![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola saludos. Oye donde puedo mbajar esa version de kernel, tu puedes poner el lik de descarga gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede ayudarme a actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Guía definitiva para la muerte súbita del Galaxy SIII
Una pregunta, puedo quedar me con una ROM con base LL5 y protegerme instalando un recovery parcheado y un kernel parcheado? O tengo que instalar una ROM posterior a la LLA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente explicación, muchas gracias por la información
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros del S3!
No pertenezco a este subforo pero un compi de curro me acaba de traer su S3 muerto. Se que ha estado trasteando mucho con roms y kernels a pesar de que era novatillo, pero se apañaba bien. El caso es que el terminal no carga, ni entra en modo recovery, download o bootloader, hemos probado con otra bateria y tampoco (Así que no es problema de bateria defectuosa). La pregunta es, hay alguna forma de identificar por hardware si es una unidad de las que puedan ser defectuosas? El terminal es libre pero adquirido a traves de yoigo. Y la segunda es, teniendo seguro de ThePhoneHouse y estando el teléfono en garantia, como me recomedais proceder? usando el seguro de ThePhoneHouse (el teléfono se podría caer y romper, quien sabe...) o la garantia oficial? Teniendo en cuenta que necesita el teléfono y no puede estar mucho tiempo sin. Gracias de antemano! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un S3 con 4.1.1 y quería instalar la última versión oficial de Samsung. El problema es que tengo el móvil rooteado y liberado con GalaxSim Unlock.
Entiendo que primero tengo que instalar la rom via Odin y luego aplicarle el root, pero ¿cómo conservo el móvil liberado? Si hago una copia con Titanium Backup de las aplicaciones, ¿serviría? ¿Y si no hago wipe? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tengo la 4.1.2 con kernel 3.0.31 764725 |
|
|
![]() ![]() Aunque tengo la XELLC, creo que me libro. ![]() ![]()
|
|
|
|
yo veo que llevas tipo de chip y revisión de chip afectada, por lo que en un principio no te libras (lo de chip seguro no se aplica al s3, eso es para otros modelos) en todo caso, si has instalado firm basado en ELLA no deberías preocuparte ya que estás protegido.
|
|
|
|
Pues nada, si ya se soluciona con XELLA, me olvido.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no me pone lo de revision 0xf7 me pone todo lo demas y esto no ,como se que revision tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
0xf1 10/12. Si se muere que se muera, yo no me voy a cortar un pelo. El mayor motivo para decidirme por el SIII fue por el soporte de roms cocinadas que tiene así que... |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer una pequeña consulta, a ver si me podeis aclarar la duda que me queda:
He decidido no actualizar a 4.1.2 para evitar "solucionar" la muerte súbita; eso no es ninguna solución, al menos en mi caso, que llevo desde Junio con el móvil haciendo el bug de las suyas en la memoria. Como he decidido no "arreglarlo", quiero saber si el hecho de tener instalado CMW+Root podría comportarme algún problema en el SAT si me pilla la muerte súbita con esto puesto, ¿Alguien sabe que sucede entonces? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo contra mas leo mas me lio,no se si el mio es de los que corre el riesgo de morirse o no ,y la actualizacion que recibi a ultimos de diciembre no se si es la que vale o no ,alguien podria aclararmelo ,gracias
20130121_220718.jpg 20130121_221159.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este último supuesto Sí que podrían ver que el terminal ha sido modificado. La parte positiva es que por el momento y debido a la repercusión del asunto, Samsung se lo traga todo sin importarle el tema del rooteo. Esperemos que siga así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos...haber si me podéis interpretar esto.
Le hice la prueba de las memorias y dice felicidades revisión pasada.. Como veis la captura afectado o no afectado... me enrreo mas que una sandalia romana. Gracias de antemano. Última edición por josemibike Día 22/01/13 a las 08:13:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|