|
||
|
#1201
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Por que dices k no se ha subido bien?? He accedido desde el curro y está ok
__________________
|
|
|
|
#1203
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Tendrás k descargarlo pa verlo .... pesa bastante ... unos 120 mb... cdo llegue a casa lo comprimo.
__________________
|
|
#1204
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
150 megas. Pero va bien el dropbox y me ha tardado menos de un minuto. Conclusiones: Muuuuuuuu dificil, jeje . yo usaba el apkManager y ya lo controlaba un poco, pero no siendo el framework, los apk, eran practicamente imposible decompilarlos. Esto es totalmente distinto y como he visto que te funciona bastante bien, tendre que cambiarme al apktools jeje... Enhorabuena, muy bien explicado ahora a enrredar con el. Un saludo
__________________
![]() |
|
#1205
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Jaja pues yo por el momento se los dejo a utds jaja, pero bueno ya saben como es esto, eso mismo dije de los temas y glm66 y ya ven lo que pasó jaja,
Saludos |
|
#1206
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Me alegro .... como veis es lo mas básico para decompilar .... lo de comparar archivos está de pm para buscar diferencias .... a ver si dispongo de tiempo y realizo uno en .doc y entre todos le añadimos conocimientos , pero a este paso sale android5 jeje ....
El ApkManager y demas del estilo ... hacen basicamente lo mismo pero valen para muchisimas cosas mas como zipalign y se hace muy complicado ... pero la base es la misma desarrollada en ficheros .bat Bueno a ver si conseguimos k más gente se apunte a la cocina .... un saludo!!
__________________
|
|
#1207
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Coño, y si teneis dudas siempre podeis llamar a Arguiñano :p .
Saludos! |
|
#1208
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
__________________
|
|
#1209
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Ahi va una duda jeje...
Que version tienes de notepad? Yo tengo la ++ y no me sale la opcion de comparar. Es sencillita ehhhhhh? Jajaja
__________________
![]() |
|
#1210
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1212
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, como ya sabreis tenemos JB oficial disponible desde kies.
Los que la quieran probar, adelante. Yo me voy a esperar a que salga roteada. Un saludo EDITO: El link en sammobile es este. http://www.hotfile.com/dl/190226031/...3_FOP.zip.html
__________________
![]() Última edición por glm66 Día 23/01/13 a las 03:14:40. |
|
#1213
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Bueno chicos, como ya sabreis tenemos JB oficial disponible desde kies.
Los que la quieran probar, adelante. Yo me voy a esperar a que salga roteada. Un saludo EDITO: El link en sammobile es este. http://www.hotfile.com/dl/190226031/...3_FOP.zip.html ![]()
__________________
|
|
#1214
|
||||
|
||||
|
Esque ya esta hasta roteada y deodexada. No hay nada mas que abrir roms y desarrollo y hay estan peleando con ella a un ritmo bestial. Por eso he dicho eso jajaja.... PD. Cuidadito los impacientes que puede haber riesgo de brick. Estais avisados |
|
#1215
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Me he leido las 18 pags pero no veo todavia colgada la version deodexada por nadie..... si k hay metodo para Root ... y alguno ya está con el deodexado pero todavia nada .... sin multiventana ni ripple ... parece k funcionan los kernels de la LSJ...
__________________
|
|
#1216
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Estoy contigo chungero, io al menos voy a esperar la deodexada, la verdad que no esperaba demasiado pero es bastante deprimente que sea prácticamente la leak estéticamente sin ningún mod, espero que la mejora en la bateria sea sustancial si no será una decepción completa
|
|
#1217
|
||||
|
||||
|
Pues no hay k esperar mucho .. un par de horas y el usuario "tedascuen" ya tiene la suya subida a su wuala ...... acaba de abrir el hilo ... jeje menos mal que trabajo de noche ...
Bueno mañana la descargaré y flashearé para probar , totalmente stock ... con ripple y 4iconos en bloqueo ... ya pinta bien para empezar.
__________________
|
|
#1218
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Me dirás qué soy demasiado exigente pero para mi no es mucho en comparación con lo que ya teníamos, pero como te digo espero por lo menos un cambio con lo de la batería, por lo demás en cuanto confirme que puedo tener tu multimod en la oficial o las mismas funciones por lo menos, ya estaría más que dispuesto a cambiar y ahora si a esperar las custom que en verdad metan mano hasta las entrañas de esta versión oficial jeje
|
|
#1219
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Qué cabrones que sois, no descansais ni de noche! Jajaja!
Yo me conformo que mejore el tems de consumo de bateria. Para customizaciones ya tenemos a algunos expertos por aqui...jeje. Ahora a esperar lo que sale de las cocinas. Saludos. |
|
|
|
#1220
|
||||
|
||||
|
Re: [XXLSJ][CWM] Simplistic Completely Stock Deodexed Rooted *1st functional JB ROM*
Como se nota que estamos todos pendientes de JB oficial jeje
__________________
![]() Última edición por glm66 Día 23/01/13 a las 22:00:17. |