|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo bateria wifi muy excesivo
Hola a todos, escribo es post a ver si me podeis ayudar por que estoy desesperado, he comprado un optiumus 2x de segunda mano y me pasa una cosa curiosa. La bateria se gasta con mirarla, he mirado a ver en que se gasta y me da que el wifi se como mas del 50% de la bateria. Tiene solucion. A que es debido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, escribo es post a ver si me podeis ayudar por que estoy desesperado, he comprado un optiumus 2x de segunda mano y me pasa una cosa curiosa. La bateria se gasta con mirarla, he mirado a ver en que se gasta y me da que el wifi se como mas del 50% de la bateria. Tiene solucion. A que es debido.
![]() Yo me pasaria por COMO INSTALAR UNA STOCK ROM ICS EN 7 PASOS. Luego instalaria la ROM Pacman de metallica : DESDE AQUÍ accederas a un manual hecho por mi con una xplicacion bastate clara y facil de seguir. Ya nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, se me olvido decirte que te digo esto por que es la mas fluida, y rapida, y junto con el kernel de Pengus77 y su modulo la bateria dura y dura como las duracell.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, pero yo en estas cosas estoy un poco perdido, he mirado el movil y la version del sotfware que tengo es P99030b; version de android 4.0.4; version de banda base 1035.21_20121130; version de kernel 2.6.39.4 y numero de compilacion IMM76L.LG-P990-P99030b.1212182355. A mi todo esto me suena a chino. Tengo que seguir todos los pasos de tuto. Si me lo explicaras paso a paso te lo agradeceria un monton.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tengo que bajar la de Downloads for use with the new cracked ICS-Bootloader o Downloads for use with the old Bootloader. Mira que soy torpe
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya me he leido todo lo que me has enviado (Por cierto muchas gracias) y he intentado asimilar conceptos que para mi son desconocidos, y me surgen las siguientes dudas:
- Antes de meter la rom Pacman de Metallica se supone que tengo que sor root. ¿como se hace eso? ya sabes la version de android que tengo metida ICS 4.0.4 V30B. - A la hora de meter la ROM se hace todo desde el recovery no??? todos los flasheos que pones en el tuto. Perdona que sea tan pesado con esto, pero es que me da un pelin de miedo cargarme el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Consumo bateria wifi muy excesivo
Vale, ya me he leido todo lo que me has enviado (Por cierto muchas gracias) y he intentado asimilar conceptos que para mi son desconocidos, y me surgen las siguientes dudas:
- Antes de meter la rom Pacman de Metallica se supone que tengo que sor root. ¿como se hace eso? ya sabes la version de android que tengo metida ICS 4.0.4 V30B. - A la hora de meter la ROM se hace todo desde el recovery no??? todos los flasheos que pones en el tuto. Perdona que sea tan pesado con esto, pero es que me da un pelin de miedo cargarme el telefono. ![]() Y si el resto todo desde CWM
|
||||
|
||||
|
Sigue las pasos de como instalar una ROM ics en 7 pasos .ahí te dice como ser rott
|
||||
|
||||
|
Yo soy asiduo a los problemas de superconsumo de bateria. He estado usando la paranoidandroid y me consumia un 15 % a la hora sin apenas consumo. Finalmente me he pasado a la cm10 de pengus pana newbooatloder, con su ultimo kernel y parece funcionar mejor, eso si en wifi me la chupa que da gusto( la bateria digo).
Si encontrais alguna que de mejor consumo compartid. |
|
|
||||
|
||||
|
Pondre unas cspturas para que veais mi consumo con la CM10 de pengus
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Resumiendo todo te digo lo voy a hacer para ver si es correcto:
Rootear 1. Instalo los drivers del telefono del smartflash y nvflash 2. Con el programa AIO-P990-Toolkit eligo la opcion 8 y conecto mediante nvflash (Apago el telefono, quito la bateria y conecto al pc manteniendo pulsado Volumen - y Volumen + y cuando el pc lo detecte pulso la tecla "c" en el AIO-P990-Toolkit) (Todo esto entiendo que es para el bootloader y el recovery no?) 3. desconecto el móvil del pc y Con el programa AIO-P990-Toolkit eligo la opcion 3 y conecto mediante nvflash (Apago el telefono, quito la bateria y conecto al pc manteniendo pulsado Volumen - y Volumen +) habiendo metido antes en la sd el archivo SU313-BIN311_4ICS y flaseho el recovero con la version V6. 4. Desconecto el movil del ordenador, coloco la bateria y entro en el recovery (Volumen - junto techa power), y seleccion instalar un zip desde la sd y selecciono el archivo SU313-BIN311-4ICS. INSTALACION ROM PACMAN METALLICA 1. Instalo el nuevo recovery de pengus77 (V6.0.2.5) con el programa AIO-P990-Toolkit opcion 2. ¿conecto mediante nvflash o solo conecto por usb y listo? 2. Paso la rom pacman metallica mara new boot a la sd. 3. Entros en Mode Recovery (CWM) (Volumen - junto techa power) y hago... 1º. - wipe data/factory reset; 2º. - wipe cache partition; Voy a advanced y hago... 3º. - wipe dalvik cache; Voy Go Back...mounts and storage y hago... 4º format /system 5. con el programa AIO-P990-Toolkit opcion 7 ¿conecto mediante nvflash o solo conecto por usb y listo? flasheo la rom PACMAN. 6. con el programa AIO-P990-Toolkit opcion 7 ¿conecto mediante nvflash o solo conecto por usb y listo? flasheo Gapps para PAC-Man que supongo que lo tendre que tener en la sd. 7. con el programa AIO-P990-Toolkit opcion 7 ¿conecto mediante nvflash o solo conecto por usb y listo? flasheo kernel pengus77. Supongo que lo tendre que tener en la sd. 8. Descargo la aplicacion paranoidpreferencies.apk, y sigo lo pasos. Creo que ya esta, no se si es correcto lo que he puesto o me falta algo. Última edición por arjumo Día 22/01/13 a las 21:56:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te llega a un dia y pico con datos???
A mi con suerte me llega a las 8 de la tarde desde las 8 de la mañana. Lo he probado todo y todas las rom, y es un coñazo andar cambiando. No se lo digais a nadie, pero he tenido la tentación de volverme a Gingerbread. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con la rom PACMAN Metallica mejora la duracion de la bateria, me da un miedo meter mano al movil con eso de rootear y flashear..... a ver si me aclaro como se hace todo y lo intento. Aunque los tutos que me ha facilitado Elxufas estan muy bien, yo como soy novato en esto me pierdo muchisimo en conceptos y en la forma de hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, este ladrillo es inmortal. Yo tambien yenia un poco de miedo al principio, pero cuando lo hice me di cuenta que no era nada peligroso, y eso si, es muy adictivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:No te preocupes, este ladrillo es inmortal. Yo tambien yenia un poco de miedo al principio, pero cuando lo hice me di cuenta que no era nada peligroso, y eso si, es muy adictivo.
![]() D te pondras el widget de tapatalk y cada dos x tres miraras tu foro con los temas haber si han salido actualizaciones aunque to movil vaya tope de perfec sigues queriendo mas y mas ajajaEnviado desde mi Optimus 2x usando la app esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis mirado los pasos que he puesto para root y meter nueva ROM, es correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, fase 1 realizada, ya tengo el teléfono rooteado. La verdad es que ha sido muy fácil. Ahora me queda meter la nueva ROM. Por cierto, sabéis sí el programa battery calibration vale para algo? Mejorará el rendimiento de mi batería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución a todos mis males fue "Paranoid ROM" http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2097807
Cero lags, mejor duración de batería y aceleración por hardware. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||