Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/13, 21:56:33
Array

[xs_avatar]
Efeverscente Efeverscente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por meow2 Ver Mensaje
Perdonad que me meta. Sabéis si después de cogerme la xs2 puedo pasar a un base2 ( de 15€)? supongo que sí porque es más cara, pero quién sabe.. porque los teléfonos de gama alta que ofrecen con la xs2 no los ofrecen en base2 (sino a partir de la base3)

Me uno a la duda.

Viejo 21/01/13, 10:10:38
Array

[xs_avatar]
chemita7 chemita7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone XS
Re: Amago para pillar terminal con permanencia.

Amigos hoy amago a movistar fusion, para q me den la @M y el S3, en caso de tener q cancelar la portabilidad porq vodafone no me de lo q quiero, como lo tengo q hacer??

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Viejo 21/01/13, 16:18:53
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc one
hola el viernes a mediodia resulta que llega un sms dicendo la portabililidad.... y corriendo llamamos para cancelarlo, y hoy mas de los mismo hice una porta el domingo y se cancelo segun ellos cosa que fue mentira, el martes hice otra por internet y mas de lo mismo, y el miercoles otra a ta traves de telefono que esa es la que coji la oferta.vaya caxondeo hoy hablo con vdf y por lo visto como me hicieronn una inyeccion de 6000 puntos para cojer el lg l9 xs2 pues tarda 7 dias los tramites en el dpto correspondiente abri una incidencia para que lo agilicen, sabeis algo de eso?esque dicen que es el tiempo que tarda al quedar todavia permanencia en la linea.asique nose si sera verdad.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 16:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He llamado a ver que coj*nes pasaba y dicen que no me pueden dar lo que me ofrecieron, y me gustaría saber que puedo hacer.
Viejo 21/01/13, 16:46:07
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Efeverscente Ver Mensaje
He llamado a ver que coj*nes pasaba y dicen que no me pueden dar lo que me ofrecieron, y me gustaría saber que puedo hacer.
Tienes grabada la oferta?? si no es asi poco puedes hacer, si de verdad quieres hacer algo, vete de vodafone y que les jodan.... de las 3 lineas que teniamos nosotros solo nos queda una, y porque nos interesaba pillas el one S por 0€, si no adios vodafone!

Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 16:47:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ellos la tienen grabada, y me confirman que es así, pero dicen que no me lo pueden tramitar por mi permanencia restante.
¿Qué debo hacer?
Viejo 21/01/13, 17:10:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ellos la tienen grabada, y me confirman que es así, pero dicen que no me lo pueden tramitar por mi permanencia restante.
¿Qué debo hacer?
Pideles que te manden la grabacion (no la van a hacer). no se si dicha grabacion se podra solicitar de alguna forma concreta para obligarles a que te la envien (a traves de una denuncia a consumo o algo de eso), imagino que si se niegan, podras poner una denuncia en consumo exponiendo tu problema, que te hiceron una oferta, y no la respetaron, ademas que les solicitas la grabacion de tal oferta y se niegan a enviartela.

Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 17:54:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo único que se me ocurre es llamar exponiendo mi caso, y que me confirmen que es así, grabar esa llamada, y a consumo.
¿Eso es válido y legal?
Viejo 21/01/13, 18:22:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo único que se me ocurre es llamar exponiendo mi caso, y que me confirmen que es así, grabar esa llamada, y a consumo.
¿Eso es válido y legal?
Pues seria legal, pero para asegurarte, antes de decirle nada, dile que si esta llamada esta siendo grabada, y despues le preguntas que si le importa que la grabes tu tambien.

Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 18:38:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que no voy a avisar, ya que estas ratas son capaces de cualquier cosa, incluso de mentir o colgar.
Un saludo.
Viejo 21/01/13, 22:16:19
Array

[xs_avatar]
chemita7 chemita7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone XS

Cita: Originalmente Escrito por chemita7 Ver Mensaje
Amigos hoy amago a movistar fusion, para q me den la @M y el S3, en caso de tener q cancelar la portabilidad porq vodafone no me de lo q quiero, como lo tengo q hacer??

Alguien me responde?

Viejo 21/01/13, 22:21:58
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro

Cita: Originalmente Escrito por chemita7 Ver Mensaje
Alguien me responde?

Pues en ese caso tendrás que llamar a movistar y cancelar la portabilidad tu mismo, lo que no se es a que número. A mi me pasó algo parecido ya que cuando me llamaron de Vodafone para hacerme una oferta para que no me fuera era ya tarde y al pasarme con los de Orange ya no me atendieron y al día siguiente llamé yo y la cancelé y todo listo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 06:00:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amago para pillar terminal con permanencia.

Creo que no voy a avisar, ya que estas ratas son capaces de cualquier cosa, incluso de mentir o colgar.
Un saludo.
Pues si, de hecho es algo totalmente legal, y asi te aseguras que no intenten "quedar bien" para que no utilices dicha grabacion como prueba. Pues lo dicho, graba la conversacion en la que te confirmen que existe la oferta, he intenta que te la manden...

Despues tambien podrias hacer otra llamada diciendo que la vas a grabar, y ver si en ese caso se muestran igual de "amables" y te dan toda la informacion y reconocen que existe la oferta o por el contrario lo niegan todo. Si colaboran, te guardas las espaldas por si hibiese algun problema por la grabacion (que no deberia haberlo), si no lo hacen, tendrias pruebas de lo patanes e incompetentes que son lo de vodafone.

Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 14:19:24
Array

[xs_avatar]
merekel merekel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia u
Perromuxaxoooo te necesito!!! jjaajaja y a todo el que me pueda ayudar también...a ver tengo un cacao curiosísimo y necesito cosas concretas para ir fijando ideas...

Pa empezar he leído en otros foros que si portas a yoigo (lo ke no me keda claro si con tarifa base2 o @xs2) te ofrecen un S3 mini a 0€, esto es cierto?????? Yo sé qué portando a orange tarifa ballena te ofrecen el xperia p a 59€ con @xs2 hasta ahí todo bien.

Yo tengo (mi madre) una @xs y ya mismo se le cumple permanencia y no me queda claro si qué es mejor si la @xs2, si la tarifa base2 o qué me daría con la misma? con la @xs qué teléfonos ofertan y si hay descuentos en la tarifa esta última.

A ver si me podeis ayudar! mil gracias!

Viejo 22/01/13, 14:30:41
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por merekel Ver Mensaje
Perromuxaxoooo te necesito!!! jjaajaja y a todo el que me pueda ayudar también...a ver tengo un cacao curiosísimo y necesito cosas concretas para ir fijando ideas...

Pa empezar he leído en otros foros que si portas a yoigo (lo ke no me keda claro si con tarifa base2 o @xs2) te ofrecen un S3 mini a 0€, esto es cierto?????? Yo sé qué portando a orange tarifa ballena te ofrecen el xperia p a 59€ con @xs2 hasta ahí todo bien.

Yo tengo (mi madre) una @xs y ya mismo se le cumple permanencia y no me queda claro si qué es mejor si la @xs2, si la tarifa base2 o qué me daría con la misma? con la @xs qué teléfonos ofertan y si hay descuentos en la tarifa esta última.

Con la tarifa xs2 sacas el movil s3 mini financiado y 0 € es con la base3 o redvolución(pero más bajo no dan ya) que superan los 35 € /mes
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 17:39:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por merekel Ver Mensaje

A ver, si amagas a yoigo te daran la @xs2 y cualquier terminal financiado (porque yoigo no da moviles), si amagas a orange y dices que es cpn ballena 32 te dan la @xs2 e inyeccion de 6000 puntos, por lo que los moviles te saldran mas baratos... Por ejemplo el s3 mini no creo que sea mas de 100€.

Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 19:54:07
Array

[xs_avatar]
merekel merekel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia u
Vale vale gracias, y con la @xs que es superior a la @xs2????
Viejo 22/01/13, 20:36:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con @xs te dan un buen palo por cualquier terminal... de las tarifas @, interesa poner la @M, que con el descuento del 50% se queda a buen precio y los terminales salen bastante baratos.

@xs: Xperia P unos 100€, one s unos 200€, s3 400€.... vamos una pasada!

Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 23:47:07
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc one
Hola una duda, ahora viendo mi vdf en abril termino permanencia, en julio hace un año hice cambio titular línea y no sabia eso cuenta para antiguedad, osea para amagar, hace un mes hice amago y me ofrecieron solo 50 dto apagando a yoigo. A alguno le paso algo asi? Es por no esperar hasta julio. Hola una duda, ahora viendo mi vdf en abril termino permanencia, en julio hace un año hice cambio titular línea y no sabia eso cuenta para antiguedad, osea para amagar, hace un mes hice amago y me ofrecieron solo 50 dto apagando a yoigo. A alguno le paso algo asi? Es por no esperar hasta julio.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 10:34:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joni2012 Ver Mensaje
Hola una duda, ahora viendo mi vdf en abril termino permanencia, en julio hace un año hice cambio titular línea y no sabia eso cuenta para antiguedad, osea para amagar, hace un mes hice amago y me ofrecieron solo 50 dto apagando a yoigo. A alguno le paso algo asi? Es por no esperar hasta julio. Hola una duda, ahora viendo mi vdf en abril termino permanencia, en julio hace un año hice cambio titular línea y no sabia eso cuenta para antiguedad, osea para amagar, hace un mes hice amago y me ofrecieron solo 50 dto apagando a yoigo. A alguno le paso algo asi? Es por no esperar hasta julio.
No se muy bien que es lo que quieres, si lo que quieres es saber si puedes amagar, es que si, una vez cumplido 12 meses de permanecia puedes amagar.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 21:46:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /