ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/13, 23:08:15
Array

[xs_avatar]
Lud_OP Lud_OP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: p9
Tu operador: Movistar
acabo de instalar Nature V3rc pero por ningun lado encuentro el toggle 2g,3g alguien me puede decir como activarlo??
Responder Con Cita

Viejo 21/01/13, 23:24:29
Array

[xs_avatar]
zarg zarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Re: [12-12-2012][DevSxSTeam]-[NatureXperiaV3 RC]-[Base 6.1.A.2.55]-[Estable, rápida, limpia, super-optimizada][AROMA]

Cita: Originalmente Escrito por Lud_OP Ver Mensaje
acabo de instalar Nature V3rc pero por ningun lado encuentro el toggle 2g,3g alguien me puede decir como activarlo??
Ya se ha comentado que la v3RC no trae el toggle2g automático. Lo traerá la v3rc2/v3. Lo tienes también en la 1.2 (no estoy seguro 100% de que era esta) pero creo recordar que daba problemas.

Parece que es complicado implementarlo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 23:30:32
Array

[xs_avatar]
pzaldivar pzaldivar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Re: [12-12-2012][DevSxSTeam]-[NatureXperiaV3 RC]-[Base 6.1.A.2.55]-[Estable, rápida, limpia, super-optimizada][AROMA]

Cita: Originalmente Escrito por zarg Ver Mensaje
Ya se ha comentado que la v3RC no trae el toggle2g automático. Lo traerá la v3rc2/v3. Lo tienes también en la 1.2 (no estoy seguro 100% de que era esta) pero creo recordar que daba problemas.

Parece que es complicado implementarlo.
Pero qué decis? Yo tengo la V3RC y el toggle 2g/3g. Además me va de perlas!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 23:43:06
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por pzaldivar Ver Mensaje
Pero qué decis? Yo tengo la V3RC y el toggle 2g/3g. Además me va de perlas!
Tu lo que tienes es el toggle en la barra de notificaciones. A lo que se refieren es a la aplicación para automatizar el cambio de 3G a 2G.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 23:44:05
Array

[xs_avatar]
pzaldivar pzaldivar no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ithilon Ver Mensaje
Tu lo que tienes es el toggle en la barra de notificaciones. A lo que se refieren es a la aplicación para automatizar el cambio de 3G a 2G.

Un saludo.
Ups, perdonen señores.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 00:15:35
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por zarg Ver Mensaje
@Xx.Ichi.xXv estoy 90% seguro de que tienes una app jodiéndote el consumo de batería.

Eso que has posteado es rarísimo, y mirando el rato que has tenido la pantalla encendida que tengas el procesador a 192MHz casi el doble de tiempo que en deep sleep es algo fuera de lo normal. Además concuerda con que en idle el gráfico sigue cayendo en picado.

No puede ser cosa de la rom por lo que no tiene mucho sentido hablarlo por aquí.

Si cuando hagas todos los wipes (por ejemplo cuando salga la nueva versión) vas instalando las apps una a una seguro que descubres cual es.
También se me ha pasado esa posibilidad por la cabeza, el procesador lo tengo ondemand, hice todos los wipes al instalar ésta y desde que la tengo no me entra en deep sleep prácticamente nunca, creo que había alguno más al que también le pasaba, a parte de instalarlas 1 a 1 hay alguna forma de saber que app puede estar causando ése problema?, es que instalar 100 y pico apps de una en una da una pereza..., hay alguna app que se sepa seguro que puede causar esto?
Viejo 22/01/13, 00:51:44
Array

[xs_avatar]
opc32 opc32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
 Cita: Originalmente Escrito por Xx.Ichi.xX Ver Mensaje
También se me ha pasado esa posibilidad por la cabeza, el procesador lo tengo ondemand, hice todos los wipes al instalar ésta y desde que la tengo no me entra en deep sleep prácticamente nunca, creo que había alguno más al que también le pasaba, a parte de instalarlas 1 a 1 hay alguna forma de saber que app puede estar causando ése problema?, es que instalar 100 y pico apps de una en una da una pereza..., hay alguna app que se sepa seguro que puede causar esto?
Podias subir una captura de pantalla de las aplicaciones que tienes instaladas

PD: No tendrás instalado Line por que como batería a montón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 01:36:53
Array

[xs_avatar]
Kmry Kmry no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lud_OP Ver Mensaje
lo que tienes que hacer es aplicar el resign update del foro de xda, al zip flasheable de la v3, y te dara un nuevo zip que ese es el que tendras que instalarle a tu telefono y asi póder disfrutar del toogle 2g/3g eso fue lo que hize yo y me fue funciona de maravilla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 01:52:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por opc32 Ver Mensaje
Podias subir una captura de pantalla de las aplicaciones que tienes instaladas

PD: No tendrás instalado Line por que como batería a montón
Sí tengo line, pero el bug que drenaba la batería se supone que ya lo solventaron no?, mañana comprimiré las capturas en un .rar y las subiré Dropbox que son como 30 capturas de pantalla y no quiero llenar una pagina entera del foro
Viejo 22/01/13, 04:40:26
Array

[xs_avatar]
Nikib29 Nikib29 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia S, Galaxy S4

Sí tengo line, pero el bug que drenaba la batería se supone que ya lo solventaron no?, mañana comprimiré las capturas en un .rar y las subiré Dropbox que son como 30 capturas de pantalla y no quiero llenar una pagina entera del foro
Tu consumo es realmente lamentable, comparado con el mio 5 30 horas de pantalla es bajísimo yo consideraría un reinicio de fabrica... Respalda (titanium) tus SMS con el pc companión, contactos con Google y Flashea a la. 50 italiana de ahí rootea con el método fácil, instala el recovery y nuevamente la rom nature Xperia v3, unas ves echo esto recuperar todas las apps ( sin datos) SMS y contactos... Al instalar la rom elige la opción de instalar el kernel. 55 y tu batería durará como la mia puesto que así lo hice yo y un usuario que tenia el mismo problema que tu logro mejorar su rendimiento de esta manera... Suerte si te animas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 04:43:18
Array

[xs_avatar]
Kmry Kmry no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Tigo

Cita: Originalmente Escrito por Nikib29 Ver Mensaje
Tu consumo es realmente lamentable, comparado con el mio 5 30 horas de pantalla es bajísimo yo consideraría un reinicio de fabrica... Respalda (titanium) tus SMS con el pc companión, contactos con Google y Flashea a la. 50 italiana de ahí rootea con el método fácil, instala el recovery y nuevamente la rom nature Xperia v3, unas ves echo esto recuperar todas las apps ( sin datos) SMS y contactos... Al instalar la rom elige la opción de instalar el kernel. 55 y tu batería durará como la mia puesto que así lo hice yo y un usuario que tenia el mismo problema que tu logro mejorar su rendimiento de esta manera... Suerte si te animas
Puedes subir capturas para ver el rendimiento del que hablas??? Me parece que es muy alto y estoy dispuesto a probar el metodo que afirmas
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 05:05:48
Array

[xs_avatar]
Sankroy Sankroy no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z C6602
Tu operador: Personal

Buenas noches amigos, estoy en la .45 ya me ha salido para actualizar a la. 55 pero no me deja hacerlo vía OTA sólo por pc companion.

Sera que si espero unos días me de la opción así leí en un foro.

Según actualizando desde el cel no pierdo ni el root ni nada del celular.

Gracias de antemano.
Viejo 22/01/13, 05:35:09
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por Sankroy Ver Mensaje
Buenas noches amigos, estoy en la .45 ya me ha salido para actualizar a la. 55 pero no me deja hacerlo vía OTA sólo por pc companion.

Sera que si espero unos días me de la opción así leí en un foro.

Según actualizando desde el cel no pierdo ni el root ni nada del celular.

Gracias de antemano.
Si lo pierdes
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 09:01:56
Array

[xs_avatar]
BigInJapan BigInJapan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Lo primero agradecer el esfuerzo de los creadores y colaboradores ya que han hecho un gran trabajo con esta ROM que va de lujo.

He encontrado un pequeño bug.

Pongamos que tenemos 5 pantallas en el escritorio. En una pantalla tenemos el widget del Walkman.

En la configuración de Xperia del escritorio ponemos menos de 5 pantallas que teníamos. En este caso probé con 3 pantallas y una de las que me quitó era la que tenía el widget de Walkman mencionado por lo que ya no lo tenía disponible al desaparecer la pantalla donde estaba.

Lo intento poner y me dice que ya está el mismo añadido al escritorio.

Tuve que volver a poner 5 pantallas, eliminar el widget de la pantalla "fantasma", poner 3 pantallas y añadirlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 10:35:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kmry Ver Mensaje
Puedes subir capturas para ver el rendimiento del que hablas??? Me parece que es muy alto y estoy dispuesto a probar el metodo que afirmas
Ya lo hice están en la página 459
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 10:39:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo una duda, antes de usar la rom solía pasar los instaladores de apps ( archivos apk) atravez de bluetoth y últimamente no puedo hacerlo, no se si es por la rom o algún otro problema, siempre me sale un mensaje diciendo que no se puede y es molesto... Es un bug o como podría solucionarlo? Pobre con la app bluetoth transfer file y me decía que no se podrían transferir paquetes de no se que...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 10:55:09
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W

Tengo una duda, antes de usar la rom solía pasar los instaladores de apps ( archivos apk) atravez de bluetoth y últimamente no puedo hacerlo, no se si es por la rom o algún otro problema, siempre me sale un mensaje diciendo que no se puede y es molesto... Es un bug o como podría solucionarlo? Pobre con la app bluetoth transfer file y me decía que no se podrían transferir paquetes de no se que...
Yo he enviado archivos más pesados por Bluetooth y sin ningún problema.

Pd: utilizo el root Explorer.
Viejo 22/01/13, 11:21:51
Array

[xs_avatar]
opc32 opc32 no está en línea
Miembro del foro

El bug esta solucionado pero sigue chupando muchísima batería luego cuando veamos las capturas te daré mas soluciones pero básicamente es que hay algo que no deja entrar el móvil en Deep Sleep

Hay una aplicación que se llama Carat que puede darte la solución a tu problema y decirte lo que provoca ese gasto anormal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 13:23:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Esperaré a la V3 definitiva y haré eso, el kernel .55 ya lo tengo instalado con la V3RC

Viejo 22/01/13, 13:27:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por opc32 Ver Mensaje
El bug esta solucionado pero sigue chupando muchísima batería luego cuando veamos las capturas te daré mas soluciones pero básicamente es que hay algo que no deja entrar el móvil en Deep Sleep

Hay una aplicación que se llama Carat que puede darte la solución a tu problema y decirte lo que provoca ese gasto anormal
Instalé Carat anoche, cuándo pueda subiré las capturas y a ver que dice Carat
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 17:06:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /