|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Vengo del foro del SGS (i9000). Mi novia me ha regalado un Note II. Me llega en dos días y estoy que me subo por las paredes . Iba a esperar a que me llegara para censarme aquí pero no he sido capaz .Intentaré aportar todo lo que pueda aunque primero me toca aprenderme el funcionamiento del Note. Espero que no sea muy distinto de mi SGS. Lo voy a echar de menos, o no... ![]() ![]() yo tambien estoi que me subo por las farolas de mi pueblo ,lo compre el viernes y me llega entre hoy y mañana y puff que fin de semana mas malo llevo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo
Buenas! Otro que se cansó de esperar al nexus... y ahora hasta me alegro, vaya pepino de teléfono.
Un saludo a todos! !
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une a este foro.El telefono es una pasada.Tenia el S3,y me parecia grande,pero desde el viernes,con mi NOTE 2,en blanco,un saludo a todos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josefla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues lo acabo de encender y he entrado del tiron a htcmania XDD. por ahora encantado
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de poseedores del nuevo Galaxy Note II
Hola a todos,por fin tengo en mi posecion el super NOTE II,y vaya peazo de bicho,es increible.Lo recomiendo a todo el mundo que se lo pille.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llamo al tienda para recojerlo y...diosss que preciosidad es lo mejor que he tenido en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
Ya tengo mi Note 2 :)
Ya tengo el mio
![]() Adios Htc Desire HD, me hiciste muy feliz y te recordaré siempre
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Htc Andromeda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de htc desire HD y la verdad que me encantó,pero ahora con este note2 estoy alucinado y eso que solo lo tengo 4 días pero es impresionante. .....genial terminal. ...espero que sea un superventas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Este terminal tiene telita y aguantara los nuevos terminales que saldran alo largo de este año
|
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chamuel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Muy buenas e pasado del note al Note II ya
soy uno mas de vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin e tenido el gusto de unirme a vosotros y flipando con la maquinita!!!! el telefono mas grande en todos los sentidos
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más :D
Otro que se apunta este sábado o lunes lo tengo entre mis manos estoy deseando tenerlo ya! jujuju
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto con mi N7100
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Una más para la lista!!
Vengo de un Galaxy Note, pero vamos el Note II no tiene punto de comparación, en rapidez, en manejable... Más feliz que una perdiz!! Ahora a ponerme al día en el foro y participar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Compis
Me uno!!! Yo tambien tengo otro Note II |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robercar su comentario: | ||