|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el ecualizador del reproductor
Hola,
he revisado el foro y no encuentro que se haya comentado. Mi Note II es libre y stock, y uso el reproductor de música que trae por defecto. Se que los hay mejores, pero he conseguido una ecualización que se adapta muy bien a mis gustos y no quiero cambiar. Tengo toda la música en la SD. Mi problema: si arranco el reproductor y escucho cualquier archivo de las listas puedo usar el ecualizador, pero si busco un tema en la SD a través de Archivos y lo reproduzco, no me aparece el icono de la izquierda que me permite ir a la ecualización, y el sonido sale sin ecualizar. ¿A alguién más le ha pasado? ¿Solución? ... Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema con el ecualizador del reproductor
Cuando lo haces desde el explorador de archivos, no te salta el reproductor de música normal, sino un mini reproductor que lleva lo justo para escuchar la canción y no tiene acceso a los ecualizadores.
Puedes navegar por las carpetas donde tengas los mp3 desde el reproductor de musica normal, además de artista, genero, album etc hay tambien exploración por carpetas, de esta manera sí tendrás acceso al ecualizador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo haces desde el explorador de archivos, no te salta el reproductor de música normal, sino un mini reproductor que lleva lo justo para escuchar la canción y no tiene acceso a los ecualizadores.
Puedes navegar por las carpetas donde tengas los mp3 desde el reproductor de musica normal, además de artista, genero, album etc hay tambien exploración por carpetas, de esta manera sí tendrás acceso al ecualizador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiro mucho de radio web y también me gusta retocar un poco el sonido, sobre todo escuchándola por el altavoz del teléfono. Para eso echo mano de la app Equalicer, pero es muy tragona con la batería.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||