Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/01/13, 21:50:11
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Re: ¿¡Hay un JB para el Xperia U!?

Cita: Originalmente Escrito por joni29 Ver Mensaje
JB no sale para nuestros xperias por la barra luminosa? entonces el S y el P que tienen? son de fluorescente? hahaha
Como bien dice Nawi, a poco que os informáseis descubriríais que es cierto, por eso Sony va a dejar de incluirlas en sus terminales.

Enviado desde mi Xperia U

Viejo 21/01/13, 21:52:26
Array

[xs_avatar]
JoniH4L JoniH4L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XZ1C
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Como bien dice Nawi, a poco que os informáseis descubriríais que es cierto, por eso Sony va a dejar de incluirlas en sus terminales.

normal que no las incluya mas, si viendo que teniendolas puestas no pueden pasar de ICS de forma oficial.

FORÇA BARÇA!!
Viejo 21/01/13, 22:02:21
Array

[xs_avatar]
paco5 paco5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil

NO OS PRECIPITÉIS.

De momento no tengo constancia (Por parte de Sony, claro) que ya tengan finalizada su aportación para el Xperia U, pues aunque no salga oficialmente sí que van a ayudar en lo posible para que nos llegue.

Pregunto en XDA y os comento, os recomiendo que no la probéis sin saber seguro antes todos los pasos.

Gracias, Nawi, como siempre por mantenernos al tanto.

Son va hacer algo para tener jelly bean en boot cerrado o solo en abierto?
Viejo 21/01/13, 22:09:04
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Tu operador: Lowi

Y digo yo una cosa. Si Jelly Bean no sale para el U por culpa de la barra luminosa
Entonces por qué cojones si se va a poder llegar a Jelly Bean con custom firmware? O con el port de JB del Xperia P? O con esta supuesta rom?

Sigo sin verle sentido a semejante estupidez.
Viejo 21/01/13, 22:12:45
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Y digo yo una cosa. Si Jelly Bean no sale para el U por culpa de la barra luminosa
Entonces por qué cojones si se va a poder llegar a Jelly Bean con custom firmware? O con el port de JB del Xperia P? O con esta supuesta rom?

Sigo sin verle sentido a semejante estupidez.
Si piensas que es [sólo] por eso por lo que no llega, eres bastante ingenuo.
Viejo 21/01/13, 22:15:17
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por angelink Ver Mensaje
Si piensas que es [sólo] por eso por lo que no llega, eres bastante ingenuo.
Claro es mas yo creo por tema de ram y de que a sony le de la real gana
Viejo 21/01/13, 22:16:48
Array

[xs_avatar]
radeon7 radeon7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone

A poco que nos informemos leyendo comunicados oficiales de Sony o es que han publicado el src con una explicacion de pq no funciona en JB? jejejeje Al principio hablaban de q la razon era la memoria ram, cuando la gente les pregunto entonces pq el xperia J y el T tenian JB con 512 de RAM empezaron a hablar de la barra... sobre lo de no incluir la barra luminosa creo que simplemente es por diseño, cada año se lleva un color distinto, un verano se lleva el rojo y al siguiente el verde y no es pq el rojo tenga algun problema de diseño ni incompatibilidad con JB jajajaja

Cada uno que crea lo q quiera pero los xperia 2010 que les dejaron en la estacada sera pq tb tenian barras invisibles y HTC tb pone barras invisibles jejejeje
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a radeon7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/01/13, 22:26:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por radeon7 Ver Mensaje
A poco que nos informemos leyendo comunicados oficiales de Sony o es que han publicado el src con una explicacion de pq no funciona en JB? jejejeje Al principio hablaban de q la razon era la memoria ram, cuando la gente les pregunto entonces pq el xperia J y el T tenian JB con 512 de RAM empezaron a hablar de la barra... sobre lo de no incluir la barra luminosa creo que simplemente es por diseño, cada año se lleva un color distinto, un verano se lleva el rojo y al siguiente el verde y no es pq el rojo tenga algun problema de diseño ni incompatibilidad con JB jajajaja

Cada uno que crea lo q quiera pero los xperia 2010 que les dejaron en la estacada sera pq tb tenian barras invisibles y HTC tb pone barras invisibles jejejeje
A ver compañero, que tú puedes pensar lo que quieras, como si que el Gobierno no quiere hacerla pública al ser secreto de Estado. Y ya digo que lo de la barra de luz no ha sido el colofón, sino una suma a lo que había comentado previamente de los de "arriba".

Yo os digo la razón, ahora que cada uno crea lo que quiera, que para eso hay libertad de expresión.

Y no creo que te hayas informado lo suficiente como para desargumentar mi comentario.

Un saludo

Viejo 21/01/13, 22:29:30
Array

[xs_avatar]
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Movistar

A ver compañero, que tú puedes pensar lo que quieras, como si que el Gobierno no quiere hacerla pública al ser secreto de Estado. Y ya digo que lo de la barra de luz no ha sido el colofón, sino una suma a lo que había comentado previamente de los de "arriba".

Yo os digo la razón, ahora que cada uno crea lo que quiera, que para eso hay libertad de expresión.

Y no creo que te hayas informado lo suficiente como para desargumentar mi comentario.

Un saludo

Al principio me jodio pero el ics de este móvil me va genial si liberan el bootloader y ayudan a portar jelly bean me conformo
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 22:35:52
Array

[xs_avatar]
AkGlo AkGlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Dudo mucho que la barra tenga algo que ver con que no salga JB.
La barra apenas consume RAM y su funcionamiento es muy simple.

Simplemente sacan tropecientos terminales cada año y no les sale rentable actualizar todos.
El Xperia J tendrá JB porque es más nuevo y el Xperia U no tendrá JB porque no les apetece, ya que es capaz 100% de soportarlo.

Los de Sony son un poco chapuceros, no puede ser que haya tanta diferencia de fluidez entre esta rom:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1968719

Y la rom stock de Sony.

Si se dejaran de meter tanta basura en sus roms, funcionarían mejor y no tendrían la escusa de la RAM para JB.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AkGlo su comentario:
Viejo 21/01/13, 22:36:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿Quién ha dicho que la barra tenga que ver con la RAM?

Viejo 21/01/13, 22:37:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un saludo

Entonces no se para que segun tu Sony va a apoyar a freexperia en desarrollar una ROM, si es imposible hacerlo segun lo que tu me dices.

No sabes lo que me he informado o dejado de informar y simplemente he comentado razones objetivas como el que el xperia J y T tienen JB y que ahora freexperia va a ser ayudado por sony cuando sony no lo ha lanzado oficialmente pq era imposible segun ellos. Sony como hace el tonto ayudando a un equipo en una tarea que ya sabe que es imposible llevar a buen puerto....

Cada uno como bien has dicho que piense lo q quiera pero la fe es para los que son religiosos y van a misa y yo ni una cosa ni la otra asiq no voy a creer argumentos oficiales que cojean por todos los lados.

Bueno, voy a ver la que se avecina que casi me hace reir tanto como los argumentos de Sony para no sacar JB para nuestro telefono jajaja

Un saludo ;)
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 22:40:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Quién ha dicho que la barra tenga que ver con la RAM?

Que razón tiene entonces que no se puede actualizar por una simple barra con LEDs?
Es muy absurdo, pero si me puedes dar una explicación lógica la aceptaré y callaré.

Pero tengo claro que no tenemos JB porque no quieren.
Viejo 21/01/13, 22:52:12
Array

[xs_avatar]
Migue22 Migue22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Simyo
Creo que no daban con el parametro a introducir en JB para que funcionará la barra.

Creo que ya les paso algo parecido con ICS en el Sony Xperia Mini Pro, que no conseguian que funcionará el led de notificación, aun así la lanzaron y a la semana hubo un parche de cocineros que subsanaba el bug.
Viejo 21/01/13, 22:55:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Migue22 Ver Mensaje
Creo que no daban con el parametro a introducir en JB para que funcionará la barra.

Creo que ya les paso algo parecido con ICS en el Sony Xperia Mini Pro, que no conseguian que funcionará el led de notificación, aun así la lanzaron y a la semana hubo un parche de cocineros que subsanaba el bug.
Esto tiene más sentido

Pero vamos, que es una cagada de ellos que vamos a pagar nosotros.
Y para el uso que se le da a la barra.. Cualquier ROM que hay por XDA le da mejor uso, incluso puedes hacer que se ilumine mientras lo cargas y demás..

En fin, un saludo!
Viejo 21/01/13, 23:01:34
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro

El Xperia Neo V en ICS no le anda el Led de notificacion y en GB si

Tienen problemas hace tiempo.
Viejo 21/01/13, 23:02:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver. Uno de los problemas es la barra de LED y eso es así, queráis verlo o no.

Para el compañero que comenta si se ha informado o no, opino respecto a tus opiniones, muy fundamentadas no parecen que estén.

¿Que Sony podría haberse esforzado más y sacar la actualización, como estaba previsto? Pues sí. Pero han decidido que lo mejor era no hacerlo puesto que no veían una solución a medio-largo plazo.

Y de momento está ayudando a Cyanogenmod apoyándolos todo lo que pueden.
Viejo 21/01/13, 23:15:33
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD

Mira tampoco actualizan el sola y es exactamente igual que el u pero sin la barra led. En el la excusa es que no consiguen una buena experiencia de usuario... esto tiene huevos porque jb se supone que es mas fluido que ics. En cambio el v o el j nose cual tiene sólo un núcleo y 512 de RAM y actualiza, vale tiene menos resolución pero seguro que el nuestro mueve la suya con mas soltura. Así que yo pienso que es por razones de marketing puro y duro.
Viejo 21/01/13, 23:18:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El compañero dice que es por el led pero parece ser que el xperia S y P no llevan leds...
Yo no se si estas muy informado o poco informado, si tienes conocimientos tecnicos o no pero no me pongo a cuestionar nada de ello pero tampoco creo que tu debas cuestionar a los demas.
Aqui hay gente de edades diversas y con formacion muy dispar por ello no hay que entrar en hablar de la gente, solo hay q hablar de el telefono, de sony y de Android.
Cada uno opine y yo opino que todo el mundo que no se ha tragado lo del led o lo del hardware justito tiene derecho a decirlo y mas cuando lo estan razonando con ejemplos de otros terminales de sony mas limitados en hardware que el xperia U y que si han sido lanzados con JB por ser modelos que quieren vender este año 2013.

Última edición por radeon7 Día 21/01/13 a las 23:38:11.
Gracias de parte de:

Viejo 21/01/13, 23:19:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diego9109 Ver Mensaje
Mira tampoco actualizan el sola y es exactamente igual que el u pero sin la barra led. En el la excusa es que no consiguen una buena experiencia de usuario... esto tiene huevos porque jb se supone que es mas fluido que ics. En cambio el v o el j nose cual tiene sólo un núcleo y 512 de RAM y actualiza, vale tiene menos resolución pero seguro que el nuestro mueve la suya con mas soltura. Así que yo pienso que es por razones de marketing puro y duro.

Tienes mas razon que un santo.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 06:55:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /