|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
puedes probar metiendo un jig que resetea la info de fabrik y quita el triangulo amarillo luego le haces un flash, pero POR PARTES, no por md5, vale? espero que eso te lo soluciones pd: como se estropeo el movil de tu hermano? lo digo porque si es asi quizas te ofrezca algo por el...
![]() ¿Se te ha bailado el post? Salu2. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
No se realmente lo que es el metedo JIG, pero he buscado información y al parecer es para que pueda acceder al modo downloading en un terminal bloqueado, pero yo en modo downloading puedo meterme sin problemas mediante la secuencia (VOL ABAJO + HOME + ENCENDIDO) ¿es lo mismo que el metodo JIG? ACTUALMENTE tengo la room oficial de orange android 4.0.4 (se la instale mediante el metodo (VOL ABAJO + HOME + ENCENDIDO), es decir que el triangulo ese no me sale, solo me sale cuando intento cargar la batería.
El teléfono dejo de cargar de un día para otro sin ninguna otra causa. puedes probar metiendo un jig que resetea la info de fabrik y quita el triangulo amarillo
luego le haces un flash, pero POR PARTES, no por md5, vale? espero que eso te lo soluciones pd: como se estropeo el movil de tu hermano? lo digo porque si es asi quizas te ofrezca algo por el... ![]() |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido el problema que tu tienes de "fake charging" viene del U504.
Esta jodido de comprobar y mas aun de quitar y volver a poner ese integrado. El recambio lo encuentras aqui: http://cgxsfes.techgsm.eu/_IC_power_...l_,154776.html ![]() jejejeje Mil gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||