|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reduce los Lags en Android
En "El Androide Libre" han dejado esto, basado en un post de XDA-Developers:
Yo lo he instalado y lo estoy probando y francamente no noto mucha (ninguna) diferencia de velocidad. Sigo viendo los mismos lags de mi Sola (que tampoco son tantos). Sin embargo algunos usuarios de XDA dicen que su teléfono (porque funciona para cualquier Android) "vuela" o que nunca lo habían visto "tan rápido como ahora". Si se animan y comentan su experiencia sería bueno. Yo solo he instalado la apk, pero creo que hay otro método que para ser sincero no entiendo mucho; de repente he ahí la diferencia. Ojalá a alguno le sirva, y sobre todo, comente su experiencia. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo instale ayer y como el móvil me va bien,no se si se nota mucho,instalando la apk y dejándolo así sobra,además se puede desinstalar cuando quieras.
![]() Descarga directa App en formato apk. http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1352786461 Última edición por elsilva Día 04/01/13 a las 10:54:15. |
|
||||
|
||||
La probe en mi anterior movil y sí que le noté mejorias, lo que no se es como estará de consumo de bateria. De momento no tengo casi aplicaciones en el SOLA por lo que me esperaré mas adelante si me va con lag para instalarla. saludos!
|
|
||||
|
||||
Acaba de salir la versión 1.1 que corrige el error de indicar que está desactivado
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es realmente útil esta mod??
|
|
||||
|
||||
Re: Reduce los Lags en Android
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Eso si no estoy mal lo consume la APK, lo unico seria instalarlo de la otra forma que dicen: parchando el kernel o algo asi.. |
|
||||
|
||||
Pero usuarios de varios foros dicen que el consumo de la app varia dependiendo del modelo del terminal ya que en ciertos modelos consume más bateria, mientras que en otros ni se siente el consumo por parte de seeder.
||||||
|