|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre si esta my xperia P ya liberado
Mirad lo que me sale, no tengo sim de otra compañia para comprobarlo aun, me sale esto en lo de sim:
![]() A ver si me podeis ayudar. |
|
||||
|
||||
Se me olvidaba, en el apartado bootloader unlock allowed me pone NO, por si eso sirve para algo
|
|
||||
|
||||
el mio es libre. dime como accedes a esa pantalla y te lo miro
|
|
||||
|
||||
*#*#7378423#*#* Te vas al apartado Service Info, luego a SIM lock y te pondra eso de la imagen, para mirar lo del bootloader, te vas a Service info y luego a configuration y te pone YES o NO |
|
||||
|
||||
En sim Lock aparecen 5 5 5 5
bootloader unlock allowed: Yes ¿esto que significa? Espero que te haya servido de ayuda S2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Significa que tienes posibilidad de liberar el bootloader si lo quisieras. A mi tambien me aparecio el movil asi, como al creador del hilo, era orange, pero meti una sim vodafone y me pedia que metiese el codigo de desbloqueo de red. No segui adelante, todo sea que estuviese libre y la cagase pagando la liberacion, pero vamos, se supone que aun asi te viene bloqueado. |
|
||||
|
||||
Significa que tienes posibilidad de liberar el bootloader si lo quisieras.
A mi tambien me aparecio el movil asi, como al creador del hilo, era orange, pero meti una sim vodafone y me pedia que metiese el codigo de desbloqueo de red. No segui adelante, todo sea que estuviese libre y la cagase pagando la liberacion, pero vamos, se supone que aun asi te viene bloqueado. ![]() Entonces tiene algo que ver el bootloader con que este libre? O es necesario el codigo de red para liberarlo aunque te venga como viene el mio y el tuyo? |
|
||||
|
||||
yo lo compré libre en pccomponentes
|
|
||||
|
||||
lo del bootloader significa que podéis meter cualquier versión de android. La más moderna vamos. Los que vienen capados de operadora no se pueden actualizar a la última aún. Los libres sí.
Si liberáis el teléfono, guardar el código de liberación, pues si queréis desbloquear o liberar el bootloader, tendréis que poneros en contacto con sony, y os pedirán ese número de desbloqueo Los que os pone bootloader unlock allowed: Yes podréis meter cualquier android, los que os ponga bootloader unlock allowed: No, no podréis y si lo queréis hacer tendréis que mandarlo a sony para que os lo hagan ellos, pues uno mismo no puede. lo que comenta snaky es que no lo tiene libre el teléfono. Si consigue el código de liberación, mete una sim no orange, le pide el código ese, lo mete y se liberaliza ese terminal |
![]() |
![]() |
||||||
|