![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [VOL-II]-GlassRom_JB_V8_4.1.2-[XXELLC-Esp][Deodex][Tweaks][Wultiwindows-Trans][CallRec Integrado][23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_BLUE_SOU
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Buenas compi , pues el vibro me funciona perfecto la verdad y es una de las cosas que mas uso practicamente estoy en vibrado el 80 % del dia , asique de la V8 no creo que sea Saludos!!!!!! buenas noches por cierto gente
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [VOL-II]-GlassRom_JB_V8_4.1.2-[XXELLC-Esp][Deodex][Tweaks][Wultiwindows-Trans][CallRec Integrado][23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_BLUE_SOU
Gracias ale, a mi también me iba, pero dejo de funcionar de repente. Pero es que lo mejor de todo, es que ahora mismo, escribiendo un wasap a empezado a vibrar otra vez al pulsar las teclas...
Una cosa rarisima... pero bueno, funciona y estoy feliz... Gracias |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a loporron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...Dz-device+test Nunca habían reportado ese fallo en el hilo, con el s2 si lo recuerdo y era que lo tenía roto, lo tuvo que llevar al SAT.... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja y yo buscando la forma de quitar el vibrador de una aplicación y no encuentro la manera XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente.
Es mi primera intervención en este post, me presento pues como nuevo usuario de esta rom GlassRom. Comentar que vengo de la Turkbey, y puesto que parece que han dejado de dar soporte me he decidido por esta. Llevo 2 cargas y reconozco que lo que más me ha sorprendido es la duración de la batería, en pantalla llevo 2h 35min y aún me queda 40% de batería, es el tiempo que me duraba con la anterior rom 1 carga completa. De momento, por lo tanto, muy satisfecho. Seguiré por aqui. Saludos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pablito222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienbenido a esta Rom.
Es mi primera intervención en este post, me presento pues como nuevo usuario de esta rom GlassRom.
Comentar que vengo de la Turkbey, y puesto que parece que han dejado de dar soporte me he decidido por esta. Llevo 2 cargas y reconozco que lo que más me ha sorprendido es la duración de la batería, en pantalla llevo 2h 35min y aún me queda 40% de batería, es el tiempo que me duraba con la anterior rom 1 carga completa. De momento, por lo tanto, muy satisfecho. Seguiré por aqui. Saludos.[/quote] Espero te leas bien el changelot y saques partido a todo lo que lleva implementado esta Rom ,son un mazo y todas muy interesantes,saludos.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He instalado la app que me has dicho, luna, y va todo bien menos el vibrador... lo raro es que de repente va y de repente no... intentaré descubrir donde está físicamente a ver si está medio suelto el conector, o yo que sé... gracias a todos por vuestra ayuda, y bienvenido a pablito222. No te defraudará ni la rom, ni la gente que la lleva!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no quieres vibrador, nos los cambiamos!!!! jajajajaja como se entere mi cacharrito que lo quiero abandonar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, lo solucione formateando la tarjeta y creando otra carpeta.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(de paso subimos el hilo que está muy abajo) |
|
|
|
Una vez que tienes desde ajustes->Sonido todo configurado para que vibre y no te vibra si te llaman o algo de eso o un whatsapp , para los whatsapp tienes que ir a whatsapp opciones notificaciones y ahi configuras el vibrado, respecto a demas aplicaciones me imagino que podrias configurarlo como esta ajustes notificaciones vendra predeterminado lo cambias a corto o largo. A mi cada vez que me llaman me llegan whatsapp o mensajes si que me vibra y asi es como lo tengo yo jejeje mas no se jejeje de todas formas buscare dicha aplicacion a ver si veo algo!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
|
|
Vale, ya he encontrado varias aplicaciones para activar o dessactivar silencio y vibrador esper que os sirvan jejejej:
https://play.google.com/store/apps/d...omm.ringtoggle https://play.google.com/store/apps/d...e=related_apps https://play.google.com/store/apps/d...e=related_apps https://play.google.com/store/apps/d...e=related_apps https://play.google.com/store/apps/d...e=related_apps A ver si os sirve alguna jejejej BUenos dias y saludos!!!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no he notado nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero has reiniciado el móvil..... Jeje...
Yo un poco si en teléfono y contactos.... pero poco eh....!! y no es efecto placebo.... ;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:47:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pues el vibro me funciona perfecto la verdad y es una de las cosas que mas uso practicamente estoy en vibrado el 80 % del dia , asique de la V8 no creo que sea