Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/13, 09:21:55
Array

[xs_avatar]
sircharlie sircharlie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c
Tu operador: Jazztel
Resolucion mk802IIIs

Hola,
Ayer estuve metiendo la rom Fimless 1.5 y siguiendo los consejos que dan por aquí, le puse el kernel de 720.

En ajustes, en HDMI, se le puede poner la resolución a la que se quiere. Entiendo que cuando aquí se le pone 1080, es escalado, no? Con lo que si yo quiero ver una peli en 1080, me la va a "bajar" a 720 para a continuación escalarmela a 1080, ¿no es así?

Si esto es así, no sirve para mis propósitos , ya que quiero ver las pelis en 1080, que es como las tengo.

Si lo flasheo de nuevo y le pongo a 1080, ¿va a empeorar mucho el rendimiento? ¿hay problemas de calentamiento del cacharro? Gracias

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 22/01/13, 09:28:47
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Tu operador: Pepephone
Yo lo puse a 1080p en primera instancia, no note que se calentara pero si que note que el rendimiento bajaba. Se aprecia bastante la lentitud al moverte por los menus y al abrir y cerrar aplicaciones. Tambien por ejemplo el GTAIII no se me abria con esta resolucion y al pasarlo a 720p si que funcionaba (todavia no me lo explico).
Viejo 22/01/13, 14:12:32
Array

[xs_avatar]
b4sura b4sura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro

La diferencia de rendimiento es notoria de la resol. 720p para la diferencia de calidad con respecto los 1080p. Aunque da rabia que permita configurarlo y que no vaya todo lo fino que uno quisiera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 14:11:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /