ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/01/13, 00:12:50
Array

[xs_avatar]
juanplk juanplk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
NEXT BLUE ROM - Volumen V - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!

Cita: Originalmente Escrito por jesica84 Ver Mensaje
hola a todos acabó de instalar esta fantástica rom pero como se ponen las targetas de memoria bien ya que están cambiadas es que lo hice una vez en otra rom pero ya no me acuerdo.ser si alguien me exa una mano.gracia y fantástica rom
Tienes que eliminar el siguiente archivo para dejar las memoria como siempre.
ImageUploadedByTapatalk1358809969.028802.jpg

Viejo 22/01/13, 00:16:00
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Otra
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!

Cita: Originalmente Escrito por as_de_picas Ver Mensaje
JULIO cual es ese tuto??? podrías echarme una mano ami también
Es una serie de ajustes y pasos que mejoran la duracion de la bateria y evitan despertares en el teléfono. El tutorial está en la 1pagina de éste hilo, para eso cogí sitio Jaja... Espero que sirva de ayuda, a mi y otros user nos funciona.

Cita: Originalmente Escrito por victorgordis Ver Mensaje
Os unis a que??? no os entiendo
Victor creo que se refieren a ésto:
 Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Te refieres a que a veces te va el efecto tv y otras veces no?llevas la ultima ROM,porque en esta ultima si sale bien el efecto
Viejo 22/01/13, 00:28:54
Array

[xs_avatar]
as_de_picas as_de_picas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!

Me refiero al efecto crt que a veces se desactiva o creo que me parece ami no se según desbloques y bloquees puede activar y desactivarse puede ser???
Viejo 22/01/13, 00:30:09
Array

[xs_avatar]
jesica84 jesica84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsum galaxy s 2

No lo encuentro.le doy a systen/etc pero lo otro no lo encuentro
Viejo 22/01/13, 00:43:36
Array

[xs_avatar]
jesica84 jesica84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsum galaxy s 2

ya esta borrado gracias por todo
Viejo 22/01/13, 00:44:51
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SGS5

Cita: Originalmente Escrito por as_de_picas Ver Mensaje
Me refiero al efecto crt que a veces se desactiva o creo que me parece ami no se según desbloques y bloquees puede activar y desactivarse puede ser???
Para los que tienen problemas con el efecto TV al apagar la pantalla o quieren probar otros efectos, descargarse ésta APP del GooglePlayStore:

Screen Off and Lock
https://play.google.com/store/apps/d....screenofflock
Viejo 22/01/13, 01:40:13
Array

[xs_avatar]
kirian kirian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Rhynodry Ver Mensaje
Buenas,en primer lugar decir que ninguna pregunta es absurda y se tratara de responder a todas,lo unico que si son preguntas muy habituales y ya estan resueltas se pide que se use el buscador para tratar de encontrarle respuesta,mas que nada para no repetir lo mismo en todos los hilos.
En segundo,arriesgate y no te arrepentiras,eso si,sigue al pie de la letra todos los tutos ,sea lo q sea lo que quieras hacer.
A tu primera pregunta.se habla de horas de pantalla por que la pantalla es lo que mas consume entonces se supone que con la pantaya apagada no tendriamos que tener a penas consumo.pero lo que preguntas es muy relativo,ya que cada uno damos un uso muy diferente al movil.te aconsejo probar y que valores tu mismo.a mi parecer y por mi experiencia,es la mejor rom en cuanto a consumo que es el tema que preguntas.

El limpiador de kernel es una erramienta que como su nombre indica limpia el kernel que tienes,para que? Pues por que cada rom tiene un kernel y no siempre es el que tenia nuestra vieja rom y podria crearse algun conflicto.por eso se recomienda pasarlo siempre que se flashea una rom.

Diferencia entre completa y lite.
Como en todas las rom hay aplicaciones preinstaladas las cuales los cocineros tienen a bien incluir en la rom.no todos usamos esas aplicaciones con lo que muchas de ellas podemos prescindir de ellas.la lite trae muchas menos aplicaciones preinstaladas ya que si te fijas en el priper post,pone una lista con las aplicaciones que han sido desintaladas con respecto a la version completa.
Espero haber resuelto tus dudas.
Un saludo compi
Muchísimas gracias. Me ha quedado claro. El limpiador de kernel lo puedo descargar del play store ?;) Entonces en la completa estan todas las aplicaciones por defecto ? La verdad que la unica que uso de las eliminadas en la lite se pueden instalar después sin problemas verdad ?
Un saludo.
Viejo 22/01/13, 01:54:56
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kirian Ver Mensaje
Muchísimas gracias. Me ha quedado claro. El limpiador de kernel lo puedo descargar del play store ?;) Entonces en la completa estan todas las aplicaciones por defecto ? La verdad que la unica que uso de las eliminadas en la lite se pueden instalar después sin problemas verdad ?
Un saludo.
El limpiador lo tienes en la kitchen,puedes acceder a la kitchen desde ajustes/next blue extras mod,de todas formas te lo dejo aquí para que te lo bajed
http://content.wuala.com/contents/vi...907,1867550,18
Si vas a instalarte la lite,luego podrás ir añadiendo las aplicaciones que veas que te van haciendo falta poco a poco

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
Viejo 22/01/13, 02:03:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El limpiador lo tienes en la kitchen,puedes acceder a la kitchen desde ajustes/next blue extras mod,de todas formas te lo dejo aquí para que te lo bajed
http://content.wuala.com/contents/vi...907,1867550,18
Si vas a instalarte la lite,luego podrás ir añadiendo las aplicaciones que veas que te van haciendo falta poco a poco
Muchas gracias pero creia que habia que pasar el limpiador antes de instalar.A ver que lio je
Viejo 22/01/13, 02:55:55
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
Acabo de instalar la rom y de momento genial, pero m gustaria saber si 2 cosas q no m gustan se pueden cambiar

1 como puedo cambiar el tipo de letra ya q he usado font installer y rom tool box poniendo chinacat como letra y no reinicia el tlf se queda en un bucle en el arranque y tuve q reinstalar la rom.

2 el fondo que aparece al entrar en ajustes q es el mismo q el del escritorio es demasiado claro y no puedo discernir bien las letras de dicho menu, como podria cambiarlo? Y m refiero a cambiar solo la foto de fondo q sale en menus y el teclado telefonico d fondo

Última edición por carlospatin Día 22/01/13 a las 04:17:25.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario:
Viejo 22/01/13, 04:22:30
Array

[xs_avatar]

Muchas gracias pero creia que habia que pasar el limpiador antes de instalar.A ver que lio je
Estos serian los pasos a seguir

VENGAS DE LA ROM QUE VENGAS AUNQUE SEA LA NEXT V3 HAY QUE HACER ESTA INSTALACION PARA ELIMINAR SCRIPTS Y DEMÁS
Copiar en la SD interna el zip de la rom y el limpiador de kernels
Desde recovery realizar wipe data/cache partition/ dalvik cache
En mounts & storage format cache/system/data/preload
pasar el limpiador de scripts
Install zip from sdcard, buscais el zip de la rom y flasheais

Seguir esta instalación para evitaros problemas con la ROM

Viejo 22/01/13, 04:31:37
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por carlospatin Ver Mensaje
Acabo de instalar la rom y de momento genial, pero m gustaria saber si 2 cosas q no m gustan se pueden cambiar

1 como puedo cambiar el tipo de letra ya q he usado font installer y rom tool box poniendo chinacat como letra y no reinicia el tlf se queda en un bucle en el arranque y tuve q reinstalar la rom.

2 el fondo que aparece al entrar en ajustes q es el mismo q el del escritorio es demasiado claro y no puedo discernir bien las letras de dicho menu, como podria cambiarlo? Y m refiero a cambiar solo la foto de fondo q sale en menus y el teclado telefonico d fondo
A lo primero, si el font installer te ha dado problemas prueba a meter manualmente la tipografía en la ruta system/ font,reinicia y luego en pantalla desde ajustes la podrás cambiar, es importanta que sepas donde tienes el archivo .ttf que vas a meter en dicha ruta.
Para cambiar el fondo de ajustes basta con que cambies el wallpaper,ya que es lo mismo,si quieres tener un fondo de ajustes distinto a tu wallpaper mira en la kitchen,allí hay donde elejir,en la carpeta mods fondo de ajustes,si tienes o quieres alguno en particular pasanoslo y te lo hacemos,Salu2

Viejo 22/01/13, 07:28:05
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por rayden9999 Ver Mensaje
En ajustes/ acerca del teléfono en banda base que te pone?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hola Raiden..la version de la banda base es XXDLID es la que he llevado en estas ultimas rom...casi siempre en verde...en esta tambien la instale...y mira parece que no le sienta bien...
Viejo 22/01/13, 09:41:36
Array

[xs_avatar]
ayo74 ayo74 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S3,S2,IPAD4 WIFI/3G ,Samsung Galaxy S-5830 ACE
NEXT BLUE ROM - Volumen V - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!

Cita: Originalmente Escrito por carlospatin Ver Mensaje

E e e e e e e bienvenido tío me alegra verte por aqui

Otra cosa chicos esta ron cada día va mejor macho,si esto es normal me callo pero como no sea normal se va enterar el tema jajajaja

LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98

Última edición por ayo74 Día 22/01/13 a las 09:46:59.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario:
Viejo 22/01/13, 10:16:41
Array

[xs_avatar]
EstherC EstherC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Depende del dia

Curiosamente hoy me ha pasado lo mismo que ya me paso con la v8. De repente y sin motivo aparente los toggles se me ponen todos en una pantalla. Sigo intentando averiguar el porque pero no doy con el. Me pasa despues de tener el telefono un rato parado, pero no siempre :confused:

Viejo 22/01/13, 10:47:58
Array

[xs_avatar]
danic4 danic4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy SIV

Cita: Originalmente Escrito por EstherC Ver Mensaje
Curiosamente hoy me ha pasado lo mismo que ya me paso con la v8. De repente y sin motivo aparente los toggles se me ponen todos en una pantalla. Sigo intentando averiguar el porque pero no doy con el. Me pasa despues de tener el telefono un rato parado, pero no siempre :confused:

Me pasa a mi tb.
Viejo 22/01/13, 11:03:35
Array

[xs_avatar]
franperezca franperezca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1

VENGAS DE LA ROM QUE VENGAS AUNQUE SEA LA NEXT V3 HAY QUE HACER ESTA INSTALACION PARA ELIMINAR SCRIPTS Y DEMÁS

Esta bien recordarlo de vez en cuando por el hilo la v9 la instale sin hacer la mitad de estás ordenes...
Viejo 22/01/13, 11:05:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias majo,asi lo hare este finde que necesito mi tiempo para esto jeje.Oye he leido el comentario del compañero respecto a la fuente?Con vuestra rom ya no se puede o hay que instalar algun mod?
Viejo 22/01/13, 11:07:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por franperezca Ver Mensaje
Esta bien recordarlo de vez en cuando por el hilo la v9 la instale sin hacer la mitad de estás ordenes...
Que te saltastes compi?Y todo bien?

Viejo 22/01/13, 11:12:05
Array

[xs_avatar]
franperezca franperezca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1

Que te saltastes compi?Y todo bien?
Cómo ejemplo el. Mount y storage
No hice los formats
Pero que conste que no fue intencionado fue despiste.
Creo que realmente hay que instalarla como dicen sus creadores..... Que para eso saben más que yo......

Y por lo de bien de momento creo que si..... Creo.....

Un saludo amigo/a
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 04:45:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /