|
||
|
|
||||
|
||||
|
punto de acceso telefonica
Hola amigos. Alguien tiene como punto de acceso telefonica? Me puede facilitar los parametros?
![]() Con los parametros de movistar internet, no consigo navegar, y es que tenia antes los parametros de telefonica, e iba bien, pero me han desaparecido, no los encuentro ahora por ningun lado, y estoy ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Alguien tiene como punto de acceso telefonica? Me puede facilitar los parametros?
![]() Con los parametros de movistar internet, no consigo navegar, y es que tenia antes los parametros de telefonica, e iba bien, pero me han desaparecido, no los encuentro ahora por ningun lado, y estoy ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si tienes movistar ,comprueba estos parametros son con los que a mi me funciona , asi que a ti tambien deberia Nombre Movistar Internet APN movistar.es Proxy (nada) Puerto (nada) Nombre de usuario MOVISTAR Contraseña MOVISTAR Servidor 194.179.1.199 MMSC (nada) Proxy MMS (nada) Puerto de MMS (nada) Protocolo MMS Wap 2.0 (sale solo por defecto) MMC 214 MNC 07 Tipo de APN default y ya esta. Salu2.
Última edición por farraguas Día 14/12/09 a las 16:53:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||