|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hayq ue ejecutar de nuevo el famoso script que tanto di que hablar hace una semana?
|
||||
|
||||
|
Lo del sensor de proximidad acabo de postearlo en XDA, a ver si alguien ha comentado algo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Contestacioon de HardCorePawn. Traduccion del post:
Re: [ROM] [4.2.1] Frijol Slim - I9100 [RC1] Cita: Iniciado por pringaguardias Sensor de proximidad no funciona en llamadas telefónicas. Alguien ha comentado el problema: ¿Confundido Confundido ::: Sensor de proximidad funciona bien aquí ... No te ocurre estar corriendo DorimanX con slide2wake ¿verdad? Tuvo un usuario que dijeron que tenían problemas con el teléfono encendido, mientras que en las llamadas al usar Slide2wake ... Enviado desde mi SlimBean GT-I9100 pwned
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official** - Mira la flaca como destaca...
Gracias pringaguardias
|
||||
|
||||
|
Yo con kernel de serie confirmo que funciona de manera correcta. Lo he comprobado en tres llamadas esta mañana
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official** - Mira la flaca como destaca...
Contestacioon de HardCorePawn. Traduccion del post:
Re: [ROM] [4.2.1] Frijol Slim - I9100 [RC1] Cita: Iniciado por pringaguardias Sensor de proximidad no funciona en llamadas telefónicas. Alguien ha comentado el problema: ¿Confundido Confundido ::: Sensor de proximidad funciona bien aquí ... No te ocurre estar corriendo DorimanX con slide2wake ¿verdad? Tuvo un usuario que dijeron que tenían problemas con el teléfono encendido, mientras que en las llamadas al usar Slide2wake ... Enviado desde mi SlimBean GT-I9100 pwned ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo comentar ya que aunque tenia el dori hice una pifia y tuve que reinstalar todo.
Hice instalación limpia y viendo que compañeros están sacando muy buenos consumos con el kernel stock llevo un par de dias probandolo a ver y en principio no va mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde ayer x la noche sin cargar el movil y llevo 8 horas de bateria y me queda el 75% todavia, de consumo va estupenda.
![]() Y respecto a lo de OTA no hay ninguna manera para instalarlo, gracias. Añadido al FAQ: Puedes cambiarlo (y también volver a modo MTP) desde el terminal de comandos: También existen aplicaciones específicas como "USB mode switch for SGS1 on CM" que funcionan correctamente (thx infernoMP) Y por ultimo como puedo cambiar los comandos o FAq para esto. Si soy un poco novato lo sé, pero SOY FELIZ
|
|
|
||||
|
||||
|
por si queréis meterlo al faq, para bajarse el seeder, que ya esta por la b2.0.1: http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1358767879
--== [ Q-6600 ] - [ 2x2 Gb 1066 Mhz Geil ] - [ Asus P5Q-Pro Turbo ] - [ SSD Crucial M4 128 Gb ] - [ATI Radeon HD7700] ==-- Última edición por biohaxor Día 22/01/13 a las 13:40:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a biohaxor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de flashear esta ROM en mi smartphone, y todo correcto, excepto por las Slim Gapps, que me da error al instalarlas por el Recovery, y tampoco se por que no tengo lockscreen
.Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
por si queréis meterlo al faq, para bajarse el seeder, que ya esta por la b2.0.1: http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1358767879
![]() ![]() ![]() Y ahora me he dado cuenta de q no puedo descargar cosas desde el Aptoide, le doy a instalar y me sale una pantalla blanca con el nombre completo de la aplicacion pero no se descarga. No se como arreglarlo, lo desinstale , lo volvi a instalar y nada sigue igual. Última edición por Crhr82Hdz Día 22/01/13 a las 14:09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso huele a que el zip de las Gapps este mal bajado, y lo de la rom prueba a volver a instalarla, no deberías tener problemas con el lockscreen.
|
||||
|
||||
|
Podriamos llamar , si somos extrictos , a esta ROM FRIJOLITO ANOREXICO
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom perfecta si el flash player fuera correcto del todo como en otras roms, en esta me funciona a medias y tengo una aplicacion para ver la tv que me es muy comoda para cuando estoy tumbado en la cama y aquí en esta rom suena el sonido pero no sale la imagen de muchos canales y de otros si cosa que en otra rom no pasa... la rom esta genial pero para mi eso es algo clave por eso la quité...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, a ver como va esta ROM, y gracias al equipo desarrollador! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber estos son mis consumos... Como dijeron que 2 a 3 ciclos completos de verdad para mejores resultados, pues estas son las capturas utilizando wifi, música y otras cositas... Ahora ya la cargue y estoy utilizando para el 2do ciclo Datos Móviles haber en cuanto cuanto tiempo se descarga
![]() Última edición por GodiesAldosv Día 22/01/13 a las 18:07:58. |