|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer twitt que me respondieron los de Samsung hicieron saber que los desarrolladores de Samsung iban a evaluar la posibilidad de implementar JB 4.2 en el S2, y con esto que acaba de decir SamUpdates, puede que si lleguemos a tener JB 4.2 en el cacharro y si esto es motivo de la demora para mi esta bien ya que estariamos dando el salto a la ultima version de Android antes que cualquier otra compañia lo haga con sus moviles gama alta de hace 2 años
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN II]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siiii JB 4.2 En Galaxy S2 esto ya seria la bomba por parte de samsung si nos actualizan con est version seguro que mi proximo smartphone sera un Samsung mejor dico el galaxy S4 Cuando lo saquen
|
|
|
||||
|
||||
) el siguiente sería sin duda un S4, claro y si junto el $$ porque con los supuestos 8 núcleos lo venderán a precio de oro
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN II]
QUE TRADUCIDO DICE MAS O MENOS A SI: NO TENGAN MIEDO! SAMSUNG ESTA TRABAJANDO DURO PARA TRAER JELLY BEAN AL GALAXY S2 GT-I9100 Hay muchos comentarios de usuarios frustados del Galaxy S II que están en espera de la actualizacion a Jelly Bean para sus dispositivos. Como actualmente no se puede confirmar la fecha de implementación, podemos asegurarles que Samsung está trabajando duro para traer JB a sus dispositivos tan pronto como sea posible. Nuestros contactos privilegiados que actualmente están trabajando para proporcionar ROMs para dispositivos Samsung, confirman que la última versión proporcionada para pruebas internas es I9100XXLSX y también nuestros contactos internos an insinuado que podría estar basado en Jelly Bean 4.2 (No lo pueden confirmar al 100%, ya que no sabemos qué construiccion finalmente se entregara para el público, por lo que puede ser 4.1, pero bueno, aún así es JB). ![]() Porque todo esto suena igual a lo que dijeron cuando iban a actualizar a 4.1.1 y luego 4.1.2 y ahora hasta 4.2 resulta. Y lo unico que veo claro es que Samsung ya esta sacando un nuevo modelo sgs2 plus. Esto no me permite ser tan optimista. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que sí sacan la 4.2 sorprenderia gratamente a muchos, y claro está, le haría ver que samsung "merece la pena". Así se compra uno un S3 o un S4 con mayor tranquilidad.
Pero vamos que sí sacan la 4.1.2 y luego la 4.2 ya es el remate. Yo, mientras lo que salga esté pulido y funcione bien... Supercontento. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con la última e incendiaria frase:
"release may be sooner than any of us expect "que quiere decir: El lanzamiento puede ser antes de lo que ninguno de nosotros espera
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si sacan 4.2,espero ke la 4.1 la veamos antes... por ke si no ya esto se va para marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias... A mi me parece otro bulo para calmar los ánimos... Esto se sigue retrasando y ya no saben que contarnos :p
Enviado desde mi "peaso movi" |
|
|
||||
|
||||
|
Pero Samsung updates si tienen que ver con Samsung en verdad o es otro sammobile?
Porque todo esto suena igual a lo que dijeron cuando iban a actualizar a 4.1.1 y luego 4.1.2 y ahora hasta 4.2 resulta. Y lo unico que veo claro es que Samsung ya esta sacando un nuevo modelo sgs2 plus. Esto no me permite ser tan optimista. ![]() Y sobre lo de 4.2, como no instales cm10.1 o variantes, no creo que la tengas de otra manera. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería una estrategia muy buena por parte de Samsung meter directamente 4.2 en el S2, primero es una manera de "disculparse" por el retraso que llevamos (no respecto a otras compañías claro está, pero si respecto al humo que nos llevan vendiendo desde noviembre). Segundo por lo que ha dicho un compañero más arriba, daría un golpe en la mesa y diría: "eh! Yo actualizo terminales a la última versión aunque tengan casi 2 años!" Lo que animaría a la gente a comprar el S3 y S4 por futuras actualizaciones. Y tercera, es una forma de decir: "aquí teneis 4.2, no nos deis más el coñazo y olvidaros de más actualizaciones". Se lo quitan ya y se olvidan de este terminal.
Conociendo a Samsung me extrañaría que sacase 4.2 la verdad...lo veo bastante improbable (aunque creo que le S2 se lo merece por las ventas que ha tenido) pero bueno...soñar es soñar. P.D: Si quereis un buen JB 4.2, poneros la SuperNexus, a mi me va de vicio!!! Incluso con el Launcher de Samsung! jejeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xusko17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, yo hasta que no vea un comunicado oficial por parte de Samsung no creo nada de los rumores, Para empezar la versión 4.2, el SII la puede mover sin problemas, basta la Cm10.1 y otras roms como sin ningún problema, funciona a la perfección (y esto que no tiene los drivers).
Ahora si samsung al final decide que si que hay versión 4.2 (por agosto jeeje, cuando ya este la versión 5.0, por eso de ir dos versiones detrás de la oficial) seria un punto a favor de los coreanos, y haría que el sustituto del SII sea el SIV... pero ya veremos. Dudo mucho que saltemos de la 4.0 a la 4.2 de golpe, sobretodo cuando el note II y el SIII aún no lo llevan... y tiene que ser en este primer trimestre sus actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor seria que en vez de actualizar, nos dieran un s3 a cada uno con la actualización hecha y ya esta, así
es mas rápido, jajajjaajajajajajaj, un poco de humor no viene mal, reiros que peor es una enfermedad o estar en el paro. saludos a todos y buen dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso. Aver si lo sacan y se dejan de historias, es que el otro dia sin ir mas lejos le puse una rom ICS y vaya caca la verdad, me volvi a ginger pero rapidamente: no me gusto nada la experiencia, el tactil como que habia perdido sensibilidad y todo. A ver si el servicio posventa se comporta y hacen algo decente, que ya han tenido tiempo para pulir la version que hay mucha gente que tiene la leak 4.1 y seguro han reportado fallos para arreglar
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso. Aver si lo sacan y se dejan de historias, es que el otro dia sin ir mas lejos le puse una rom ICS y vaya caca la verdad, me volvi a ginger pero rapidamente: no me gusto nada la experiencia, el tactil como que habia perdido sensibilidad y todo. A ver si el servicio posventa se comporta y hacen algo decente, que ya han tenido tiempo para pulir la version que hay mucha gente que tiene la leak 4.1 y seguro han reportado fallos para arreglar
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que las actualizaciones no son importantes!!! dice sammobile jajaja Alguien tiene una ROM con android 1.5 cupcake? que me la pongo ya!
|