|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo duración batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que deshabilitando las apps que pone @Goranzpar y quitando la sincronización del facebook va bastante mejor en cuanto a rendimiento y autonomía se refiere. Es muy pronto para sacar conclusiones. Mañana cuento algo.
Por cierto no hay algún método (no root) para deshabilitar el navegador por defecto? No me gusta nada y me molesta bastante... Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices deshabilitar te refieres a "forzar detención"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos con la rom stock, roteada y kernel de serie.
Ah! y una bateria china de de 3150 mah.
|
||||
|
||||
|
A ver....cómo tienes esos porcentajes tan bajos en 16 horas? No lo entiendo!! La batería china que usas...me puedes pasar el Link por favor. Es del mismo grosor que la original? Gracias y Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Luego te busco el enlace, Y te puedo asegurar que al movil le doy todo el dia caña, y ayer mi sobrino estubo 1:30 jugando con el.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes explicar como deshabilitar que no encuentro donde hacerlo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino eres root, tienes que ir a ajustes-gestor de aplicaciones, en todas, tienes las apps, y ahí mismo las puedes deshabilitar. Pero ten en cuenta que habrán varias que no puedes deshabilitarlas. Para eso, te recomiendo que hagas root y con el Titanium, puedes congelar (es lo mismo que deshabilitar) las que quieras. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro esa opción. Forzar retención o desinstalar. No soy root. Gracias otra vez. A ver si consigo encontrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver....cuando estás en el gestor de aplicaciones, dale a la pantalla a la derecha (hay 3 páginas, y la 3 es TODAS). A lo mejor no me estoy explicando bien, pero creo que está bastante claro. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Sorry pero el tonto parezco yo. Entiendo lo q me dices lo de las 3 pag. El caso es q cuando ya pulso en la app para buscar la opcion deshabilitar no la encuentro x ningun lado. Solo las opciones q te e comentado antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
ya podría samsung hacer una igual y que no deje el móvil como si me lo hubiera llevado todo el mes de McDonalds ...PD:¿Tiene NFC? habrá que buscarle las desventajas porque 8€ no creo que sea de mucha calidad xd Es esta de calle jaja http://www.cybdani.net/accesorios-sm...sung-galaxy-s3 4,2v cuando la del S3 es de 3,8 nose yo... Última edición por cocori002 Día 22/01/13 a las 16:02:53. |