|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos colegas, tengo un problema, yo tengo instalado el Apollo y el DSP manager, y ahora al instalar el winamp no me funciona,
Me podéis ayudar . Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][4.1.1] CyanogenMod 10
A mi me fastidia que no funcione el LINE, del resto no hay queja, me está sorprendiendo la 203.
|
|
|
||||
|
||||
|
Querrás decir que no TE funciona Line. Porque yo al menos no tengo problema con ninguna app. Seguramente tengas mal su cache, datos, ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. A veces la gente "afirma" cosas que suelen ser al 99% problemas particulares y en lugar de pelearse un poco en investigar si se trata de algo genérico o puntual se limitan a poner hoax, pues no se dice que "a el no le funciona" sino que "no funciona".
Sin acritud, pero tened cuidado con todas esas afirmaciones sin confirmar porque mucha gente dudosa con ganas de probar una JB ven eso y quizás les reprima hacerlo por una tontería así. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, fallo mío
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Para solventarlo, sea Line o cualquier app: A) 1 - Entra en Menú Ajustes > Aplicaciones > Buscas Line y le das a borrar datos y/o cache. Luego reinicia y prueba abrir la app a ver si ahora funciona. sinó , B) 1 - Desinstálala. 2 - Reinicia. 3 - Entra en /data/app/ y busca cualquier carpeta que por el nombre pueda estar relacionada con esa app y borrala. 4 - Entra en /data/dalvik-cache/ y busca un fichero que debería ser data@app@com...... y contenga el nombre de la app problemática. Esta es la Dalvik-cache de esa app. Elimina el fichero si aun está. Se puede borrar todo el contenido de esta carpeta sin problemas, o hacerlo desde el recovery con Wipe Dalvik-cache. Se regenera en el reinicio. 5 - Reinicia un par de veces. 6 - Instala de nuevo la app desde el PlayStore. Última edición por ElHechicero Día 21/01/13 a las 22:23:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta room se puede instalar por el recovery? Porque me seria mas facil instalarla si es asi me podeis decir los pasos??? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí se puede, sigue los pasos del post del inicio de Yakandu, ahí te lo explica perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok mañana lo probare entonces, y eso de kernels no hay que cambiar instalar nada??solamente le meto el zip a la targeta sd del movil entro en recovery selecciono data cache o algo deso que no me acuerdo muy bien y instalo desde targeta sd y sigo los pasos para instalar verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok mañana lo probare entonces, y eso de kernels no hay que cambiar instalar nada??solamente le meto el zip a la targeta sd del movil entro en recovery selecciono data cache o algo deso que no me acuerdo muy bien y instalo desde targeta sd y sigo los pasos para instalar verdad??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si quiero volver a ICS solo tengo flashear un rom ,por ejemplo 0.50, sin nencecidad de gapps ni kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con teclado y llamada
Hola! A ver si me pueden ayudar, acabo de instalar cyanogenmod 10 para mi xperia acro s, pero tengo unos problemas, no sirve el teclado, me aparece un anuncio bastante molesto que dice que sel teclado aosp se detuvo aún cuando estoy utilizando otro teclado por defecto, y las llamadas entrantes se van directo al buzón de voz.... gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con CM10 funciona el usb otg? Estaba con AOKP y no me funcionaba, así que he tenido que volver a una basada en stock pero no me termino de acostumbrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el consumo de bateria que me ha dado esta rom en mi primer dia de uso, no noto una diferencia apreciable respecto a otras que he probado. Decir que va genial la rom, fluidez brutal, ninguna pega.
Screenshot_2013-01-24-13-10-41.jpg Screenshot_2013-01-24-13-10-51.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edgarwii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Radio FM en FXP 204!!
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor muy buena room estable ,rapida y todo lo demas , lo unico que no se es donde puedo cambiar de sitio las aplicaciones cuando entro en el menu no me aparece el icono de editar por si las quiero desinstalar o mover de sitio , alguien sabe como es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apex launcher es tu solución.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas esta rom es mejor que la aokp? que diferencias hay? funciona el hdmi? un saludo y muchas gracias =)
|