|
||
|
|
||||
|
||||
|
he perdido google map
He instalado la ultima version de modaco y no trae el google map incluido. No lo encuentro en el foro por ningun lado el .apk y en el market no aparece para los telefonos con 1.5 porque no le vale la ultima version.
Alguien que tenga el .apk por ahi? Alguna otra manera? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi me pasaba lo mismo intale la rom modaco 3.0 y el google maps no me buscaba, se "forzaba el cierre" de la aplicación, proble desinstalandolo reseteando el htc, y cuando lo hiba a bajar de la pagina oficial me decia que ya estaba instalado... Finalmente, reinstale la rom y ahora funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que tengo la rom recien instalada y no me aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro, raro, raro, ...
![]() Precisamente cuando trasteando me lo cargo, lo que hago es reinstalar la Rom de Modaco 3.0 y aparece de nuevo, igual no se te descargó correctamente, vuelve a bajar la Rom y reinstala. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo... instale Modaco 3.0 y namas iniciar decia siempre que google maps forzar cierre... y no puedo hacer nada ... si instalo de nuevo perderé todas las aplis... pff :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que la rom no se instala bien, yo probaria a volver a instalarla. Y a malas hacer un backup de aplicaciones y todo y luego hacer un wipe y instalar de 0, es mi opinion aunque no se si lo arreglara
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la modaco 3.0 trae incluido el googlemaps no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,el wipe borra todas las cuentas y pierdes todo.reinstalando la rom todo permanece igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
haber, he vuelto a instalar la rom de Modaco 3.0 y cada vez que pulso sobre el icono de google maps me dice:
"lo sentimos, la aplicacion google maps (proceso com.google.android.apps.maps) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo". Si he reinstalado la rom que me queda por hacer? A nadie mas le a pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado. He instalado la nueva Rom de Modaco y no tengo GoogleMaps, y no aparece en el Market
|
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace encontrarás lo que buscas. http://android.modaco.com/content/ht...maps-download .Tienes que registrarte para poder realizar la descarga y te funcionará en Android 1.5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias canibalon!!
|
|
|
||||
|
||||
|
cawental!
me registro y aún así no me deja descargarlo. si lo podeis subir a algun servidor os lo agradeceria. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene narices, encuentro esto justo cuando ya he hecho wipe y reinstalado todo desde 0
Si a las malas no os funciona yo lo que hice fue un wipe, montar la modaco 3 y desde hay carretera y manta. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno y el archivo este que no es un .apk donde hay que meterlo?
cual es la ruta? |
|
|
||||
|
||||
|
Descomprime el archivo y ponlo en la raíz de tu tarjeta SD. Después instalalo con un programa como el AppInstaller que es el que utilizo yo, aunque hay varios más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
googlemaps viene dentro de los zip de modaco en /data/app/com.google.andriod.apps.maps.apk
Tan solo sacarla del zip e instalarla desde la sdcard, adb, HTCsync,...
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||