|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por todo Weckl, ahora a ir mirando por donde va el telefono y comerme las uñas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta directa a CHINA Huawei (G300/P1/P1S/D1/D Quad/D Quad XL/D2/Mate...)
Me apunto al d2 a falta de condiciones.
Grazie.
|
||||
|
||||
|
Weckl, te mande un privado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido encontrar este artículo. Parece que habla del Honor2 puesto en Europa pero está denominado Ascend G615 ...G600 u Honor 2???
http://www.xataka.com/moviles/huawei...-por-299-euros Por cierto la última frase: "Huawei tiene programada para marzo la actualización a Jelly Bean para sus teléfonos". ¿Esa actualización servirá también para los nuestros? Y, ahora parece que el NFC va cobrando importancia, Sony apuesta por ello y van a salir gadchets con este sistema. Los modelos de Samsung también lo llevan y por lo menos el HTC One también... Hawei? me extraña que en las características de "por lo menos" D2 no este implementado pues parece que será uno de los próximos caballos de batalla. ![]() Salu2
Última edición por CorocoTING Día 21/01/13 a las 16:39:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aqui otro al que ya le ha llegado el movil
La verdad es que es una pasada, aunque no he podido usarlo mucho todavía, pero es un pedazo de móvil. Muchas gracias por todo Weckl, estuve a punto de comprarlo por 290 pero me has ahorrado 40 euros y encima me ha llegado enseguida. Gracias¡ Y también quería preguntaros una duda sobre el idioma. He leído en este mismo foro que la traducción al español se hace por medio de una aplicación, pero o estoy un poco ciego o no la encuentro. Debería de estar en el menú de inicio donde están las demas ¿no?, ¿y como se llamaba exactamente?. Un saludos y gracias de nuevo Weckl por el curro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta directa a CHINA Huawei (G300/P1/P1S/D1/D Quad/D Quad XL/D2/Mate...)
Bueno, pues aqui otro al que ya le ha llegado el movil
La verdad es que es una pasada, aunque no he podido usarlo mucho todavía, pero es un pedazo de móvil. Muchas gracias por todo Weckl, estuve a punto de comprarlo por 290 pero me has ahorrado 40 euros y encima me ha llegado enseguida. Gracias¡ Y también quería preguntaros una duda sobre el idioma. He leído en este mismo foro que la traducción al español se hace por medio de una aplicación, pero o estoy un poco ciego o no la encuentro. Debería de estar en el menú de inicio donde están las demas ¿no?, ¿y como se llamaba exactamente?. Un saludos y gracias de nuevo Weckl por el curro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder
![]() A lo mejor es una tontería pero, ¿para que sirve el botón del medio?. No se si preocuparme, pero no tiene ninguna función. Creo que voy a formatear el móvil y dejarlo de fábrica porque hay bastantes cosas que no me funcionan, entre ellas el google play ... P.D He quitado el root y ya me funciona el botón del centro, el teclado no es chino y también me aparecen funciones en la barra de notificaciones. Menudo root más chapucero había hecho el chino... Última edición por charlibado Día 21/01/13 a las 20:38:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido encontrar este artículo. Parece que habla del Honor2 puesto en Europa pero está denominado Ascend G615 ...G600 u Honor 2???
http://www.xataka.com/moviles/huawei...-por-299-euros Por cierto la última frase: "Huawei tiene programada para marzo la actualización a Jelly Bean para sus teléfonos". ¿Esa actualización servirá también para los nuestros? Y, ahora parece que el NFC va cobrando importancia, Sony apuesta por ello y van a salir gadchets con este sistema. Los modelos de Samsung también lo llevan y por lo menos el HTC One también... Hawei? me extraña que en las características de "por lo menos" D2 no este implementado pues parece que será uno de los próximos caballos de batalla. Me encanta ![]() Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el dia 20 me cambio el estado a "en transito"...eso quiere decir que esta surcando los mares? ay ay que mono tengo ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira asi fue el mio: 30/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen (Salida de China) 17/01/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino (Llegada a españa) 17/01/2013 En tránsito (Viajando hacia mi provincia) 18/01/2013 En tránsito (¿LLegada a mi provincia?) 18/01/2013 En proceso de entrega (Llegada a mi ciudad y en camino a mi casa) 18/01/2013 En proceso de entrega (Llegada a mi ciudad y en camino a mi casa) 18/01/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal (El ***** de correos no quiso dejarme ni nota ¬¬) 18/01/2013 En proceso de entrega 18/01/2013 Entregado (Tuve que ir yo a correos) Última edición por barjola Día 22/01/13 a las 12:33:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
segun he leido en una pagina el huawei ascend d2(quad-core FullHD) ya ha salido en China, se sabe el precio ? Salu2 Donde encotré esta info?(esta en frances): http://www.phonandroid.com/huawei-as...-en-chine.html |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, anúlame de ésta conjunta que me quedo en la del Oppo, que también es tuya.
Gracias |
|
|