|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS][P920][20/01/2013] DARKROOM International V2
Puedo poner la frecuencia al maximo o no es aconsejable?????
De momento la.tengo a 150 min y 1208 max..y va bastante bien. LA ROM MEJORA EL MOVIL CON CRECES Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO......JAJAJJAJAJA NO TIENE NI PUT.....IDEA Saludos Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Desko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo poner la frecuencia al maximo o no es aconsejable?????
De momento la.tengo a 150 min y 1208 max..y va bastante bien. LA ROM MEJORA EL MOVIL CON CRECES Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO......JAJAJJAJAJA NO TIENE NI PUT.....IDEA Saludos Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es algo a lo que yo no le doi importancia porque no lo uso mas que para enseñarselo a la gente que me pregunta pero poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores ayer me consegui flashear la rom con el kernel de SAMNO y bueno aki va mi kritica:
-Cosas BUENAS: •Rapidisima y fluidisima •Totalmente estable, ni un solo reinicio forzado ni mio. •Limpisima, al principio el tema del cromado no me gustaba, pero poco a poco me e dado kuenta ke esta muy wapo y ke es una seña de identidad. •Mas cosas olvidadas seguro.. -MALAS: •El tema del kernel no me hizo mucha gracia pero al probar el de SAMNO kambie de opinion. Probare luego la rom sin mod haber si puedo katar el kernel. En resumen habeis conseguido ke tengamos un movil digno, algo ke lg no ha conseguido. Por eso graacias por vuestro trabajo y hacer ke tenga un pepinako de movil... PD:ahora a pasarse a pepephone
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rodri_RR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con SAMNO cual es la mejor configuración de CPU para ahorra batería??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola 1º felicitar al Team por tiempo y trabajo
![]() He instaldo la rom todo bien, desde recovery cwm haciendo todos wipes y format data system etc.El arranque bien,lectura sd multimedia ok,wifi ok,bt ok,gps no probado.Sin lags fluida de momento no instalado ningun programa cpu o similarla dirrecion mac del wifi ha cambiado ( me ocurre en rom basadas CM10 ).La camara me lanza un error que tengo conectarla.Ahora voy a instalar con titanium,luego comento mas. Llevo bb nueva Acura2201 + operador pepephone cobertura H. Muy buena rom lo probado Saludos al Team,gracias
|
||||
|
||||
|
bueno despues de mas de un dia kon la v2 stos son mis reportes...
..gracias.. Última edición por Miorat Día 21/01/13 a las 22:07:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Un gran trabajo!! estoy deseando probarla, jeje...
¿Se soluciona ya el problemilla de la cámara? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola reinstalado backup titanium todo ok.Pongo unas capturas
Gran rom Tema ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos...queria comentar una cosa a ver si me podias ayudar. seguramente no
tenga que ver con la rom pero la comento: hay algunos enlaces en internet que no me los habre cuando nunca esto me pasara antes (me pone error en la pagina)... pongo un ejemplo: estuve probando los kernel que puso ecb e intente probar los que tiene ph85 y los enlaces de dropbox donde tiene los kernels, no me los descarga el movil. sabeis a que se debe? gracias y perdon si este no es el sitio donde preguntar esto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mas capturas.
Saludos
|
||||
|
||||
|
a mi me pone cargara lenta conectandolo a ordenador...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos...queria comentar una cosa a ver si me podias ayudar. seguramente no
tenga que ver con la rom pero la comento: hay algunos enlaces en internet que no me los habre cuando nunca esto me pasara antes (me pone error en la pagina)... pongo un ejemplo: estuve probando los kernel que puso ecb e intente probar los que tiene ph85 y los enlaces de dropbox donde tiene los kernels, no me los descarga el movil. sabeis a que se debe? gracias y perdon si este no es el sitio donde preguntar esto ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Porque con este BB Acura_ICS_Euro.fls, con LGP920_V21D_00_CP.fls y con LGP920AT-00-V18a-AMA-XXX-OCT-28-2011+0_CP.fls tengo solo en ICS erores de USSD tipo *100#.
En ICS estos son las unicas BB con quales no tengo perdidas de cobertura pero no puedo verificarme mi saldo que me queda, apelando *100# me sale la repuesta USSD: 0249451478894129879446992679875962689889565968596. Entonces que ago sin cobertura o sin verificar mi saldo. Saveis algo de esto? Última edición por Miorat Día 21/01/13 a las 22:08:55. |
|
|
||||
|
||||
|
y a alguien le funciona el flash player?? gracias por la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores! no suelo escribir mensajes en el foro, pero creo que esta vez es distinto.
La rom es ESPECTACULAR! el redimiento del terminal cambia de una manera que es dificil explicarlo jajaja...enserio, me dejo con la boca abierta cuando lo probe por primera vez...tambien es cierto que tube algunos problemas para instalarla al 100%, problemas como que no tenia 3G, al flashear la BB V21D perdi el imei y no me pedia pin y no pillaba cobertura, unos pantallazos raros, como multitud de puntitos de colores que luego se quitaban solos y se reiniciaba el telefono....en fin, que valio la pena leer, leer, leer y volver a leer todos los tutoriales de la pagina y probar, probar y volver a probar, incluso rezar alguna vez para que saliera todo bien jajajaja.....pero ya esta funcionando al 100% y encantado que estoy!...Por mi parte daros las gracias por el trabajo y las ganas que le poneis para que cosas como estas esten disponibles para todos! de verdad!!...Un saludo desde Tenerife!...por cierto, aqui en Tenerife barra libre de cervezas que pago yo!! |