HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/09, 15:52:49
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenos dias a todos.
Amigos tienen que dedicarse mas a leer, estudiar y aprender completo todo lo indicado en las guias ya que todas las preguntas a estas alturas del partido son las mismas que al comienzo, esto hace crecer de forma inutil el hilo y dificultar mas las busquedas a los que llegan.
En primer lugar al amigo que busca la rom original:
SI YA ACTUALIZO Y ES LOGICO PENSAR QUE AL ACTUALIZAR CAMBIO LA VERSION DE LA RADIO """"NOOOO PUEDE VOLVER ATRAS CON UNA ROM CON RADIO INFERIOR, DAÑA EL DISPOSITIVO, ESO ESTA MAS QUE EXPLICADO NO SE ENTIENDE COMO EN POSTS ENCIMA DE 400 AUN PREGUNTAN ESO"""" LUEGO DAÑAN EL APARATO Y CULPAN A LOS QUE APORTARON LA SOLUCION.

El amigo nelson hizo su aporte inicial explicando la guia del 6800, yo hice la guia del 6900 y las indicaciones para el gps y los MMS para todos los equipos, los pasos son los mismos
SELECCIONAR LA ROM QUE VAN A COLOCAR AL APARATO NO PUEDE SER VERSION DE RADIO INFERIOR A LA QUE YA TIENEN. (EN MI PAGINA TIENEN LAS ULTIMAS ROMS CON LAS ULTIMAS VERSIONES DE RADIO Y PROTOCOLO http://chborge.4shared.com y algunas utilidades )
RESPALDAR LOS DATOS DEL TELEFONO
CARGAR LA BATERIA COMPLETAMENTE DEL TELEFONO
CERRAR TODAS LAS APLICACIONES DEL PC
USAR EL UNLOCKER PARA EL MODELO QUE POSEEN.
UNA VEZ DESBLOQUEADO INSTALAR LA ROM USANDO EL RUU PARA SU MODELO DE EQUIPO
ESTAR PENDIENTE AL LLEGAR A LOS 3 SEGUNDOS DE LA CUSTOMIZACION Y RESETEAR EL APARATO ANTES QUE ESTO OCURRA.
HACER LOS FIX DEL GPS
HACER LOS FIX DE LOS MMS (USAR LOS PROGRAMAS INDICADOS SON LOS QUE FUNCIONAN Y ESTAN PROBADOS Y GARANTIZADO QUE FUNCIONAN NO LO ASEGURO CON OTRA VERSION)
INSTALAR LOS PROGRAMAS QUE QUIERAN SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES SEGUN SU USO, POR EJEMPLO SI ES DE SEGURIDAD SE INSTALA EN EL DISPOSITIVO, SI ES DE JUEGO SE INSTALA EN LA MICROSD.

Es asi de simple y sencillo, pero lean y no vengan a hacer esas preguntas al final del hilo, lean desde el comienzo solo asi entenderan lo que hacen y porque lo hacen y comprenderan plenamente el proceso si lo entienden pueden incluso tener nuevas ideas que pueden aportar aqui, sin entender no podran saber que hicieron.

TESTIGOMIO, en mi pagina esta el unlocker y la rom con el ruu que puedes descargar y realizar el proceso.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/09, 15:55:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Janez sigue la guia para hacerte tu propia rom, no cambiara tu version de radio ni tendras problemas.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/09, 01:19:41
Array

[xs_avatar]
Marco Vilet Marco Vilet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC TITAN100

Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
atrevete es sencillo lo unico es que despues de poner la clave y la fecha y justo en el momento que aparece la pantalla de custimizacion en tu telefono debes resetear en ambos casos en desbloqueo y en el flash para que no te borre lo de movilnet, toma las previsiones de marcar ##778 + send y guardar todos y cada uno de los parametros que alli tienes por si no pudiste evitar la customizacion de resto solo tendras que llamar a movilnet.
Mi estimado si cuando actualizas a 6.1 se core la instalación de Sprint (y el telefono no navega) como puedo resolverlo?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/09, 04:07:59
Array

[xs_avatar]
robertob24 robertob24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc 6800

buenas noches tengo un htc6800 y se cayo y se ha quedado en la pantalla de 3 colores que dice tita100 spl-1.07.000 cpld-9 yo no quiero actualizarlo... solo me interesa que vuelva a funcionar... sera que me pueden decir como repararlo.. gracias y disculpen la molestia
Responder Con Cita
Viejo 09/12/09, 23:18:42
Array

[xs_avatar]
blake15 blake15 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Titan 6800

Buenas.....

Tengo una pregunta espero y puedan ayudarme...

Me gustaria actualizar mi rom...

Pero mi titan lo compre usado...

Y no tengo el conocimiento del codigo para desbloquear el CDI de mi cel...

X favor podrian ayudarme con eso...

Ah otra cosita...

Y disculpen mi ignorancia pero es que soy nuevo con este cel...

El CDI es lo mismo q cuando uno llama al ##778+send?

Ia q no se como conseguir el codigo de esa opcion.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 18:33:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Lo siento Blake15, si te lo vendieron como dices te han debido dar el codigo de bloqueo, disculpa pero en eso no te puedo ayudar, la razon? (disculpa si me equivoco), por lo general a veces se pierden este tipo de celulares y vienen a preguntar al foro como desbloquearlo a ver como hacen para reutilizarlo, y nosotros no participamos de esas actividades ni las apoyamos, y si en verdad lo compraste usado pidele la clave al que te lo vendio, imagino que hicieron el traspaso de la linea, en tal caso podrias ir tu solo o con la persona que te lo vendio a movilnet donde te restauran el sistema tras comprobar la propiedad del telefono y si no lo has hecho aprovechas al traspaso de una vez.
Si lo compraste usado has podido llamar, enviar mensajes y para eso te dieron el codigo de bloqueo, para actualizar no necesitas el epst sino el codigo de bloqueo y eso te lo da el dueño.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 18:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Marco Vilet,
Hay un archivo con los datos de Movilnet, si mal no recuerdo en alguna parte de este hilo esta el link de la descarga, si no esta aqui esta en el hilo de la guia de Nelson Gruber, alli estan tambien las indicaciones para que se actualicen los datos, solo tendrias que sustituir el numero de celular que ese archivo contiene por el numero tuyo, no hiciste los pasos que se deben hacer para la actualizacion. 1) no anotaste los datos de la linea 2) no paraste la customizacion, tu alternativa es esa o introducir toooodos los datos manualmente, luego llamar a movilnet para la reactivacion de la linea alli te pediran los datos de tu telefono para proceder a la reactivacion.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 18:43:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Una vez que te reactiven la linea llamas a *611 y pides el aprovisionamiento de la clave de acceso a internet. te pediran un correo y te enviaran un mensaje tanto al correo como al telefono, luego lees los pasos aqui en el post para la configuracion del acceso a internet, no has leido bien el hilo ni has buscado como debe ser, para que todo te quede bien debes leer bien para que aprendas y entiendas lo que estas haciendo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 23:37:46
Array

[xs_avatar]
luis4057 luis4057 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: 6800

amigos disculpen soy nuevo en el foro tengo un mogul 6800 y me gustaria saber como actualizarlo pero no puedo descargar la guia de nelson xq el enlace siempre me da error, sera q alguien podria darme otro link para descargarla o si la tienen enviarmela al correo [email protected], de antemano GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 00:40:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Buenas noches luis4057, el procedimiento es el mismo lo unico que cambia son los programas, en mi pagina tienes los archivos para hacerlo tanto para tu 6800 como para el 6900, lee mi guia y usa los programas que estan en la carpeta titan (6800) en http://chborge.4shared.com alli tienes lo que necesitas.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 00:48:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

http://www.htcmania.com/showthread.p...vogue+movilnet

post 10 al 15, los demas ajustes estan a continuacion de eso, lo que cambia son los programas de desbloqueo de cada equipo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 18:31:14
Array

[xs_avatar]
topgeardo topgeardo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 6900

Hola soy de venezuela me llamo gerardo voy a leer bien en todos los foros y guias antes de preguntar cualquier cosa.. me interesa mucho el GPS...

Mi equipo es un HTC 6900 ya estoy navegando y conectado al messenger. ^_^
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 18:10:25
Array

[xs_avatar]
kiltroefren315 kiltroefren315 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc6800

hola amigos soy nuevo en esto y estava intentadndo instalar la rom a mi mogul y despues q le ise el hasd se quedo en la pantalla tricolor y no responde porfa necesito a ayuda
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 20:38:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Topgeardo te metiste al hilo equivocado.
Busca Vogue Movilnet en el buscador alli esta mi guia para la actualizacion de tu vogue, lee todo el hilo, alli tienes todo lo del gps y lo de los mms. Para que te quede bien y te lo garantizo utiliza la rom que esta en mi pagina. Lee todo el hilo completo antes de que procedas, ve anotando los puntos interesantes y anota las modificaciones (incluso anota el numero del post para cada cosa), sera la manera correcta de tomar la decision acertada, no te recomiendo la wm 6.5 la que esta en mi pagina no la cambio por nada incluso pago menos por navegacion en internet en EVDO las demas solo permiten 1x y es mucho mas caro.
Te garantizo que si haces lo que se indica en ese hilo quedaras satisfecho, incluso alli indico como evitar que te lo roben o si te lo roban como ubicarlo.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 14:23:59
Array

[xs_avatar]
indiorafael indiorafael no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

buenos dias a todos primero quiero agradecer a nelson por la guia la cual me funciono muy bien... por otro lado quisiera saber donde puedo conseguir mas rom y radios compatibles con mi htc 6800????? claro esta y no perder la funsion del gps
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 15:33:01
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

La funcion del GPS va a depender mas de la version de la RADIO q de la ROM, aunq este debe ser capaz de gestionar el Gps, algunas ROM lo hacen mejor otras.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/09, 02:18:42
Array

[xs_avatar]
htc0 htc0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Imagio

buenas noches amigo nelson he seguido los pasos de tu guia al pie de la letra y todo se instalo perfectamente, aun no he probado el GPS pues apenas voy terminando con el telefono, voy a llamar a movilnet para lo de la linea...

bueno con esta ROM aun sigo sin detectar redes WiFi creo que es falla de hardware del equipo, alguien conoce de servicio tecnico a hardware HTC aca en Maracaibo, Venezuela?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/09, 21:57:24
Array

[xs_avatar]
nelsox16 nelsox16 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

actualice a window 6.1 con la guia de nelson y cuando instalo el HCM home customizer este me indica que debo tener instalado el plugin de HMC home lo instalo y el telefono se me cuelga en la pantalla de inicioo y de ahi no hace mas nada. que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/09, 22:17:20
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
Aplica un hard reset y si no te funciona lo mejor que puedes hacer es instalar otra vez la rom u otra distinta.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/12/09, 02:05:22
Array

[xs_avatar]
gudy gudy no está en línea
Usuario novato en la web

como hago para conseguir una bateria para un htc 5800,y tengo problemas com mi gps que no se conecta al satelite y me cuelga el telefono cuando intento hacer la coneccion del garmin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 11:16:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /