|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #22 (A esperas de la confirmacion de los problemas seguir con la 20)▀▄ -
Yo de toda la vida a sido el 1 post para informarme de todo y los ultimos comentarios para ver como va el tema actualmente por lomenos yo vamos . Por si faltara algo en la portada perp vamos ya sabeia que yo todo lo que vallamos sacando y demas y yo cuando pueda lo voy metiendo todo ordenado al 1 post lo mejor que puedo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nightly de hoy. Primera cosa que aprecio, es que la cobertura no se enciende, se puede llamar pero no indica el nivel que tienes. ¿Soy el único? He hecho los wipes y nada. Voy a reinstalar por si acaco sea que algo fue mal. Instalación manual desde el primer momento (descargo el zip y lo instalo desde recovery) Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nightly de hoy. Primera cosa que aprecio, es que la cobertura no se enciende, se puede llamar pero no indica el nivel que tienes. ¿Soy el único? He hecho los wipes y nada. Voy a reinstalar por si acaco sea que algo fue mal. Instalación manual desde el primer momento (descargo el zip y lo instalo desde recovery) Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado varias veces, y ahora no me coge nada de cobertura
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #22 (A esperas de la confirmacion de los problemas seguir con la 20)▀▄ -
Alguien más la tiene instalda y no le da problemas?
Yo la tengo descargada y esperando posibles problemas |
|
|
||||
|
||||
|
voy a ver que tal, ahora comento...
se la voy a meter limpita de polvo y paja.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, de momento todo va bien, SDs, cobertura...
Todo OK |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede ayudarme con un problemilla que tengo desde hace unos cuantos dias, al intentar poner el gps y darle a la opcion "di el destino", se me cierra el Navigation automaticamente. ¿le pasa esto a alguien mas o sabeis como solucionarlo?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado sin problemas,teneís que flashear el modem y lo que tengaís (audio,seeder etc....) sd,cobertura y como siempre fluida,la cobertura la tengo a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos confirmar que la 22 va bien y se a resuelto el problema de la sd ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he cambiado el módem tengo el que viene con la Rom Creía que no había que cambiar nada ni modem ni kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, vuelve a flashear de nuevo a ver. y sobretodo has mira que la capreta EFS este bien? tienes IMEI? ya que a mi una vez despues de un flaseho me paso, y todo fue pq la puta carpea EFS se fue a tomar por el culo. |
|
|
||||
|
||||
|
Va perfectamente la 22 sin el problema de la SD, yo lo confirmo. El problema de la cobertura que no la marca existe, pero puede llamar y conectarse a internet. Osea, parece un problema más bien visual que de funcionamiento jejeje.
Aún así la acabo de poner y haré más pruebas. PD: Quiero mandar un saludo a todos los de este hilo ya que aquí aun no había comentado nada, pero si que os seguía desde hace tiempo. Así pues, muchas gracias a todos los que os lo curráis por los demás ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nenee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de la SD va bien acabo de comprobar todo y va todo bien, he hecho una llamada a un número y me he llamado a mi mismo para ver si todo va bien , el el móvil tengo 3g pero lo que no tengo son las rayas de cobertura, pero esto no es nada, ya que tengo cobertura
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va perfectamente la 22 sin el problema de la SD, yo lo confirmo. El problema de la cobertura que no la marca existe, pero puede llamar y conectarse a internet. Osea, parece un problema más bien visual que de funcionamiento jejeje.
Aún así la acabo de poner y haré más pruebas. PD: Quiero mandar un saludo a todos los de este hilo ya que aquí aun no había comentado nada, pero si que os seguía desde hace tiempo. Así pues, muchas gracias a todos los que os lo curráis por los demás ;) ![]() Tendrá que ver con esto? https://github.com/cyanogenmod/andro...fbd34b4324f904 Aunque es para el i9100g...:confused:
|
|
||||
|
||||
|
yo flasheo siempre el koreano de Zaldi, siempre me ha ido bien con la rom, nunca he tenido problema de cobertura, incluso me arreglo los pedidos de pin, en fin cada uno puede poner el que mejor le vaya, yo flasheo siwempre en este orden, wipes,rom,modem,seder,audio es una costumbre y tengo el móvil como seda, saludo y podeís flashear sin miedo, está va como la seda
|