar, y lo que mas me gusta es que por las noches (lo unico que cambio es ponerlo en silencio ) me consume 0% o 1%...Saludetes! P.D. Para seguir el tutorial (al menos la gran parte) debes ser root.
|
||||
|
||||
|
Muy buenos consumos oscar... Muy parecidos a los mios en uso y tiempo.... Aunque yo no lo pongo con ahorro de energía......y llevo el kernel perseus
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada. Cada dia me deja mas asombrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2013-01-22-18-22-49.jpg
Screenshot_2013-01-22-18-22-46.jpg Con root, sincronizacion correo pop3, datos y wifi siempre activados Como veis el consumo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 220676
Archivo Adjunto 220677 Con root, sincronizacion correo pop3, datos y wifi siempre activados Como veis el consumo? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado todo el dia con el movil casi, configurando wallpapers, correo sincronizado cada 10 min y siempre wifi y 3g activado, yo diria que no se tiene que hacer caso del tiempo en que esta encendido el movil sino las horas de pantalla activa
Rectificarme si me equivoco |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Paso a comentaros mi "problema". Aunque en realidad no es un problema como tal, ya que con el htc sensation la bateria no me llegaba apenas al mediodia, si que quiero comentaroslo para que me deis vuestra opinion. Antes de nada subo un par de imagenes de mi consumo de el dia de ayer: ![]() ![]() Lo he desconecte de el cargador, con el 100% de la bateria, a eso de las diez de la mañana, y lo conecte un rato al llegar a casa a las diez de la noche. En el momento de conectarlo la bateria estaba al 20%.. vamos que me dura el dia sobrado. Yo pensaba que era un buen consumo pero he hablado con un par de amigos y a ellos les dura como dos dias sin problemas.... Que opinais? Puede que sea por que el movil es nuevo y tengo que completar mas ciclos de carga... no? Alguna recomendacion?? El movil lo tengo desde el sabado por la mañana. Ya digo que para mi no es un gran problema por que en ningun movil de los que he tenido (y he tenido moviles como el htc desire, sensation, SGS2... vamos que no he tenido mierdas precisamente) me ha durado la bateria un dia entero, como si me dura este, pero claro si puedo sacarle mas rendimiento... pues mejor que mejor!! ;) Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Paso a comentaros mi "problema". Aunque en realidad no es un problema como tal, ya que con el htc sensation la bateria no me llegaba apenas al mediodia, si que quiero comentaroslo para que me deis vuestra opinion. Antes de nada subo un par de imagenes de mi consumo de el dia de ayer: Lo he desconecte de el cargador, con el 100% de la bateria, a eso de las diez de la mañana, y lo conecte un rato al llegar a casa a las diez de la noche. En el momento de conectarlo la bateria estaba al 20%.. vamos que me dura el dia sobrado. Yo pensaba que era un buen consumo pero he hablado con un par de amigos y a ellos les dura como dos dias sin problemas.... Que opinais? Puede que sea por que el movil es nuevo y tengo que completar mas ciclos de carga... no? Alguna recomendacion?? El movil lo tengo desde el sabado por la mañana. Ya digo que para mi no es un gran problema por que en ningun movil de los que he tenido (y he tenido moviles como el htc desire, sensation, SGS2... vamos que no he tenido mierdas precisamente) me ha durado la bateria un dia entero, como si me dura este, pero claro si puedo sacarle mas rendimiento... pues mejor que mejor!! ;) Un saludo! ![]() Tardará un poco en coger estadísticas pero al final sabrás por donde meterle mano. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||