|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema ha venido por ya tener las inverted de la slim rc1, y os ire contando.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sólo una cosa cyber, he instalado el otro launcher, el que pusiste en la de la base de élite v6 , me gusta más, hoy por hoy tiene más posibilidad de ajustes que el del z, el del z tiene cosas mejores pero hasta que se pueda ver en 210 dpi y tenga más ajustes dejo el otro de momento, pero el widget del tiempo, Walkman , etc.... no se pueden poner, no da la opción, que tendría que hacer para poder ponerlos, porque al parecer las librerías son distintas en los launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver las capturas de pantalla ( gracias CAMP70), prefiero la Rom sin la tematizacion inverted . Está todo demasiado oscuro.
Cyber, ¿harás una versión update para los que no gustan del tema inverted? Gracias.
Última edición por lince_alberto Día 22/01/13 a las 03:03:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo la documentación del primner post veo que lleva el kernel semaphore 2.9.0.
¿Poralguna razón en especial? Veo que ya van por la 2.9.7 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia™Slim 2 [JB 4.2.1] (21/01/13) [update]
Si, ya está preparada casi Ese es el kernel que lleva la slim rc. Yo llevo Mckay y me va mejor Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice de 0 todo, la primera vez me salio asi, asi que prefiero hacer las cosas bien que luego entran los pequeños bug en accion jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la xperia slim2, pero con el difuminado de marras que no consigo aclarar, apps inverted, etc- La app álbum sigue dando fallos, el reproductor de películas tene poco volumen, no lee subs ( mejor el BSPlayer ( full prefrible), el dialer es horrrrible, el color.Falta algún widget. Creo que la voy tematizar. Chula la rom
Última edición por xandasbolas Día 22/01/13 a las 17:07:03. |
|
|
||||
|
||||
|
instalafcion por fin funcionando 100%
Bueno todo instalado y funcionando bien, tenia la slim 4.2.1 rc1 instalada con las inverted, instale esta y funcionando bien pero cuando instale las inverted se me quedaba en un loop infinito. Solo realizaba el wipe cahe el dalvik, para que todo se quedara bien he tenido que hacer todos los wipes e instalar la slim-xperia reinstalar todas las aplicaciones y luego la actualización con las inverted, y de momento de P.M. sin ningún fallo en primera instancia, ya os iré comentando y que este tocho sirva para alguien que le haya pasado lo mismo, saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segu42 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la rom desde cero y de momento va bastante bien lo que pasa que no me deja poner el APN, la guardo y no aparece por ningún lado.
Y cuando esta cargando la barra se mueve de arriba para abajo en otras versiones 4.2 no pasaba eso. Última edición por gonzalinho Día 22/01/13 a las 20:51:14. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que me ha molado mucho es el teclado Xperia con el reconocimiento de voz. Se podrían instalar en slim? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta, no me funciona la entrada de texto por voz en el whassap. sabe alguien como instalarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||