HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/09, 13:06:07
Array

[xs_avatar]
vitorino vitorino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2

Me quedo con los dos? (Hero y Magic)

Hola,

Actualmente soy cliente de Vodafone y la semana pasada hice un amago de portabilidad para pasarme a Orange y llevarme la Hero por 29 leureles. El tema es que me hicieron la contraoferta tipica de Vodafone y me ofrecieron el Magic por 9 euros + numeros vip + descuentos en factura. Acepte la oferta y mande via vodafone.es/cancela la correspondiente cancelación de portabilidad.

para mi sopresa, este finde me llegaron los tipicos mensajes de Orange diciendome que mañana 15 de diciembre se me hace efectiva la portabilidad y HOY me ha llegado la Hero....cuando en teoria la portabilidad está cancelada. Llamare a Vodafone para que me digan el estado de la misma y que la cancelen urgentemente.

Os habeis encontrado alguna vez con esto?Me quedo el Hero, cancelo la portabilidad?Os han reclamado el movil alguna vez en un asunto como este?

Gracias y un saludo htcmaniacos!!
Responder Con Cita

Viejo 14/12/09, 14:53:15
Array

[xs_avatar]
sirdruadan sirdruadan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Ya te dirán algo si se dan cuenta. Pero anda rápido a cancelar la portabilidad por lo que pueda pasar.
Ya nos contarás el desenlace, que igual te sale bien la cosa y todo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 16:19:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues se han coronado en VDF, he llamado al departamente de portabilidades y me dicen que han enviado la cancelación a Orange, pero que el otro operador no la ha cancelado, por lo que mi numero ya pertenece a Orange y esta noche se hace efectiva.
si quiero quedarme en vodafone me tocaria hacer un "reportabilidad", pero claro, he perdido la oferta que me hiceron de numeros vips y descuente en factura y tal...asi que nada, me quedo con la hero en Orange!!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 16:50:14
Array

[xs_avatar]
Epo Epo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Touch pro & Hero

Cita: Originalmente Escrito por vitorino Ver Mensaje
Pues se han coronado en VDF, he llamado al departamente de portabilidades y me dicen que han enviado la cancelación a Orange, pero que el otro operador no la ha cancelado, por lo que mi numero ya pertenece a Orange y esta noche se hace efectiva.
si quiero quedarme en vodafone me tocaria hacer un "reportabilidad", pero claro, he perdido la oferta que me hiceron de numeros vips y descuente en factura y tal...asi que nada, me quedo con la hero en Orange!!

Y no te envíaron un mensaje desde Vodafone diciendote que la portabilidad había sido concelada y "gracias por seguir confiando en nosotros"?... Muy raro tio!!..
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 17:19:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El ultimo mensaje que me llego de Vodafone,fue que habían recibido correctamente la solicitud de cancelación y seguidamente que había sido remitida al otro operador...ahí quedo la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 09:34:18
Array

[xs_avatar]
sirdruadan sirdruadan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Lo que está claro es que ahí alguien debería hacerte un abono o algún tipo de compensación. Y creeme, los de vodafone hacen abonos como panes. Por lo menos si te mosqueas.

Además, si te mandaron el Hero antes de que te tocase portar es que ya habían recibido la solicitud y no les salio de los co***s anularla.
Yo que tú habría una incidencia a ver que sacas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 13:30:10
Array

[xs_avatar]
wytro wytro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

Pues a mi me paso algo parecido, aqui lo posteé, http://www.htcmania.com/showthread.p...d=1#post683795.

En resumen me enviaron el hero una semana despues de cancelar la portabilidad. Ahora lo tengo liberado y funcionando con vodafone y orange no me ha pedido nada (por ahora, y cruzo los dedos)

Los de movistar ni se pusieron en contacto con vodafone para hacer la portabilidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 15:06:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /