|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo saque opera......firefox, vamos a necesitar 4 gigas de ram, como no chupa nada....ademas de copiones y chorme igual. opera rulez!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la verdad yo cambiando el punto de vista de los comentarios. Veo bien que se hagan las cosas en España o con recursos de España
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, esto se pone interesante!! A ver si me puedo hacer con alguno...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá probar firefox OS en todos los terminales?
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me convence.... Si al menos sacan después una rom Android para el bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que se un sistema competente, y que su tienda de aplicaciones se expanda ràpido para que estè a la altura de los grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Telefónica, Mozilla y Geeksphone presentan mañana terminales con Firefox OS
Telefónica I+D jajajaja... En serio jajajajaja.
Tienes la puta mierda de red de teléfono mas mierda del planeta y dices eso? Si no llegan a venir empresas como ONO sigues con la linea de cobre que puso Franco jajaja. Es mas con la misma línea tengo 30Mb con jazztel y timofónica sólo 4Mb, pedazo mierda servidores y cobrándome el doble. Lo de invertir es para seguir corrompiendo y enmierdando cuentas y justificar pérdidas. Por cierto pensaba que firefox era mejor que chrome pero desde que he visto que mega adora chrome no me lo pienso ; )
|
||||
|
||||
|
Re: Telefónica, Mozilla y Geeksphone presentan mañana terminales con Firefox OS
Habrá que ver los pros y los contras. Que Geeksphone saque un teléfono para desarrolladores le reduce aun mas el mercado pero les puede salir bien la jugada por que pueden ponerse un paso por delante de los demás. Telefónica... Seguro que cae en un pozo sin fondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal esta, y si es de codigo abierto como android seguro que alguien le porta a cualquier android ( y ojalá al mio tambien jeje)
|
||||
|
||||
|
Creo que con esto casi esta contestada tu duda jejejejej. Edito: aunque parezca mentira las ROMs para el SGS2 (no se si salio alguna mas, llevaban unas cuantas pero hace mucho que no miro si evoluciono algo mas) no tenian ni instalador, era un backup para restaurar por recovery con lo que es o era imprescidible ser root para instalar, por supesto era una version muy verde y tenia bastantes bugs, y FC´s.
Última edición por raziel-77 Día 22/01/13 a las 02:28:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||