|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que no me pase como con la Diamond.
Yo normalmente espero a que lleve un tiempo en el mercado para ver que se opina del aparato antes de comprarlo. Y con la Diamond, no esperé y me llevé la decepción de mi vida. Con este he hecho lo mismo, no esperar y ojala que con este no me pase. Porque Motorola no es una marca que me guste demasiado. Pero las prestaciones y caracteristicas que tiene este, y basándome en el Hero que tengo... Desesperaito estoy. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, me parece a mi que este no tiene ninguna semejanza con ningún motorola que hayamos conocido hasta ahora....aunque quiza sea una cuestión de espectativas nada mas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema está en que lo que está sobre el papel son las especificaciones técnicas y no la calidad del aparato. Nadie te garantiza que no estará en el servicio técnico a los 2 días o que la batería no será una basura. Y a mi personalmente no me ofrece confianza motorola.
Alguien sabe si saldra para movistar y cuando? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
segun una revista de promocion de aca de argentina. dice...que el motorola milestone viene con la optica carl zeiss.....sera asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que me han enviado esta mañana el pedido, ¿cuánto viene tardando en llegar los envíos de eXpansys?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que nervios DIOS!!!!! luego os cuento......... |
|
|
||||
|
||||
|
Chuuuu!!! Y yo pense que tenia una ansiedad del demonio!!!!......
|
|
|
||||
|
||||
|
muchachos! cuenten algo!! a ver! hasta que esperan el telefono opinan etc....despues nunca mas! y cuando vuelven a necesitar algo vuelven a opinar! dale!!! a ver si nos cuentan un poco como es ese milestone que tanto esperamos algunos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la tardanza, me podia el vicio
,comencemos......Navegacion, navegar por internet con este terminal es poco menos que orgasmico, da una sensacion de solidez, fluidez, solo comparable al innombrable iphone, soporta flash 10, me he quedado pasmado.... Video y Sonido, la calidad del sonido es clara y alta no distorsiona ni con el terminal a tope ..... increible, el video que reproduce es bueno, el que graba no esta mal, las fotos regular....no nos engañemos..... El telefono da una sensacion de solidez que ya quisieran muchos, el gps no lo he podido provar (con la que esta cayendo) lo de hablar y que google te busque vaya pijada......... De momento hoy es lo que he probado, vengo de windows movile y para importar, exportar los contactos me he hecho la picha un lio ![]() , peero bueno ya lo tengo arregaldo......chicos no os vais a arrepentir ,es un put.... tiro va que se las pela.....no puedo imaginar cuando se cocinen roms.....mañana mas....
Última edición por qohat Día 14/12/09 a las 21:51:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he conseguido pagar la pequeñita diferencia en el precio. Aunque no he visto ningun cambio en la pagina de seguimiento, ni he recibido mail alguno que me informe del estado. Asi que la ansia empezará a apoderarse de mi mañana por la mañana.
La bateria, la bateriaaaaaaa, eso es lo que más me preocupa. Lo demás lo doy por sentado. Tiene toda la pinta de ser maravilloso. Lo interesante es saber si podré mostrar durante la cena las fanasticas maravillas en cuanto a velocidad, imagen, fluidez, etc... o me quedaré sin batería antes de las 9. |
|
|
||||
|
||||
|
qohat podrias decirnos como hiciste para solucionar el tema de importar y exportar los contactos de windows mobile al milestone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, confirmo todo lo que dice gohat, este teléfono es una maravilla, fluidez es la palabrar a usar cunado se define la navegación por menús y por la red.
La pantalla, es una maravilla, definida, luminosa, colorida... Ayer a eso de las 20:00 hice la primera carga y de momento solo ha bajado una rallita y eso que lleva bastante trote, con pushmail y 3G activado, tiene buena pinta, tenía también un Dext y la verdad es que aguantaba 4 días tranquilamente. Para contactos, mail, calendario yo ahora uso las utilidades google, sincronizan perfectamente, al principio es un poco lio pasarlo del outlook a gmail, hay diversos tutoriales que lo explican, pero luego ya te olvidas ya que las modificaciones se sincronizan en tiempo real, muy útil. Por cierto, ¿teneis problemas con el autofocus?, a mi no siempre me enfoca y se ve que es un problema común en el Milestone que se soluciona con la 2.0.1 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
uoooo! no veo las horas de tenerlo! la verdad estoy esperando que aparezca por casa el señor del correo asi se lo robo con un palo en la nuca de por medio!!!! pero lamentablemente los de personal todavia no saben por que desde el dia 11 que esta pagado el telefono no salio a reparto...es decir a mi casita!!!! ya empiezo a perder la paciencia!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
emmm yo vivo en salta. asi que dificil llegue hoy!!!! suerte con las primeras impresiones!!!! comenta luego q parece el telefono!!!!! suerte!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
salta argentina!
|
![]() |