|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Son cosas mias o TPH es una puta mierda?
Que asco da tph
|
|
|
|
|
||||
|
||||
.El tema es que el marron lo he pasado yo pero hay un dicho (Si ves las barbas de tu vecino en llamas pon las tuyas en remojo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Danimoto somos españoles leñe todos nos entendemos jajajajajajajajajajj.Se puede decir que es un lenguaje campechano y directo al grano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo he dicho, los de TPH te venden móviles abiertos sin precintos, manuseados por los propios empleados y clientes chafarderos, encima no son capaces de cambiar un movil que claramente se ve que tiene un defecto, vaya pringaos estos de TPH !!!
Por eso mismo me gusta comprar los móviles u otras cosas en Fnac o Media Market, puedes hacer cambios sin explicaciones o te abonan el dinero sin mas. Compañero, suerte con ese boton !!!
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo he dicho, los de TPH te venden móviles abiertos sin precintos, manuseados por los propios empleados y clientes chafarderos, encima no son capaces de cambiar un movil que claramente se ve que tiene un defecto, vaya pringaos estos de TPH !!!
Por eso mismo me gusta comprar los móviles u otras cosas en Fnac o Media Market, puedes hacer cambios sin explicaciones o te abonan el dinero sin mas. Compañero, suerte con ese boton !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te ha tocado la lotería amigo !!! Si no lo veo no lo creo... jajajajaja !!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te he editado el título del post. Respetemos a las personas y también a las empresas, son las normas del foro. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Jestorm ya lo noto mejor tienes razon ya se nota mas blandito y menos sonoro.A mi me da que es algun pegamento o algo he mirado por internet el mecanismo del note2 y hay una fina lamina de pegamento entre el boton y otra pieza y de seguro es eso lo que suena
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre TPH
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, lo digo por que descubririas que el castellano de algunos sitios dista mucho de parecerse al nuestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el post me ha surgido una duda, voy al hacer una potabilidad a yoigo, la duda mía es, la hago por. The phone house con lo que regalan 40€ pero por lo que estoy viendo dan muchos problemas, o la hago directamente en una tienda yoigo con lo que perdería la oferta de los 40€, pero por lo que se ve sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuestas por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerla directamente en TPH. Vés y observa a los dependientes, no te sera dificil averiguar quien esta y quien no esta por la labor. Gente perra a por todos los sitios, pero gente con ganas de trabajar también.
|