![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | ||||||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% | |||
|
||||||
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a ir a administrar aplicaciones, dale a forzar detencion y borra datos, a ver ahora, cual has instalado? la que yo colgue?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no otra una que pille yo,donde esta la tuya
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmasbuho su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, se que cada teléfono es un mundo, pero consumos tan desproporcionados como se dicen aquí, lo veo asombroso. Aquí dejo unas imágenes de cómo lo llevó, instalación sobre la 5.2 con los wipe y fix permisos, batería original extendida y con 2g salvo excepciones que me haga falta y unos pequeños ajustes con el setcpu.
Un saludo. Última edición por alrodri Día 21/01/13 a las 18:29:51 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, pues ya hice los WIPES y el FIX PERMISIONS, además me he instalado el DORI 7.43 que tenéis en el OTA...lo primero que veo nada mas abrir es que tiene una cantidad inmensa de configuraciones, pero si me meto en PROFILES veo: DEFAULT / BATTERY / EXTREME BATERY... ¿Quiere decir que activando uno de esos perfiles no tendré que tocar nada manualmente, si es así, me recomedais alguno o configurar manualmente?.
![]() EDITADO: Por cierto, ANTES de instalar el Dori, hice limpieza del Siyah 6 con el limpiador que tenéis en el OTA, supongo que hice bien...el terminal ha iniciado bien, aunque el primer inicio ha llevado casi 5 minutos, pero supongo que será normal, tras hacer limpieza
Última edición por satelitepro Día 21/01/13 a las 18:37:02 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, se que se habla mucho de eso también, pero expongo mi caso, he descargado el fix de búsqueda por Google, funciona ya que busca lo que se le dice y el teclado por voz funciona, pero sale el aviso de siempre, la aplicación de a detenido; alguna idea ya que a mi tampoco me sale la citada actualización en el play, con un fix permisos se podria solucionar?
Por otro lado, en opciones de desarrollo hay dos opciones que marcó y que influyen en el consumo: Desactivar superposicones y Limitar procesos en segundo plano, pues bien, ¿Porque se deseleccionan cada vez que se reinicia el teléfono? Me parece que en ICS también pasaba, pero no me acuerdo, sólo saber si hay posibilidad de que no pase. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
|
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Cita:
Tuve que eliminar el fix desde el root explorer /sdcard/hctmodsdowload y descargarlo de nuevo. Espero que te sirva y lo hagas con wifi, son 16mb... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si llevas el kernel de la rom, (jeboo), te aconsejo que pongas el último, esta en el ota... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
EXTREME BATTERY BATTERY DEFAULT PERFOMANCE EXTREME PERFOMANCE. Lo de OPTIMIZER no lo veo... ¿Es en otro sitio?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo el último Jeboo y estsmoass hablando de más de diez horas con dos horas y poco de pantalla y un 50% de batería, yo lo veo genial.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Es decir, descargué el FIX justo a la ruta que comentas (lo he movido a la raíz de la MicroSD), entro desde recovery y lo instalo, luego tras iniciar el terminal, entro al Market y desde MIS APLICACIONES, no me sale ninguna actualización, si busco manualmente "Google Now" me sale el buscador (Google Search), me lo marca como instalado, pero no hay ninguna actualización...a lo mejor te he entendido mal yo a ti y hay que volver a repetir el proceso. Gracias!.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
|
jijiji Ok, aceptamos EXTREME como animal de compañía (sobre todo, si mejora la batería :-P ). Gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
|
A mi no me salia la actualizacion porque la tenia congelada tonto de mi, al descongelarla salio rapido.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
|
En el post 4646 hay unas recomendaciones del stweaks echale un vistazo haber que tal..
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema