Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 21/01/13, 21:37:31
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,818
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Seguro???? Es que en el corte inglés de mi zona vale 599€ el S3.
En el Telecor no he preguntado pero en el catálogo sabemos que pone 425€.
(Click para mostrar/ocultar)
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 21/01/13, 23:55:33
Array

[xs_avatar]
jdm100nx jdm100nx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: vilafranca del penedes
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb, Nexus 5 16gb, Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Y aun me acuerdo el primer movil de mi padre.... Menudo ladrillo! Que le tenías que meter la sim con targeta entera.... Y le costó un dineral!
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 21/01/13, 23:56:35
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jdm100nx Ver Mensaje
Y aun me acuerdo el primer movil de mi padre.... Menudo ladrillo! Que le tenías que meter la sim con targeta entera.... Y le costó un dineral!
Mi primer móvil no tenía SIM.....
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 22/01/13, 00:39:57
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 562

 Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
El problema es que ya se habla de un teléfono barato por 375€ estamos locos o que!!!!!!! Esto es mucho mas caro que mi primer teléfono...claro ya ha llovido...1994 y me costo 20000pts
EXACTO.

Desde que a la gente le parece normal pagar barbaridades por un TELÉFONO MÓVIL, cada vez está la cosa peor...
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 22/01/13, 10:16:34
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Viendo lo rápido que va el avance de la tecnología y la nueva hornada de móviles monstruo a punto de salir, el S3 empieza a estar un pelín desfasado.
cuántos 4 núcleos hay en el mercado hoy por hoy?



 Cita: Originalmente Escrito por ergalle Ver Mensaje
EXACTO.

Desde que a la gente le parece normal pagar barbaridades por un TELÉFONO MÓVIL, cada vez está la cosa peor...
La cosa está peor desde que políticos y banqueros roban a llenas, no es por los móviles, de hecho vivimos en una sociedad basada en el consumismo, sin consumo no hay crecimiento, así que el se lo pueda permitir que consuma.


Repito, si para vosotros es un teléfono móvil muy bien, pero yo lo que menos hago es hablar. No subestiméis el poder de esta herramienta (tv, música, radio, juegos, correo, ofimática, videollamada, cámara de fotos, gps, deporte...). Y sí, es barato en COMPARACIÓN con otros.

Si el Nexus 4 era un chollazo por 359€, por 365€ creo que está bastante bien, otra cosa es que a algunos os parezca una barbaridad este precio, gente que 5€ por un disco le parece un robo, una cuenta premium de spotify por 7€/mes es una exageración, 1€ una app es tirar el dinero... pero una copa a 7€, me tomo 3! La vida es cuestión de prioridades y cada uno tiene las suyas.

PD: mi s3 se rompió a los 5 días y sigo esperando, imaginaros lo contento que estoy.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 22/01/13, 10:52:08
Array

[xs_avatar]
pepe69 pepe69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Movistar
Una cosa respecto a El Corte Inglés.

Creo que habéis hecho mal las cuentas. El día sin Iva implica que quiten el valor del IVA pero no que deduzcan del precio final el 21%.
Me explico. el Galaxy S3 Black cuesta en su web 569 €. es decir sin Iva costará: 470,21 €, a los que se puede deducir los 50 € de promo de Samsung. Al final, por tanto, costará 420,25 €.

Es un buen precio pero a tres meses del Galaxy S4 no es un chollo con lo uqe vale!!
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 22/01/13, 11:17:53
Array

[xs_avatar]
VivaErBetis VivaErBetis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 561

Re: El precio, "ya no es un chollazo"

 Cita: Originalmente Escrito por pepe69 Ver Mensaje
Es un buen precio pero a tres meses del Galaxy S4 no es un chollo con lo uqe vale!!
Habrá que tener en cuenta el precio al que salga el S4 y su disponibilidad (si sale en exclusiva para alguna operadora o algo así). A mi me parece una oportunidad cojonuda para el que no quiera esperar más al nexus4 y prefiera una realidad a una posibilidad.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 22/01/13, 11:34:37
Array

[xs_avatar]
rcortes rcortes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Omnia -> Wave -> Galaxy S -> Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por petrolin Ver Mensaje
cuántos 4 núcleos hay en el mercado hoy por hoy?





La cosa está peor desde que políticos y banqueros roban a llenas, no es por los móviles, de hecho vivimos en una sociedad basada en el consumismo, sin consumo no hay crecimiento, así que el se lo pueda permitir que consuma.


Repito, si para vosotros es un teléfono móvil muy bien, pero yo lo que menos hago es hablar. No subestiméis el poder de esta herramienta (tv, música, radio, juegos, correo, ofimática, videollamada, cámara de fotos, gps, deporte...). Y sí, es barato en COMPARACIÓN con otros.

Si el Nexus 4 era un chollazo por 359€, por 365€ creo que está bastante bien, otra cosa es que a algunos os parezca una barbaridad este precio, gente que 5€ por un disco le parece un robo, una cuenta premium de spotify por 7€/mes es una exageración, 1€ una app es tirar el dinero... pero una copa a 7€, me tomo 3! La vida es cuestión de prioridades y cada uno tiene las suyas.

PD: mi s3 se rompió a los 5 días y sigo esperando, imaginaros lo contento que estoy.
Tienes toda la razón del mundo... Lo que comentas de las copas es un argumento que he usado un millón de veces.

De hecho ves gente que se gasta 400-500 euros en un smartphone y en cambio piratean aplicaciones que en el market valen 2-3 euros que encima es la forma de que el desarrollador pueda vivir y seguir actualizando y mejorando sus productos.

Somos un pais de pandereta y la mayoria de la gente quiere los teléfonos para presumir, aunque luego no tenga ni tarifa de datos y tenga que estar pirateando la wifi al vecino...
(y conozco mas de uno que tienen iphone/SGS3 y la unica conexion que tienen es la que pueden robar...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 13:52:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /