|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final se me ocurrio lo mismo que pones en este post, probar con otra sd, recorde que tenia por ahi una de 1gb y probe, efectivamente era eso, por que ahora si ha salido todo perfecto. Ya tengo la rom puesta, ahora a probarla, a ver que tal, pero me da a mi que la version mini tab que he instalado tendre que cambiarla que parece demasiado pequeño todo. Agus ¿Si tuviera que cambiarla, solo seria meterla a la sd e instalar no, o tendria que hacer algun proceso mas? Muchas gracias al creador de la rom Metroid y a Agus por ayudarme en la instalacion. Thank!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI] [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab ¡Ya disponible!]
No uso ese correo. De hecho la aplicación mail y la aplicación exchange las desinstalo porque no las uso. Sólo gmail...
Yo ayer me di un viaje al futuro. Primero fui al 2016 y comprobé que aún no había salido la oficial. Luego fui a febrero del 2013 y vi que la rom iba de maravilla tras más de una semana! ! Jojojo jojojo, que salió el sábado garrafón! ! De momento va muy bien pero yo no puedo hablar porque aún la volví a flashear hace unas horas. Instalas apex. Botón central. Te pregunta cuál quieres usar. Eliges apex. Pones un widget. Apretas un segundo encima del mismo ... Ya! Yo la prefiero entera y jhoni también, pero los demás ni idea. En cualquier caso, tendrás que hacer lo que te guste a ti. Yo es que recibo muchas notificaciones y lo prefiero en grande. También estoy con jhony en que sacrificaría el botón back (que no es físico y no se rompe) y en su lugar un candado precioso! ! Por cierto, vaya lío con los iconos, jojojo, mira que me los escondiste bien... tres carpetas diferentes sólo en el system.... Crack! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Un temilla aparte de todo lo mencionado en pantalla de bloqueo tengo 5 accesos directos y solo salen 4, a alguien más le ocurre.
|
||||
|
||||
|
En mi opinion el tamaño de la ventana de notificaciones dejalo como quieras!!!!! Esteticamente la rom es una pasada. Cuando le echamos mano a la nueva version?????? GRACIAS POR EL TIEMPO Y EL CURRO!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI] [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab ¡Ya disponible!]
Si solo 4 widgets el quinto no sale . Y en mi humilde opinion me gustaria q la barra de notificaciones sea como persiana de abajo para arriba para salir de lo normal jeje no se que opinan ustedes compis!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinstaldo otra vez desde cero, otra vez wipes y format, como la primera vez. Con la diferencia de que ahora si me va bien el Market. Cosas de esas raras que no se sabe porque ocurren...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden decir con que kernel se puede rotear el firmware oficial de jb para poder hacer los wipes seguro? Es para un amigo gracias
![]() ![]() O sea el firmware xxlsc stock Última edición por damiale2569 Día 21/01/13 a las 18:18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No le ha pasado a nadie más, que al estar la Status Bar debajo del teclado, 1 de cada 5 veces que quiero escribir un espacio en blanco, se me despliega la barra de aplicaciones por que le doy a la flecha para arriba, en lugar de a la tecla [espacio]?
Que manazas que soy!!! Y eso que no tengo dedos gordos. Que si no, .... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le ha pasado a nadie más, que al estar la Status Bar debajo del teclado, 1 de cada 5 veces que quiero escribir un espacio en blanco, se me despliega la barra de aplicaciones por que le doy a la flecha para arriba, en lugar de a la tecla [espacio]?
Que manazas que soy!!! Y eso que no tengo dedos gordos. Que si no, .... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon Agus no lo habia visto, joer que despistado, cuando entra la ansiedad no atino, jajaja.
Al final se me ocurrio lo mismo que pones en este post, probar con otra sd, recorde que tenia por ahi una de 1gb y probe, efectivamente era eso, por que ahora si ha salido todo perfecto. Ya tengo la rom puesta, ahora a probarla, a ver que tal, pero me da a mi que la version mini tab que he instalado tendre que cambiarla que parece demasiado pequeño todo. Agus ¿Si tuviera que cambiarla, solo seria meterla a la sd e instalar no, o tendria que hacer algun proceso mas? Muchas gracias al creador de la rom Metroid y a Agus por ayudarme en la instalacion. Thank!!! ![]() Si quieres meter cualquier otra rom ya no tienes que usar nunca más el odín!! Sólo te la descargas, la metes en la sd externa, entras en recovery, wipes, formats y pa dentro desde install zip. Son los mismos pasos que para esta pero ya no tienes que meter el kernel de nuevo porque el que tienes ya es seguro. Sólo que en vez de instalar una rom, instalas otra u otra u otra u otra... bienvenido al mundo de la flasheación compulsiva! Yo uso el apex, así que ese widget no lo usaré, pero coincido con el compañero en que si lo haces más transparente se puede llegar a ver mal con algunos fondos. Lo digo por experiencia porque yo lo llevaba antes trasnparente del todo!
|
||||
|
||||
|
Ya podrás poner los iconos agus para la batería los de cuenta revoluciones etc, solo los tendrás que cambiar, yo dejare tipo stock con el porcentaje como se muestra en las capturas de antes, y luego ya es fácil poner mods para cambiar los iconos al gusto de cada uno, y los pongo en el post y a correr.
Por ahora la lista de cambios, igual pronto dejo una v2 para agus que la pruebe un poco y ya la subo, y ya lo que quede ya se ira haciendo, pero lo básico en general ya estará resuelto. Cita:Lista de cambios KristaLITE MiniTab V2
-Corregido el problema de petición de pin estando conectado por usb -Actualizado el sistema de multiventanas con nuevas opciones habilitadas -Corregido un problema con el nombre en carpetas -Mejorado y reajustado el menú de notificaciones -Corregidos algunos problemas al minimizar ventanas -Ventanas transparentes KristalTheme -Mejorada la visibilidad del widget de calendario -Mejorado el acceso de paso a ventana para no ser tan intrusivo -Quitado el boton de capturas de la barra de tareas -Añadido porcentaje de batería y animación de carga en barra de tareas y ventana de notificaciones -Varios ajustes y bugs fijados. Problemas todavia pendientes: El modo horizontal no muestra la totalidad de iconos(necesita mas trabajo), parte positiva no requiere de reajustado ahorrando recursos y batería, tómalo como una configuración extendida para el modo potrait. -Aun quedan pendientes algunos pequeños temas que mejorar y resolver. ![]()
![]() ![]() Última edición por Metroid Prime Día 21/01/13 a las 19:33:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Magnífica Rom!! La tengo instalada a 240 dpi, y algunos widget se les modifica el tamaño y no se corresponde con el suyo real, y al ponerlo en modo apaisado se acentúa más el error.
Quitando eso, todo lo demás ok. Gracias por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa,pero me sale en el widget del tiempo una hora y en la barra de notificaciones otra.. :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta
|