|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
samsung se entera de el consumo de energía con la ultima actualizacion
andro4all.com/2013/01/actualizacion-samsung-galaxy-note-ii-consume-demasiada-bateria/comment-page-1#comment-25471
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: samsung se entera de el consumo de energía con la ultima actualizacion
Me alegro mogollon , espero que no tarde mucho, en mi caso la batería me duro 9 horas después de actualizar, cuando con el mismo uso duraba un día y medio fácil, después de restablecer los valores de fábrica ( y que se borrara todo ) la batería me ha vuelto a la normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi despues de actualizar me ha durado bastante, actualice con un 77% de bateria, despues me pegue casi dos horas instalando y configurando cosas, lo deje en un 56% mas o menos, y lo puse a cargar anoche con un 17% de bateria despues de 23 horas y 54 minutos, practicamente 24 horas despues de actualizarlo, no le di mucho uso la verdad, 2 llamadas, 4 consultas de internet y bueno whatsapp unos 30-40 mensajes. Hoy por la mañana lo he desenchufado al 100% y si que es cierto que ha tardado menos de lo habitual en bajar al 99% pero creo que puede ser un cambio de ciclo, por ejemplo, el movil cuando llega al 20% de bateria baja el consumo una barbaridad, lo tengo mas que comprobado, es posible que ahora el consumo intermedio sea mas estable que antes y al final del ciclo de bateria quede compensado. Bueno, con este ciclo que le he hecho comprobare desde el 100% cuanta bateria me da, y aun asi, tengo claro que necesitare 3-4 dias para que la rom asiente por completo y los consumos se estabilicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e restablecido valores y parece que funciona bien pero si bajo mucho el consumo de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi despues de actualizar me ha durado bastante, actualice con un 77% de bateria, despues me pegue casi dos horas instalando y configurando cosas, lo deje en un 56% mas o menos, y lo puse a cargar anoche con un 17% de bateria despues de 23 horas y 54 minutos, practicamente 24 horas despues de actualizarlo, no le di mucho uso la verdad, 2 llamadas, 4 consultas de internet y bueno whatsapp unos 30-40 mensajes. Hoy por la mañana lo he desenchufado al 100% y si que es cierto que ha tardado menos de lo habitual en bajar al 99% pero creo que puede ser un cambio de ciclo, por ejemplo, el movil cuando llega al 20% de bateria baja el consumo una barbaridad, lo tengo mas que comprobado, es posible que ahora el consumo intermedio sea mas estable que antes y al final del ciclo de bateria quede compensado. Bueno, con este ciclo que le he hecho comprobare desde el 100% cuanta bateria me da, y aun asi, tengo claro que necesitare 3-4 dias para que la rom asiente por completo y los consumos se estabilicen
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo antes de actualizar con la 4.1.1 que me venia me duraba dia y medio y mas tocandolo todo el rato,y ahora ya no lo toco tanto como al principio y me llega al dia y 2 horas como maximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy descargando la libre española 4.1.1 y en cuanto este descargada se la pondre.
Si ahora con la 4.1.2 con toda la basura congelada y autostarts deshabilitando drm y maas cosas, la app deep sleep me hace entre 6 y 7 horas de pantalla, cuanto me hara con la 4.1.1 con todo esto asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy descargando la libre española 4.1.1 y en cuanto este descargada se la pondre.
Si ahora con la 4.1.2 con toda la basura congelada y autostarts deshabilitando drm y maas cosas, la app deep sleep me hace entre 6 y 7 horas de pantalla, cuanto me hara con la 4.1.1 con todo esto asi? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora con la 4.1.2 con toda la basura congelada y autostarts deshabilitando drm y maas cosas, la app deep sleep me hace entre 6 y 7 horas de pantalla, cuanto me hara con la 4.1.1 con todo esto asi? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo compre me duraba mas la bateria sin tantas historias. a veces ir para adelante es peligroso porque puede haber un barranco, sobre todo en el grafico de la bateria .rectificar y volver atras creo que es la mejor opcion. ya os contare que tal a ido. cuando salga la 4.2 o una 4.1.2 sin el drenaje de bateria volvere a actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me habia quedado pillado en las letras de samsung, asi que a tocado wipe factory y wipe cache.
Decir que va de monstro la 4.1.1 No chupa na de na. Directory bind restaurado con titanium despues de hacer root con la app exynos abuse y todo en su sitio. Asi da gusto. Aconsejo a todos volver atras que la 4.1.2 es un paso atras. |
|
|
||||
|
||||
|
por si os sirve instalar la 4.1.2 de netherland a mi el consumo me aguanta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 4.1 2 los primeros 3 dias no duraba nada pero ahora mejoro mucho pero no como antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia cuando leo que vuestros note 2 os llega a 48h... me vuelvo loco... el mio no llega hasta esos niveles ni loco, y eso que e reinstalado la rom 1000 veces, restablecido de fabrica... incluso volver a la 4.1.1 y despues meter encima la 4.1.3 y darle un factory reset y nada!! Samsung arreglalo xfi!!
Me alegro de que la noticia le alla llegado a samsung!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y la noticia llego a samsung gracias a este subforo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad que ayer flasee el kernel perseus, hice unos retoques en stweaks y mi 4.2.1 española creo que ya iva bien de bateria y mirad el consumo de hoy:
Eso si, sincronizaciom desactivada, ubicacion de google tb desactivada y capado el micro a 1.4. Siempre con datos 3g o wifi [/IMG] ![]() Y todavia queda un 23! Yo lo veo bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero compañero eso de hacer underclock al micro no le veo sentido.
Has pagado por un quad a 1,6ghz y ¿lo vas a bajar a 1,4ghz? Esos 0,2 ghz por núcleo se notan en determinadas situaciones. Todos queremos autonomía en el teléfono, pero no a base de bajar el clock al procesador. Saludos y gracias por el aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Paganos por un smartphone asi en gran parte por su procesador de 1.6 ghz x4 no le veo sentido eso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||