|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy seguramente los tester que elegimos ya tengan trabajo. No me quiero lanzar a dar una fecha, pero si la cosa va bien, el dia 4 deberiamos estar abiertos ya, aunque no es seguro porque queda aun bastante por hacer.
Os iremos avisando y los testers tendrán MP en cuanto tengamos la beta mas o menos lista =) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skone su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, lo lamento pero de momento retrasamos la apertura al día 11 y no se descarta el tener que hacer otro aplazamiento mas ya que por motivos que no podemos evitar estamos teniendo que retrasar los trabajos, aunque esperamos tener todo listo para el día 11.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, lo lamento pero de momento retrasamos la apertura al día 11 y no se descarta el tener que hacer otro aplazamiento mas ya que por motivos que no podemos evitar estamos teniendo que retrasar los trabajos, aunque esperamos tener todo listo para el día 11.
Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nitrox Galaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A darle caña, sera colaborador vuestro pero no tengo pc
... Suerte colegas esperando esos videos
|
||||
|
||||
|
Cómo va la cosa?
Estoy muy impaciente. D:
|
||||
|
||||
|
Hemos estado un par de dias parados por las fiestas de reyes, pero mañana volvemos al trabajo =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tranquilidad. Suerte!!!
|
||||
|
||||
|
Compañeros, quiero agradecer desde aqui el trabajo que ha hecho black_Coder estos dias atrás. Hoy y tras un poco de insistencia Stikes se ha unido al proyecto como técnico. LLeva horas trabajando sin parar asique me gustaria que le dierais las gracias por hacer posible el proyecto y por el trabajo que se esta pegando.
Gracias! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a skone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, quiero agradecer desde aqui el trabajo que ha hecho black_Coder estos dias atrás. Hoy y tras un poco de insistencia Stikes se ha unido al proyecto como técnico. LLeva horas trabajando sin parar asique me gustaria que le dierais las gracias por hacer posible el proyecto y por el trabajo que se esta pegando.
Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Quereis un tutorial? Pedirlo aquí
Gracias por tu esfuerzo Black_coder
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nitrox Galaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Black_coder ánimo y palante! gran trabajo y mucha fuerza y animo! y gracias por tu labor claro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A quien le gustaria poner Mac OS en su equipo aunque no sea de apple¿? En InformaticaMix será posible y con el ordenador funcional al 100% =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo que pasada...me he leído el hilo entero y me ha encantado la idea y estoy deseoso de aprender con el tema de la cocina...gracias equipo informática mix.
Estaremos atentos al lanzamiento de la página
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Escucha aprovecho la oportunidad para preguntar sí es posible instalar win 7 o win 8 en un ordenador de sobremesa que ya tiene unos Añitos y que traía de serie el xp. Cuales serían los requisitos? Se notaria diferencia de rendimiento para mejor (ya que es un poco lento)? Muchas gracias compañeros
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fastrider su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no tengo tiempo para atender el hilo como quisiera. Tenemos idea de abrir como tarde el lunes pero cuando lo hagamos queremos poder ofrecer un buen servicio asique creo que la espera merecerá la pena.
Os dejo una cuenta de twitter donde iré publicando las novedades que vayamos teniendo. @InformaticaMix1 Última edición por skone Día 20/01/13 a las 15:34:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no tengo tiempo para atender el hilo como quisiera. Tenemos idea de abrir como tarde el lunes pero cuando lo hagamos queremos poder ofrecer un buen servicio asique creo que la espera merecerá la pena.
Os dejo una cuenta de twitter donde iré publicando las novedades que vayamos teniendo. @InformaticaMixOfici ![]()
|
||||
|
||||
|
Estamos en twitter explicando cada poco como va la cosa, pasaros por allí a echar un ojo y seguirnos. Pronto abrimos y lo diremos via twitter.
@InformaticaMix1 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||