|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok paso a paso de lo que ise
estaba en ics oficial despues me regrese a la v20 gingerbread que trae ya cwm y root entro a cwm y hago wipe data factory recet wipe cache partition wipe dalvik cache y ahora si flasheo la base v7 y luego la actualuzacion 7.06 o la 7.05 y al encender va todo perfecto pero ya cuando va a arranvar so me sale el problema de force inesperado htc y luego lgsetup wizard. en comentarios anteriores a una persona le paso lo que a mi pero vi que no le dieron solucion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Zeus v7.06 [GB 2.3.4 V20S] - v6.4 [GB 2.3.4 V20N/O] by Huexxx - Vol II ...
estaba en ics oficial despues me regrese a la v20 gingerbread que trae ya cwm y root entro a cwm y hago wipe data factory recet wipe cache partition wipe dalvik cache y ahora si flasheo la base v7 y luego la actualuzacion 7.06 o la 7.05 y al encender va todo perfecto pero ya cuando va a arranvar so me sale el problema de force inesperado htc y luego lgsetup wizard. en comentarios anteriores a una persona le paso lo que a mi pero vi que no le dieron solucion. ![]()
|
||||
|
||||
|
estaba en ics oficial despues me regrese a la v20 gingerbread que trae ya cwm y root entro a cwm y hago wipe data factory recet wipe cache partition wipe dalvik cache y ahora si flasheo la base v7 y luego la actualuzacion 7.06 o la 7.05 y al encender va todo perfecto pero ya cuando va a arranvar so me sale el problema de force inesperado htc y luego lgsetup wizard. en comentarios anteriores a una persona le paso lo que a mi pero vi que no le dieron solucion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta pero olvide decirles que si hice los pasos que me indican format system format data.
esos pasos que me indicas orcusen los hice la segunda ves que flashie de echo la rom incluye wipes pero si hice lo que me dicen. es que si se pero el problema es que la rom no queda, pues e sido tester de la aceone cuando tenia el galaxy ace y se como solucionar algunos problemas pero a esta rom ya le di con todo y nada.. puede ser el kernel no ? pues no se lo e cambiado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estaba en ics oficial despues me regrese a la v20 gingerbread que trae ya cwm y root entro a cwm y hago wipe data factory recet wipe cache partition wipe dalvik cache y ahora si flasheo la base v7 y luego la actualuzacion 7.06 o la 7.05 y al encender va todo perfecto pero ya cuando va a arranvar so me sale el problema de force inesperado htc y luego lgsetup wizard. en comentarios anteriores a una persona le paso lo que a mi pero vi que no le dieron solucion. ![]() Lo que tienes que hacer es primero copiar el superuser.zip a la sd. Volver a flashear la v20 con cwm y cuando se reinicie en recovery haz wipe data, cache y dalvik (solo esos, no hagas los formats) y luego install from sdcard e instalas superuser.zip. Dale reboot now y deja que arranque la v20 oficial, haz la configuración del principio (puedes saltarte lo de la cuenta de google) y ve a ajustes y (no recuerdo en qué parte) está la opción de resetear de fábrica (ya sé que es lo mismo que wipe data, pero hay que hacerlo desde la rom para que se arregle el problema), se reiniciará el móvil y ahora tienes que reiniciar en recovery como quieras (adb, app como rebooter o rom manager, sin flashear el cwm, sólo dale reboot recovery). Ya en cwm, haz todos los wipes e instala la zeus como lo has hecho antes. Así se nos ha solucionado a varios el mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
La solución a ese error ya está dada.
Lo que tienes que hacer es primero copiar el superuser.zip a la sd. Volver a flashear la v20 con cwm y cuando se reinicie en recovery haz wipe data, cache y dalvik (solo esos, no hagas los formats) y luego install from sdcard e instalas superuser.zip. Dale reboot now y deja que arranque la v20 oficial, haz la configuración del principio (puedes saltarte lo de la cuenta de google) y ve a ajustes y (no recuerdo en qué parte) está la opción de resetear de fábrica (ya sé que es lo mismo que wipe data, pero hay que hacerlo desde la rom para que se arregle el problema), se reiniciará el móvil y ahora tienes que reiniciar en recovery como quieras (adb, app como rebooter o rom manager, sin flashear el cwm, sólo dale reboot recovery). Ya en cwm, haz todos los wipes e instala la zeus como lo has hecho antes. Así se nos ha solucionado a varios el mismo problema. ![]() la verdad ya intente de todos los wipes y los format por eso creo que deve ser el kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx porfavor dinos cuando la subes, o subelo ya jaja que tengo examen el viernes y no paro de mirar el foro
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente que está comentando que tiene SODs.
CAMBIAD EL KERNEL. Si la versión de kernel que lleva la actualización 7.06 no os va bien, o habeis puesto la 2.7, teneis que probar una 2.6 (la la variante que querais). Os ahorraréis muchos quebraderos de cabeza y está chupado... http://huexxxtuff.blogspot.com.es Ahí teneis todo lo que Huexxx tiene a nuestra disposición. |
|
|
||||
|
||||
|
estaba en ics oficial despues me regrese a la v20 gingerbread que trae ya cwm y root entro a cwm y hago wipe data factory recet wipe cache partition wipe dalvik cache y ahora si flasheo la base v7 y luego la actualuzacion 7.06 o la 7.05 y al encender va todo perfecto pero ya cuando va a arranvar so me sale el problema de force inesperado htc y luego lgsetup wizard. en comentarios anteriores a una persona le paso lo que a mi pero vi que no le dieron solucion. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente sea una tontería, pero seguro que está bien bajado el archivo? Has comprobado el md5? |
|
|
||||
|
||||
|
pues si ya intente con todo :/ y nada sigue con esos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón homorrank creo lo pegue mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|