|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el bootlogo.
hola buenas a todos. Mi pregunta de hoy es como cambiar el bootlogo, no el bootanimation sino la imagen que va antes.
PD: no hace falta que me digais como cambiarlo solo en la carpeta en que se encuentra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer logo que sale, creo que pertenece al kernel, no se cambia en una carpeta.
Tendras que pedir a alguien que te compile tu mismo kernel con ese logo. (o hacerlo tu) Al menos para los xperia es asi. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que al que tu te refieres no es el mismo que yo yo quiero cambiar el que va despues de el que pone samsung, que pone samsung galaxy mini s5570 y no se que mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres al logo del recovery. A mi me sale samsung, despues un logo plateado (cwm recovery) y el logo del bootanimation.
No me preguntes como se cambia el logo porque no tengo ni idea jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cambiar el bootlogo.
Si, es una imagen que esta en el kernel. Es bastante dificil cambiarla y mas si es una rom de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
No porque yo no me refiero a esa lo digo porque al tener gingerbread me salia una que ponia samsung galaxy mini gt-s5570 (o como sea) y al cambiarme a gingermod 3.0 cambió por una que ponia gingermod.... y al cambiarme a la rom MORe 1.4 de godel igual se habia cambiado así es que dudo mucho que pertenezca al kernel si al instalar una rom se cambia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No porque yo no me refiero a esa lo digo porque al tener gingerbread me salia una que ponia samsung galaxy mini gt-s5570 (o como sea) y al cambiarme a gingermod 3.0 cambió por una que ponia gingermod.... y al cambiarme a la rom MORe 1.4 de godel igual se habia cambiado así es que dudo mucho que pertenezca al kernel si al instalar una rom se cambia.
![]() te lo dice un cocinero |
|
|
||||
|
||||
|
y en que parte de la rom esta el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||