|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla con esta Rom, mi S3 no carga bien, lo he puesto conectado por USB al ordenador y mientras he comido (30 minutos) a cargado solo un 2% más...
a alguien mas le pasa esto? acabo de instalar esta Rom y nunca me había pasado nada parecido con otras Roms. Alguien me puede ayudar? Saludos! ![]() Que kernel tenias antes?? As echo instalacion limpia?? As pasado el limpiador de kernels y el removescripts??? Un poco de info compi
|
|
||||
|
||||
|
a estoy hay que darle vida que si no me parece que nos quedamos sin rom
no hos digo na
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje esto increible, entre los kernel nue os de ionas y aqui que no se para de sacar versiones nuevas, a uno no le da tiempo que se le le asiente el bicho con tanto cambio. ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un monton de lag al intentar ver un video... puede ser por el kernel syiah?? creo que solo me pasa con el reproductor predeterminado de siempre. Sabeis porque puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el stock estoy encantado y además según los maestros tiene una base que evita la "muerte súbita".
Yo ya he dicho que sin escatimar y con un uso medio alto del móvil, me pasa del día como mínimo.El consumo y la performance es cojnudo. Pero si tienes dudas ya sabes.Haz los dos wipes limpiador de kernel e instala el que quieras probar....dale algo de tiempo a que se estabilice y comparas Mi s3 es como un banco de pruebas jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
dejaros de v 10 que la v 9 va que se las pela
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar ayo74, fue error mio, reinicié el telefono y todo perfecto!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os ha aumentaod el tamaño del dropbox asiq xq si....ha mi me ha yegado un mail de dropbox diciendo que me aumentaban la capacidad 48gb sin mas durante 24 meses.....Me dice que disfrute de dropbox en mi samsung...se que hace tiempo daban 50gigas extras por tener un s3...pero ya ha pasado tiempo de aquello....me extraña que me lo den ahora...en fin...a usarlo ejje
Última edición por sslayer86 Día 21/01/13 a las 18:55:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
compi no es por nada...pero as probado a preguntar en el foro del kernel que as flasheado..xq si antes lo tenias bien y al poner este te ha fallado creo que te diran mejor donde se creador...xq entonces no sera problema de la rom....yo no t puyedo decir mas...xq o llevo el stock o el Lonas...los demas poco he probado....
Bueno ya ha salido victor al corte jeje....es decir que borrando este archivito se acaban las incompatibilidades con otros kernels.....jumm
|
||||
|
||||
|
Sino estoy equivocado ese kernel en algunos terminales invierte las memorias, hay que borrar un archivo, como indica el post al que te ha remitido el jefe. Hola, tengo un problemilla con esta Rom, mi S3 no carga bien, lo he puesto conectado por USB al ordenador y mientras he comido (30 minutos) a cargado solo un 2% más...
a alguien mas le pasa esto? acabo de instalar esta Rom y nunca me había pasado nada parecido con otras Roms. Alguien me puede ayudar? Saludos! ![]() Compi a mi no me ha pasado eso. Prueba entrando por recovery wipe cache y dalkiv a ver si se ha quedado algún programa pillado consumiendo bateria.
|
||||
|
||||
|
Es posible que hayan soltado una ELLE que sigue a la ELLA y ELLC?? Ummnn....
|
||||
|
||||
|
A todo el mundo se le suspende en cortina ? A mi aveces si y otras no.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||