|
||
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en chronoexpress y me pone en arrastre.
Tambien me pone receta 27,17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
numero fedex
Que número le pones el del order no o el que aparece cuando le pulsas al pedido a la derecha que pone tracking no, porque yo alguna vez ya le puse el del order.no y ese no es evidentemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los envíos y el valor declarado, esto ha posteado el compañero ivangijon en el hilo de la otra conjunta:
"Acerca del valor declarado de los envios, Info importante: Dear Ivan, As for Fedex shipping, due to Fedex needs the real item declared, so it has to be declared as mini tablet pc,but with lower value, only $50USD is the lowest rate in their system, and in this case, only "repaired mini tablet pc" makes sense. And for DHL, now we changed to $25USD, as it is said that due to EUR/USD rate change, $29USD may still pay tax. Se aplicara en los envios que salgan a partir de hoy." |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Exxtrema como lo llevas, has conseguido cerrar el ojo un ratoo..jejejeee....
Como va el tema del stock y del color??, se ha puesto en contacto spemall contigo??. Dentro de poco te vas a aburrir sin esta compra conjunta jejene.... |
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por contestas, me acaba de llegar un coreo diciendome esto:
Dear Customer, Your parcel has arrived at the post office at January 18.Our courier was unable to deliver the parcel to you. To receive your parcel, please, go to the nearest office and show this receipt. Y a mi no me ha llamado nadie ni nada de nada, lo que no se es que llevas como recibo el pago que has hecho o el que llevas? |
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por contestas, me acaba de llegar un coreo diciendome esto:
Dear Customer, Your parcel has arrived at the post office at January 18.Our courier was unable to deliver the parcel to you. To receive your parcel, please, go to the nearest office and show this receipt. Y a mi no me ha llamado nadie ni nada de nada, lo que no se es que llevas como recibo el pago que has hecho o el que llevas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
10:00H.....Sabemos algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal con fedex es que te llegue por chronoexpress que es una compañia de correos. Y esos hablan en español. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Exxtrema estara sobando q trabaja a turnos
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 10 en canarias y todavia no hay noticias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré esta semana por si hay noticias, sino canceló y me espero a que salga la nueva ainol que me da más co.fianza
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 10:30 hora de las Azores y sigue sin haber noticias... estos chinorris
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy un poco caldeado, si no sale esta noche el pedido lo cancelaré, tenéis idea de si ya hay stock de la ainol Spark(salía ayer)? me llama su batería y como el hardware es IDENTICO supongo que las ROM funcionarán.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si salía ayer, imaginaos el mismo problema de Stock que está teniendo la Onda.
Osea, que estaréis en las mismas. Pero que eso pasa en todos los lanzamientos que tienen mucha demanda, pasa con los iphones, nexus 4, y muchos otros lanzamientos. |