|
||
|
|
||||
|
||||
|
carlis, unas cosillas mas:
.- Con el dialer de la tachi, se pierde la opcion de la videollamada, prueba con el quilis, si no recuerdo mal tanto en la gen y como en la sun ya venia instalado. .- Respecto a la retroiluminacion con el bloqueo es debido a que la retroiluminacion viene desactivada por defecto en la rom (en energia), si se activa funciona perfecto. .- cuando me referia al tema de los fondos, es que a mi, no me da opcion de elegir carpeta ni album, ni nada, es decir no puedo seleccionar ningun tipo de imagen, si tengo los fondos de pantalla en la tarjeta de memoria no puedo acceder a ella, porque el menu inferior, creo recordar que ponia album o algo asi, no me sale. .- Si vas a la pestaña configuracion, configuracion regional y texto, si marcas la opcion entrada de texto, te sale en ingles, no esta traducido. .- No te deja seleccionar modos de teclado unicamente, ni compacto, ni nada, si vas a configuracion, input o entrada la pestaña esta en blanco, por lo que no puedes cambiar de teclado. .- El icono del mesenguer no funciona, o no esta bien enlazado porque instalado esta. Como puedes obsevar, los pequeñas cosas que se estan sacando son minimas, es un gran trabajo. Por cierto, todos los cabs y mejoras que se estan posteando, yo los reuniria en un post (el segundo por ejemplo), ya que asi se tendria todo mas controlado. Un saludo y felicidades nuevamente. Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 14/12/09 a las 16:57:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al intentar seleccionar un fondo para el manila (da igual que sea estático o dinámico) no me sale la opción de navegar por móvil para buscar (a través del album)
vaya se me adelantaron jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstale el windows live e instale el de natxocc y ya funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece buena la ROM... cuando llegue a casa la voy a probar.
estoy usando la lexus pero esta parece mejor. espero q sigan haciendo cosas buenas ..Saludos. PD: Animate a hacer una con WM6.5 :P |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora me funciona perfecto, a 76% de ram.
Trasteando he visto pestanas que no estan traducidas cuando vuelva a revisar os indicaré cuales (una de ellas también la ha detectado Lo_RaT_PeNaT). Os habéis fijado al ritmo que estamos posteando? Había muchas ganas en el foro de una nueva rom para el diamante... |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla: esta rom admite el teclado de trazos naturales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom de veras, me he vuelto a cambiar de la RC3 a esta, asi que felicidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tarde maestro carlis87,
ante todo muchas gracias por tu gran trabajo y dejarnos disfrutar a los profanos de las cocinas con estas magnificas rom. soy jsor, vengo de la prestigiosa e historica s200, ahora dispongo de una diamond a la que sin pensarlo le instale, primero la rom bsb hybrid del maestro makeveral y ahora he instalado tu rom y la verdad que estoy contentisimo con ella. una cosa que tenia la rom hybrid que aunque pueda ser una tonteria, para mi era un lujo, era la de poder visualizar el el icono de la bateria de la barra de tareas en todas las pantallas, por eso queria preguntar a los expertos, si sabeis la forma(no se si tocando el registro), para que el icono de la bateria aparezca en todas las pantallas. muchisimas gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que esta vastante bien muy fluida
muchas gracias tio buena rom me mola cacho
|
|
|
||||
|
||||
|
Juaaa, yo que me pensaba que mi niña se iva para el cajon de los recuerdos sin ver el nuevo tflo en ella y sorpresa, me encuentro con esto, enhorabuena compi por este peazo de rom que tiene una pinta cohonuda.
|
||||
|
||||
|
Gracias Naztar , hize lo de ajuste automatico de retroalimentacion y todo va bien , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Guillerag ,funcionan estos cab con esta rom ? el action screem y el gfx
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ver como vaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
vendí la Diamond este finde porque me compré la Hero y ahora sacáis esto. Desde luego ... mira que me hubiese gustado probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, voi a animar al personal
![]() me la quedo
|
||||
|
||||
|
Estaba deseando trastear este 2.5, pensaba que me quedaria abandonado con mi diamante y apareces tu, muchas gracias maestro, con ganas de probarla en cuanto tenga tiempo (se acercan fiestas y exámenes, pfff).
Por lo poco que he leido todo son buenas impresiones así que pienso dejar mi genial hybrid a un lado para catar esta, felicidades por tu trabajo, ya postearé mis propias impresiones!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso uso actualmente la lexus, pero leyendo los buenos comentarios habra que probar...... descargando..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en que se diferencia con la sun?agradeceria que alguien me diera algunas diferencias significativas.
pd:este es el link de la "sun" http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=582792