|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poder ponerle la app de serie para ver las fotos y videos? osea me refiero a "Gallery3D.apk" creo que se llama, y es que no me termina de gustar como se muestran las fotos, salen demasiado pequeñas en los submenus de las carpetas, y me gustaria poder ponerle la de serie de ics o por lo menos otra diferente que pueda ver las fotos en miniatura bien, saludos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V4.3 ## [i9100XWLPU][OTA][HCT Theme ICS][4.0.4][Lidroid 15 Toggles][Cortina Animada][CallRec][BeatsAudio][Estable,Rápida y bajo Consumo]
La rom lo que esta es rooteada.
Liberalo con galaxy_s unlock del market. Y el dia que des el salto a jelly bean seguramente deberas volver a liberarlo, al menos a mi me paso, y esa apli no va. La hay de pago baratita en el market o gratis buscandola por xda, es que no me acuerdo como se llamaba... Quiza galaxy sim unlock o algo asi pero no me hagas mucho caso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V4.3 ## [i9100XWLPU][OTA][HCT Theme ICS][4.0.4][Lidroid 15 Toggles][Cortina Animada][CallRec][BeatsAudio][Estable,Rápida y bajo Consumo]
Hay alguna forma de poder ponerle la app de serie para ver las fotos y videos? osea me refiero a "Gallery3D.apk" creo que se llama, y es que no me termina de gustar como se muestran las fotos, salen demasiado pequeñas en los submenus de las carpetas, y me gustaria poder ponerle la de serie de ics o por lo menos otra diferente que pueda ver las fotos en miniatura bien, saludos!!
![]() Y si no, del GP puedes descargarte quickpick. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa striker manager?? Es por a mi la app no me funciona con la v4 me funcionaba genial pero con esta no sera porque con ICS funciona y no han actualizado a JB?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
-Perderás todas las app NO de sistema, por lo que ten copia de ellas con titaniumbackup o similar y un nandroid desde recovery. -Pasar a Pc Backups titanium, nandroid y todo lo que necesites(fotos, videos, música,...). -Entrar en Modo Download (Teléfono apagado, mantener pulsado teclas Volumen -, Home y Power) -LPH por Odin (Descargar XXLPH) (Descaragar Odin V1.85 + Pit) -Extraer I9100XXLPH.zip (verás 4 archivos con terminación .md5) Código: - Abrimos el programa Odin * En la casilla "ID:COM" debe aparecer en amarillo * En "Message" debe aparecer Added!! 1. Pulsamos el boton "PIT"(Descargado junto a Odin) y seleccionamos el archivo: -> u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit 2. Pulsamos el boton "BOOTLOADER" y seleccionamos el archivo: -> I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar.md5 3. Pulsamos el boton "PDA" y seleccionamos el archivo: -> 9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship. tar.md5 4. Pulsamos el boton " PHONE" y seleccionamos el archivo: -> MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5 5. Pulsamos el boton " CSC" y seleccionamos el archivo: -> GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5 6. Marcamos la opcion "Re-Partition" 7. Pulsamos el boton "Start" 8. Una vez flasheada el terminal se reiniciara automaticamente y la casilla "ID:COM" debe aparecer en azul(o verde) y con el texto "PASS". -Dejar iniciar una vez. -Entrar de nuevo en Modo Download (Teléfono apagado, mantener pulsado teclas Volumen -, Home y Power) -CF-Root por Odin(CF-ROOT_LPH) (Descargar CF-Root-SGS2_XX_XXX_LPH) Código: -Abrimos Odin de nuevo: 1. Pulsamos en la casilla "PDA" y seleccionamos el archivo: -> CF-Root_XX_XXX_LPH.tar. 2. NO MARCAR REPARTITION. 3. Pulsamos el boton "Start" 4. Una vez flasheada el terminal se reiniciara automaticamente y la casilla "ID:COM" debe aparecer en azul(o verde) y con el texto "PASS". -Dejar iniciar una vez -Copiar HCTRom_Vx.zip en la memoria interna. -Entra en recovery(Teléfono apagado mantener presionado Volumen +, Home y Power) -Wipe data/factory reset -Wipe Caché Partitions -Advanced/Wipe Davilk Caché -Mount and Storage/format/sytem -Mount and Storage/format/data -Mount and Storage/format/cache -Intall zip from sdcard y selecciona la HCTRom_Vx. -Dejar iniciar una vez. -Hacer un reinicio para que asiente la rom. -(Solo en V1 y V2) Te debería haber creado una carpeta en la sdcard HCT_XML_Gold, flasheas el zip por CWM(Si no te ha creado la carpeta, la descargas desde la app HCTMods) -Cuando tengáis todo configurado y las aplicaciones restauradas, reiniciar en recovery y hacer un Wipe Davilk Caché .
![]() - El botón HOME (el central) no se comporta como antes. Cuando lo pulso, no sale de la aplicación o menú donde esté y vuelve al escritorio principal. He ido a Configuración de Apex>Opciones de comportamiento y en "Acción del botón inicio" he seleccionado "Ir a la pantalla principal". Además, he marcado tambien "Botón de inicio abre la pantalla". A pesar de esto, sigue sin hacerlo - Otra cosilla es que no se bloquea. He ido a Ajustes>Seguridad>Bloqueo de pantalla y he probado cualquiera de las opciones, pero ni dejandolo que se bloquee solo ni pulsando el botón POWER se bloquea. A alguien le ha ocurrido? Alguna sugerencia?? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonat por la pregunta como es que no me funciona el gps tomtom .el la otra rom que tenia lo pude instalar bien funcionaba es ta me pone que no puede conectar con tomtom, porcierto esta rom va fantastica y el consumo una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. Hay algún mod para cambiar la canción con la pantalla apagada utilizando los botones de volumen?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
POSIBLES PROBLEMAS Y SOLUCIONES 1-tomtom esta disponible para todos los dispositivos con android 2.3 o superior 2-al iniciar me pone no puedo establecer comunicacion la carpeta tomtom hay que copiarla en la memoria descomprimida es igual interna o externa funciona en las dos y editar el archivo metadata (es un archivo oculto al lado de la carpeta files) se edita el archivo abriendolo como bloc de notas y poniendo exactamente la ruta de vuestra memoria <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <santorinicontent> <contentlist> <bundle> <bundleid>com.tomtom.iberia</bundleid> <content_version>5</content_version> <min_app_version>1</min_app_version> <download> <url location="file://storage/extSdCard/tomtom/com.tomtom.iberia"/> </download> <size>569851484</size> </bundle> </contentlist> </santorinicontent> editar la linea para que coincida con vuestra memoria aceptar cambios y lo copias al lado de la carpeta files |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He usado este método siguiendo la sugerencia de kakarotto24 (bestial la ayuda que me está brindando) pero me sigue ocurriendo lo mismo. Lo recuerdo:
- El botón HOME (el central) no se comporta como antes. Cuando lo pulso, no sale de la aplicación o menú donde esté y vuelve al escritorio principal. He ido a Configuración de Apex>Opciones de comportamiento y en "Acción del botón inicio" he seleccionado "Ir a la pantalla principal". Además, he marcado tambien "Botón de inicio abre la pantalla". A pesar de esto, sigue sin hacerlo - Otra cosilla es que no se bloquea. He ido a Ajustes>Seguridad>Bloqueo de pantalla y he probado cualquiera de las opciones, pero ni dejandolo que se bloquee solo ni pulsando el botón POWER se bloquea. A alguien le ha ocurrido? Alguna sugerencia?? ![]() Has realizado todos los wipes y todos los formatas antes de flashear la HCTRom???? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola,puedo flashearla directamente por CWM si tengo puesta la hydra de neo,haciendo los wipes y formats o dará algún problema?
Alguien que haya probado la hydra podria decirme cual le ha ido mejor. Gracias ,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta.. La hidra tiene los dpi modificados y se ve todo muy pequeño.. A mi la hct me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor esta mal que lo diga ya que soy miembro del HCTeam, pero esta me gusta mas, velicidad,prestaciones,estabilidad,personalizacion , autonomia de bateria, en fin, pruebala tu mismo, es lo que te puedo decir. Siguiendo el tuto del segundo post, sin problemas, lo ponemos todo bien claro... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @666roi666 y @david311216, pues a flashear se ha dicho. La verdad que he probado muy pocas roms y llevo tiempo con la hydra pero esta sin haberla probado tiene muy muy buena pinta. Ya os contaré que tal. Vamos a ello. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos me encanta la rom pero tengo un problema la camara no me funciona se cierra si alguien puede ayudarme.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me pone escaner de medios en funcionamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
La galería te va sin problemas??? Prueba borrando datos de la camara en Ajustes/Aplicaciones/Todas/Camara clickas en forzar cierre y borra datos. Reinicia y a ver si te funciona... Un saludo
|
||||
|
||||
|
como se llama la apk editor de fotos que viene en la rom.?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,una pregunta..el zoom normalmente suele ir configurado en el boton de volumen ..pero cuando le doy se me dispara la foto,pero es qur buscando vi que la camara de fotos no lleva zoom,que la de video si que lleva. Que cosa tan extraña o es qurle soy un petardo,pero si que busque entre los ajustes y opciones y nada de nada.
Gracias. |