|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
|
|
||||
|
||||
|
yo sólo quiero, un tiempo pequeño, estirarlo como un chicle y convertirlo en eterno ♪♪♪
no fabricarme fantasmas cuando me brindes silencios, ni convertir en delirios todo aquello que no entiendo ♪♪♪ y es que no tengo remedio, da igual si te veo. tu ausencia me asusta y si estás tengo miedo ♪♪♪ salud...! yo estuve en el foro de cacharros dhd... con tacatac tú.
|
||||
|
||||
|
Mariza
Loucura Soy del fado, bien lo sé Vivo un poema cantado de un fado que yo me inventé A hablar no puedo darme Pero dejo que cante el alma, que las almas saben escucharme Llorad, llorad Poetas de mi país Troncos de la misma raíz de una vida que nos ha unido Y si ustedes no estuvieran a mi lado Entonces no existiría el fado ni fadistas como yo Esta voz mia tan dolorida es por culpa de todos ustedes, poetas de mi vida "Es locura" oigo decir a la gente Pero bendita sea esta locura de cantar y sufrir
|
||||
|
||||
|
Def Leppard-Pour Some Sugar On Me
Clasicazo ![]() Última edición por alexxx900 Día 20/01/13 a las 14:43:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mola. Éramos más jóvenes!
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fear of the dark..Iron Maiden
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Satan said dance!
|
|