|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS] MeijaROM by Thejaimes111 [B952 4.0.3] B9 Subida [05/01/13]
Ya he puesto esta barra y la verdad que me gusta más que la anterior, no sé porque no viene esa por defecto.
Pregunta tonta, ¿esto viene en la sección addons? Lo he mirado y no lo veo, o no entiendo muy bien la jerga, jeje. Por otro lado, ¿es mejor la galería del addon o la que ya trae? ![]() Y lo de la camara es para cambiar la cámara y galería de ics por la de jelly bean Yo probé la dos y la de jb da FC a veces,por lo que me quedo con la de serie. FC son cierres inesperados de la aplicación Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto esta barra y la verdad que me gusta más que la anterior, no sé porque no viene esa por defecto.
![]() Pregunta tonta, ¿esto viene en la sección addons? Lo he mirado y no lo veo, o no entiendo muy bien la jerga, jeje. Por otro lado, ¿es mejor la galería del addon o la que ya trae? ![]() ![]() , yo prefiero esperar, aunque sea unas cuantas semanas mas y así la prueba y la deja perfecta.Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días de uso la batería mejora enormemente. Lo tengo encendido desde hace más de un día y está al 54% (siempre con wifi conectado), es la primera vez creo que no lo cargo por la noche
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la barra no sale,creo que es de la rom de jsevi la slim en los addons del otro cocinero.
Y lo de la camara es para cambiar la cámara y galería de ics por la de jelly bean Yo probé la dos y la de jb da FC a veces,por lo que me quedo con la de serie. FC son cierres inesperados de la aplicación Un saludo ![]() Saludos a todos !! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ashran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es normal que no me deje jugar a los juegos que me descargo de google??
por ejemplo, no me deja jugar a blood brothers. he intentado cambiar y poner la rom que tenia antes, la B936 y no soy capaz... De echo no me deja arrancar aplicaciones como el 5Irom Toolbox y no puedo quitar esta rom o hacerla funcionar correctamente, por favor alguna ayuda?? Última edición por ooJMoo Día 22/01/13 a las 15:32:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la barra esa es de la rom EMUI del Ascend P1, en la B10 vendrá, y solo digo una cosa, será facilmente personalizable ;). Los mas entendido podréis haceros una idea ajajaj. Prefiero no revelar directamente nada y sorprenderos, ademas estoy preparando otra rom para el G300 ^_^
Saludos a todos !! ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la barra esa es de la rom EMUI del Ascend P1, en la B10 vendrá, y solo digo una cosa, será facilmente personalizable ;). Los mas entendido podréis haceros una idea ajajaj. Prefiero no revelar directamente nada y sorprenderos, ademas estoy preparando otra rom para el G300 ^_^
Saludos a todos !! ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos !! ![]() D. si no te referías a eso, haz caso omiso a este reply .Un saludo |
|
|
||||
|
||||
fijate cuando termine de cargarse y toca el cargador al rato veras que estará frio... no crees que con tanta tecnologia era raro que no le hubiesen puesto algo a los alimentadores de los moviles? lo malo es usarla cargando.. pero puedes cargarla toda la noche... puedes cargarla tenga la capacidad que tenga y puedes desenchufarla antes de que termine de cargarse... lo importante es que no see caliente en exceso
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer funcionar ninguna aplicacion, me dice que se ha tenido que detener de forma imprevista.
Incluso con el 5Irom ToolBox, no me deja iniciar y no puedo seguir los tutoriales para cambiar la ROM a la original. Alguna ayuda por favor?? Estoy bastante desesperado... |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer funcionar ninguna aplicacion, me dice que se ha tenido que detener de forma imprevista.
Incluso con el 5Irom ToolBox, no me deja iniciar y no puedo seguir los tutoriales para cambiar la ROM a la original. Alguna ayuda por favor?? Estoy bastante desesperado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, había instalado la B7 y la B8 y llegaba un punto de 2-3 reinicios diarios serguro y se atascaban un montón. Por ahora (toco madera), llevo 3 días con la B9 y ni un solo reinicio y va muchísimo más fluida y hasta las apps se cargan más rápido!
|
|
|
||||
|
||||
|
cuentos chinos no se carga la bateria
fijate cuando termine de cargarse y toca el cargador al rato veras que estará frio... no crees que con tanta tecnologia era raro que no le hubiesen puesto algo a los alimentadores de los moviles? lo malo es usarla cargando.. pero puedes cargarla toda la noche... puedes cargarla tenga la capacidad que tenga y puedes desenchufarla antes de que termine de cargarse... lo importante es que no see caliente en exceso![]() Y lo que tú dices también es cierto . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
y una tiene 3 años pero bueno nose ajjaja tampoco lo se seguro seguro pero creo que es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso con el 5Irom ToolBox, no me deja iniciar y no puedo seguir los tutoriales para cambiar la ROM a la original. Alguna ayuda por favor?? Estoy bastante desesperado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un gran problema, desde que actualice a ICS se me ha perdido la señal 3g, y en mis redes solo me sale claro 2g y movistar 2g llevo ya 2 semanas con este problema y no se como solucionarlo si alguien me podría ayudar les agredecria infinitamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado que no lo tengas puesto en solo 2g?