Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/13, 08:12:30
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por siroga Ver Mensaje
Hola, Mañana ponen de oferta en el media mark este modelo a 97 euros? Por si alguien lo ha probado. Con que cumpla las funciones basicas correctamente me vale, grabar tv ,reproducir online pelis y musica.
mirando en la revista de mediamark hoy esta a 94,38€
alguien ha probado un mini teclado bluetooth

Viejo 21/01/13, 09:30:06
Array

[xs_avatar]
Marador Marador no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Tiene sonido en 5.1 por hdmi o salida óptica?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 10:17:18
Array

[xs_avatar]
ttraidor ttraidor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012

Tiene sonido 5.1 pero yo no he conseguido que reproduzca DTS. Alguien lo ha conseguido??
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 10:43:49
Array

[xs_avatar]
Marador Marador no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Lo del 5.1 es muy importante para decidirme para comprarlo.... tengo otro woxter antiguo y saca el sonido en estereo por mucho cable optio y hdmi que tenga..
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 00:10:28
Array

[xs_avatar]
luis.Z luis.Z no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 7
Recomiendo el teclado oficial,osea el air mouse pues ademas de tener las funciones de un mando normal y teclado,tambien es puntero,lo cual yo no sabia hasta que le compre.Apuntas como si seria el mando de la Wii y sale el puntero en la tele.Con algunos juegos es compatible como el angry birds.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 07:41:17
Array

[xs_avatar]
n10b374 n10b374 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Re: woxter android tv 600

Cita: Originalmente Escrito por PoZu Ver Mensaje
Lo habéis encontrado en las tiendas físicas de MM con algún problema? en online no quedan y en la web de woxter vale 129€.

Por cierto para los que quieran comprar el teclado de Woxter que tiene en su web, lo podéis hace en DX, está por 23€

Buscad en dx.com "mele f10"

Espero comprar el TV 600 en breve
¿Alguien ha probado este mando? ¿Es 100℅ compatible o es mejor el de la casa? ¿Cuanto tarda en llegar un pedido de dx a España? ¿Hay problemas con la aduana? Perdonad por tanta pregunta. Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 07:47:09
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por n10b374 Ver Mensaje
¿Alguien ha probado este mando? ¿Es 100℅ compatible o es mejor el de la casa? ¿Cuanto tarda en llegar un pedido de dx a España? ¿Hay problemas con la aduana? Perdonad por tanta pregunta. Gracias y un saludo
Yo aconsejo 100% el comprar en ebay y en china ya que todo es mas barato. Tan solo hay que tener paciencia y esperarse de 2 semanas a 4 según venga.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 09:03:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Yo aconsejo 100% el comprar en ebay y en china ya que todo es mas barato. Tan solo hay que tener paciencia y esperarse de 2 semanas a 4 según venga.
Yo lo pregunto por saber si es cien por cien compatible y no llevarme sorpresas
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 09:04:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SER72 Ver Mensaje
He comprado el nuevo woxter android tv 600 y no soy capaz de ver aplicaciones como TDT A LA CARTA, MITELE de telecinco o CLAN TV.
Aparece el error de conexión con la red, pero la conexión funciona perfectamentel.
Que puede ser? Tengo que descargar alguna aplicación adicional?
Me pasa lo mismo. ¿Lo has solucionado? Sino puedo ver series por WiFi lo descambiare
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 10:24:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hay una cosa que dudo y es que en la caja pone que tiene 4 Gb de almacenamiento,pero vas a "ajustes" "almacenamiento" y me figuran 1,7 Gb pues 300 son de aplicaciones.Mi pregunta es ¿los otros dos Gb donde estan?¿son del sistema?porque me parece mucho para el sistema,no se.Esta pregunta se la he enviado a Woxter y estoy esperando respuesta.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 12:48:26
Array

[xs_avatar]
elpete elpete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: I Phone 4
Tu operador: Orange
Muy buenas. El otro día buscando información sobre este aparatito, vi vuestro hilo y me decidí a comprarlo ayer. La verdad que no lo he probado mucho, pero hay cosas que me inquietan y no se si es debido a mi aparato o es general a todos.
En primer lugar, nada más entrar en el menú, cuando los iconos salen en la línea central, le doy por ejemplo a noticias, y en vez cargar la aplicación, pasan todos los iconos a la línea de abajo de la pantalla, le vuelvo a dar y no hace nada, tengo que dar al icono de aplicaciones, haciendo que salgan repartidas por toda la pantalla, y desde ahí sin problemas. No se si es problema de software ¿os sucede lo mismo?
Por otro lado al intentar ver ciertas páginas como seriesyonkis o seriespepito, de vez en cuando aparece que la aplicación no responde, si quiero cerrarla. Me ha pasado con el navegador que viene por defecto y el Chrome ¿es esto normal? En series.ly ni he podido entrar ya que no me deja poner ni la contraseña.
De todas formas, cuando he podido entrar a Seriesyonkis (sin clicar en los accesos muy rápido), la verdad que he probado con un par de servidores y el streaming va genial.
Respecto a los mandos, voy a buscar por ahí a ver si encuentro algo en condiciones y os comento. Ahora mismo estoy con un ratón conectado y es un engorro.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 14:16:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Respecto a la primera pregunta,tambien me pasa lo mismo,tengo que clicar en aplicaciones y ahi abrir.
Respecto a la navegacion no he probado mucho.
¿A ti tambien te figuran dos gigas en almacenamiento?Como supuestamente son 4 Gb.
No se .
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 15:02:27
Array

[xs_avatar]
elpete elpete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: I Phone 4
Ahora mismo no te puedo responder exactamente, por que lo vi de pasada, y sinceramente no lo cogí por el almacenamiento, pero creo recordar que me figuraba 1,9 o algo así. De todas formas luego te confirmo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 15:21:45
Array

[xs_avatar]
Papapaco Papapaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexux7 Nexus5 MotoG

Viene con 4 Gb. 2 son de sistema y las otras 2 para usuario
Yo le he puesto una tarjeta sd y he pasado las .apk a ella , así dejo más espacio libre .
Viene roteado y si le pones el súper su y el quick boot lo puedes poner en recovery y bootloader. También puedes limpiar el dawid cache y actualizarlo.
Probar otros launcher. Le he puesto el de Ápex y cambia un montón , ahora estoy probando a cambiarle el fondo de pantalla y a poner widges. Ya os comentaré.

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 15:27:31
Array

[xs_avatar]
Papapaco Papapaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexux7 Nexus5 MotoG

Cita: Originalmente Escrito por elpete Ver Mensaje
Muy buenas. El otro día buscando información sobre este aparatito, vi vuestro hilo y me decidí a comprarlo ayer. La verdad que no lo he probado mucho, pero hay cosas que me inquietan y no se si es debido a mi aparato o es general a todos.
En primer lugar, nada más entrar en el menú, cuando los iconos salen en la línea central, le doy por ejemplo a noticias, y en vez cargar la aplicación, pasan todos los iconos a la línea de abajo de la pantalla, le vuelvo a dar y no hace nada, tengo que dar al icono de aplicaciones, haciendo que salgan repartidas por toda la pantalla, y desde ahí sin problemas. No se si es problema de software ¿os sucede lo mismo?
Por otro lado al intentar ver ciertas páginas como seriesyonkis o seriespepito, de vez en cuando aparece que la aplicación no responde, si quiero cerrarla. Me ha pasado con el navegador que viene por defecto y el Chrome ¿es esto normal? En series.ly ni he podido entrar ya que no me deja poner ni la contraseña.
De todas formas, cuando he podido entrar a Seriesyonkis (sin clicar en los accesos muy rápido), la verdad que he probado con un par de servidores y el streaming va genial.
Respecto a los mandos, voy a buscar por ahí a ver si encuentro algo en condiciones y os comento. Ahora mismo estoy con un ratón conectado y es un engorro.
Muchas gracias.
Lo que te hace es normal. Al darle a aplicaciones o lo que sea , te abre todo para que tu agreges lo que quieras y tenerlas cómo acceso directo. Cuando las tienes agregadas verás , al seleccionar la siguiente vez , que te aparecen y el símbolo + por si quieres poner alguna otra .

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 16:55:20
Array

[xs_avatar]
siroga siroga no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sensation XL with Beats Audio X315e
Tu operador: Pepephone
Se me ha muerto Me daba errores la aplicacion para ver el tdt , Decido restaurar a fabrica y ahora lo que me pone es "Se ha detenido la aplicación launcher".

La cuestion es que entro en aplicaciones y esta pelao, no me sale ni siquiera la dvb-tv asi que ni la tv puedo ver. En la pag. de woxter no vero firmware para descargar ni nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 18:03:02
Array

[xs_avatar]
Maal656 Maal656 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Se me ha muerto Me daba errores la aplicacion para ver el tdt , Decido restaurar a fabrica y ahora lo que me pone es "Se ha detenido la aplicación launcher".

La cuestion es que entro en aplicaciones y esta pelao, no me sale ni siquiera la dvb-tv asi que ni la tv puedo ver. En la pag. de woxter no vero firmware para descargar ni nada de nada.
Ya comenté en un post anterior que lo de "restaurar a fábrica" eliminaba un montón de aplicaciones. A mí también me ha pasado como a tí, aunque de todas formas tenía otros problemas con el sonido y los conectores USB y de SD que me hacen cambiarlo...

Aprovechando que el equipo viene root, creo que sería conveniente que todos hiciéramos una copia "de seguridad" de los programas de fábrica que son imprescindibles, para los casos en que es necesario restarurar a fábrica...

De todas formas, los de Woxter debieran poner en su página web algunos ficheros que permitieran volver a instalar el software "por defecto"... O al menos avisar de las consecuencias de una restauración a fábrica...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 18:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias a los dos por las aclaraciones sobre la memoria.Esta bien saber que esta roteado pues poseo una nexus7 y a pesar de que muchos la tienen roteada,yo no me he atrevido jejeje.Mirare eso de poner en recovery y bootloader,quizas lo haga un dia.La verdad es que no esta mal el aparatejo y la experiencia de tener android en la tele lo cual da mucho juego.Solo he tenido otro HDD Multimedia y era un horror,unos menus muy espartanos y una lentitud pasmosa.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 18:35:47
Array

[xs_avatar]
siroga siroga no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sensation XL with Beats Audio X315e
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Maal656 Ver Mensaje
Ya comenté en un post anterior que lo de "restaurar a fábrica" eliminaba un montón de aplicaciones. A mí también me ha pasado como a tí, aunque de todas formas tenía otros problemas con el sonido y los conectores USB y de SD que me hacen cambiarlo...

Aprovechando que el equipo viene root, creo que sería conveniente que todos hiciéramos una copia "de seguridad" de los programas de fábrica que son imprescindibles, para los casos en que es necesario restarurar a fábrica...

De todas formas, los de Woxter debieran poner en su página web algunos ficheros que permitieran volver a instalar el software "por defecto"... O al menos avisar de las consecuencias de una restauración a fábrica...
Que programa se usa para hacer una copia de aparatito tal y como viene de tienda? para la proxima vez, ya que si mañana no me han contestado los de woxter ire a que me den otro.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/13, 19:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Que le has hecho para que se muera a parte de restaurar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 06:43:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /